FINAL DE COPA DEL REY DE BALONCESTO

Encuesta
Quien crees que ganará la final de Copa del Rey?
21%
7
79%
27
Hay 34 votos.
Vale que Llul mete una canasta que vale un título, pero el 2+1 de Oleson en la jugada anterior es escandaloso... Vaya canastón.

Por cierto, pienso que el Barcelona perdió el partido ellos solos. A nivel profesional, un equipo nunca puede fallar tantos tiros libres como fallaron... Pero bueno, dar la enhorabuena al Madrid, que están intratables.
Partido emocionante, si el barcelona llega a hacer el palmeo final hubiera sido épico [jaja].
Dio mucha guerra el Barça, lastima de los tiros libres y de Navarro que no apareció. Canaston de LLull, no me lo esperaba, mal defendido pero es lo que hay.
Gran final.

Fallo del barca a la hora de defender al chacho y darle la opcion de pase. Y enorme Llull metiendo la canasta. En esos momentos hay que ser un grande para no fallar.
Yo sólo sé que el que realmente ganó el partido fue el BALONCESTO. Partidazo. Si partidos así no hace que remonten las audiencias poco se puede hacer.

El Barça justisimo finalista, podría haber sido vencedor. El Real Madrid ha estado enorme, igual de enorme que Mirotic, Rudy y Llull en el ultimo segundo. Último minuto de infarto, de los que te hacen amar el basket.
Lidl escribió:Vale que Llul mete una canasta que vale un título, pero el 2+1 de Oleson en la jugada anterior es escandaloso... Vaya canastón.

Por cierto, pienso que el Barcelona perdió el partido ellos solos. A nivel profesional, un equipo nunca puede fallar tantos tiros libres como fallaron... Pero bueno, dar la enhorabuena al Madrid, que están intratables.

Que digas eso y te quedes tan pancho, es para hacérselo mirar. Desde la educación y el respeto (siempre), hay que ver las cosas tal cual son.

A falta de menos de dos minutos el madrid ganaba de 7, tiene posesion y falla, el barcelona mete un tripe y en la jugada siguiente, le pitan personal a Felipe en el rebote, el Barcelona mete canasta (Huertas) y en la siguiente, el chacho, hace una de esas locuras (de las que a veces salen bien o salen mal) y pierde la pelota y es cuando mete la canasta Oleson su canasta.

Perder el Barcelona el partido? Disculpa el que casi lo pierde es el Madrid, con ese ataque loco, al igual que el definitivo.

Eso SI, hay que daros las gracias por un partido emocionante y sobre todo, alejado de los malos rollos y encontronazos inutiles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta claro que el barcelona perdio la final ellos solitos, no se puede tener ese porcentaje en tiros libres. Y Navarro buff, el peor partido que le recuerdo en mucho tiempo.
Yo opino que fue el Real Madrid , quien casi pierde la final . Y que gracias a sus paridas (balones perdidos) dieron alas al Barcelona hasta remontarle .
No se puede administrar tan mal 7 puntos de diferencia casi al final del partido .

Lo que si estoy de acuerdo es que lo de Navarro es para crucificarle .
Muchos sólo hablan de los tiros libres como diferencia,mirar la diferencia de rebotes en ataque (14 a 3 para el Barça) o las pérdidas (4 a 12 "para el Madrid" )...por no hablar que el Barça tuvo un 28/69 en tc y el Madrid un 24/51 tc ...18 tiros menos el Madrid por culpa de las pérdidas y de no rebotear en ataque.
El Madrid jugó mal y ganó ,a mi me jodería más eso que una paliza de 20 puntos.
El Barça vivió de Marcelinho y su pick and roll,que Laso aún no sabe parar porque cada vez era la misma jugada XD.

Por cierto que alguien me explique la """falta en ataque de Felipe Reyes""" casi al final del partido o la del árbitro cíclope de los XMen que es el que está mas lejos y ve como el del Madrid pisa la línea y el que está debajo la canasta al lado no ve nada.
O el "Navarro" que le hace Reyes a Navarro que se tira media hora después Felipe [hallow] .

Se busca a Tomic,alguien lo vió en la segunda parte? 5/15 tc ,con el talento que tiene..es una pena que desaparezca al final casi siempre.

El partido fué malo,pero la emoción que hubo esconde las carencias del partido,Llull que estuvo lamentable mete la canasta ganadora...lo que tiene el baloncesto [buenazo] .
El partido casi lo pierde el Madrid que al final lo tenía muy encarrilado y luego lo perdió el Barça,de nuevo lo que tiene el baloncesto [hallow] .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que malo es Nachbar esta acabado y peor Pascual por hacerle jugar, yo creo que Todorovich haria mucho mas.
Con un 15/27 en tiros libre no se puede ganar a este Madrid, y el partidito que hizo Navarro tela. Ninguno de los dos equipos hizo su mejor partido, pero el Barça se condenó fallando lo que unos profesionales no deberían fallar(no recuerdo haber visto antes a Navarro fallar 2 tiros libres seguidos)
Eso si, mil veces más emocionante que cualquier partido de futbol. [tadoramo]
Jar-Jar escribió:
Lidl escribió:Vale que Llul mete una canasta que vale un título, pero el 2+1 de Oleson en la jugada anterior es escandaloso... Vaya canastón.

Que digas eso y te quedes tan pancho, es para hacérselo mirar. Desde la educación y el respeto (siempre), hay que ver las cosas tal cual son.

A falta de menos de dos minutos el madrid ganaba de 7, tiene posesion y falla, el barcelona mete un tripe y en la jugada siguiente, le pitan personal a Felipe en el rebote, el Barcelona mete canasta (Huertas) y en la siguiente, el chacho, hace una de esas locuras (de las que a veces salen bien o salen mal) y pierde la pelota y es cuando mete la canasta Oleson su canasta.

Perder el Barcelona el partido? Disculpa el que casi lo pierde es el Madrid, con ese ataque loco, al igual que el definitivo.

Eso SI, hay que daros las gracias por un partido emocionante y sobre todo, alejado de los malos rollos y encontronazos inutiles.

Te estás confundiendo en una cosa, yo no soy del Barcelona. Me gustaría que hubiesen ganado porque conozco a Oleson desde que estaba en el Rosalía de Santiago, pero poco más.

Y para mí sí, el partido lo perdió el Barcelona por los tiros en general. En intensidad estuvieron mucho mejor, debajo del tablero y en defensa. De ahí tantas pérdidas del Madrid. Sólo hay que irse a las estadísticas para ver que el Barcelona tiró más, y muchos más TL, para saber que el partido lo perdieron ellos solitos. Es cierto que a falta de 2 minutos el marcador es 7 arriba para el Madrid, pero el Barcelona estuvo arriba durante gran parte del partido, y creo recordar que al final de cada cuarto siempre iba ganando.

Para mí el partido lo perdió el Barcelona por su poco acierto en los tiros. Si tuvieran un poco más, irían mucho más holgados en el marcador, y quizás el Madrid lo acabase pagando.
Lidl, con mi mensaje no digo queseas de bBarcelona, simplemente te digo que lo que explicas, está muy bien pero no era de todo verdad.

En un partido de baloncesto, cuando los dos están mal, el resultado es bajo, y cuando los dos están bien, el resultado es más alto. Si el Barcelona hubiera acertado más en los tiros libre, hubieran obligado al Madrid a jusar mejor sus ataques en estático.

Como ves, los equipos en determinas circunstancias, sus rendimientos aunque sea ilógico, son parejos..

Y dudo y mucho que el Barcelona en condiciones normales le hubiera ganado el partido ayer al Madrid, ese equipo por lo que sea, está en racha ganadora y puede perder un partido... Pero hará cosas grandes.
Salme92 escribió:Lo único épico, o buena parte. Ha sido el último cuarto. Lo demás ha sido bastante trabado, feo y no ha sido tan buen partido.

Se jugó a lo que quiso el barcelona, juego trabado y destructivo. El madrid es muy superior pero llevado a ese tipo de baloncesto el barcelona tiene más oficio, y ese es el mérito del barca que siempre se acaba jugando a lo que les conviene.

Partido poco vistoso aunque emocionante ... la lógica indicaba que el barcelona perdería de paliza pero casi ganan la copa (repitiendo lo del año pasado, que ni ellos saben como consiguieron eliminar al madrid...pues casi lo repiten).

PD:como se la han colado al barcelona con el griego...menudo amigo.
63 respuestas
1, 2