FINAL DE COPA DEL REY DE BALONCESTO

Encuesta
Quien crees que ganará la final de Copa del Rey?
21%
7
79%
27
Hay 34 votos.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Hilo exprés para comentar la final de Copa del Rey de baloncesto entre el Futbol Club Barcelona y Real Madrid... Hoy, desde Málaga a las 18h por TVE.
FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo (18.00h/La1) en el Martín Carpena de Málaga en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Para el Barça, será la quinta final consecutiva con la que buscará el segundo título seguido y cuarto de los últimos cinco años. El Madrid, por su parte, vuelve a llegar como favortio pero ya tiene la experiencia de la temporada pasada, cuando el conjunto de Xavi Pascual le arrebató la Copa del Rey. El ciclo vuelve a cumplirse y siete años después se repetirá al final en el mismo escenario. Barça y Madrid han sido los protagonistas de los partidos por el título en las dos ediciones jugadas en el Martín Carpena hasta ahora, en los años 2001 y 2007, y volverán a hacerlo esta tarde en un duelo apasionante y, quizá, más incierto de lo que hasta ahora podría pensarse.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos madrid !! Aunque creo que hoy ganara el Barça..!
Esperemos ver un bonito espectaculo y, por mi parte, revivir la magia de hace 7 años con la irrupción de Pau Gasol y que el Barça gane hoy la Copa. SOM-HI BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo cachondeo con el reloj jaja
Yaaaa ves XD de momento aguantamos... Aver
27-24=6 ok
Esas personales falladas pueden ser clave....
Y los triples.... Lo q pasa q hoy en el rebote estamos onfire sorpresivamente. No están cómodos
gominio escribió:vamos madrid !! Aunque creo que hoy ganara el Barça..!

De Basket tambien? Mola
Esta falta de Dorsey... No hay manera con los triples hoy macho

Mamma mía Abrines!!!!
Demasiadas perdidas,9
Venga va!! -1 y aguantando.... Se puede, se puede!!! Som-hi Barça!!!
Estamos aguantando sin navarro, que hoy ni tira o no le dejan. Si aparece el barcelona puede ganar
llul y bourussis o como se llame parece que sean del barça..
Entramos en bonus a 7 minutos del final....pfff
Navarro top
Vaya manera de tirar una final. Ultimo cuarto lamentable, salvo milagro... Va va VA!!!
Llull ereeeeeeees diooooossssssssssssssssssssssssssss.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeoooooooneeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, final de infarto!!!!!!!

Parecía que lo teníamos mas fácil

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!
Ganando de 8 y se ponen 1 arriba. Suerte del triple de Llull.

CAMPEONES DE COPA!!!! 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena al fcb por el gran partido.
CAMPEONESSSSSS CAMPEONESSSSSS OEOEOEOEOEEE
en fin, que le vamos a hacer... era un 50/50 entraba o no y Llull la ha clavado. Felicidades. Hemos luchado hasta el final, orgullosisimo de este equipo. Forts en la victoria, fidels en la derrota. VISCA EL BARÇA!!!!
Mal jugado el barcelona, en la ultima jugada tenian que hacer falta si o si, y jugarnosla nosotros.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
enhorabuena al Madrid,como siempre cuando gana el madrid,nadie habla de robos y tal!
Definicion de orgasmo baloncestistico : Meter una canasta a falta de una decima y ganarle la Copa del Rey al Barcelona.
xxx_Valhalla_xxx escribió:en fin, que le vamos a hacer... era un 50/50 entraba o no y Llull la ha clavado. Felicidades. Hemos luchado hasta el final, orgullosisimo de este equipo. Forts en la victoria, fidels en la derrota. VISCA EL BARÇA!!!!

Eso es el deporte. Chapeau por ti.
corlinha10 escribió:Mal jugado el barcelona, en la ultima jugada tenian que hacer falta si o si, y jugarnosla nosotros.

Para mal jugada nosotros con esa ultima posesión..

Campeones !!! Y eso que hemos jugado de pena
Tener la sangre fria y la muñeca para meter ese triple es de un merito enorme. Felicidades madridistas, estoy muy jodido pero la verdad esq hemos visto una final preciosa en la q cualquiera podia ganar. Insisto, bien jugado y muriendo en la lucha. ORGULL
Campeoooones Campeoooonees

Que lamentable es Laso pero sigue ganando.
Imagen
Esta derrota hará más fuerte al Barcelona sin duda, si se quiere se le puede meter mano al Madrid y a faltado poco para conseguirlo.
En linea ascendente pese a la derrota. Enhorabuena al Madrid.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que orgasmo macho....
fearDarkie escribió:Esta derrota hará más fuerte al Barcelona sin duda, si se quiere se le puede meter mano al Madrid y a faltado poco para conseguirlo.
En linea ascendente pese a la derrota. Enhorabuena al Madrid.

Muy cierto, hemos demostrado que podemos luchar contra cualquiera. Quedan la Liga y la Euroliga... Despues del partido de hoy, creo que podemos. A seguir creciendo.
PARTIDAZO!
LLULL ha hecho un pésimo partido pero lo ha arreglado con la canasta ganadora.
Bourousis lamentable, a ver si espabila. [+furioso]
A un partido al Madrid se le puede ganar, pero a 5 y con campo a favor, lo veo más difícil que alguien le meta mano, como ya se vio el año pasado.
Pensaba que daríamos pena y les ha salvado el culo Llull a falta de 0,1. El querer evitar la última canasta ha hecho que todos fuesen a tapar y dejando solo a Llull. Una lástima.
Vaya final de infarto!
los tiros libres fallados por parte del Barcelona han sido la clave del partido.

nunca había visto a navarro fallar dos tiros libres seguidos. [boing]
Buen partido, sí señor.
Navarro y Lorbek no han estado. He echado en falta más minutos de Abrines. Pero bueno, el Barsa ha hecho mejor partido de lo que todos esperábamos.
Del Madrid, todos bien menos Borousis.
Esq es eso, yo sinceramnete creo q hemos jugado mejor, y eso ante este Madrid tiene mucho mérito. Pero la calidad individual nos ha quitado el titulo, ni mas ni menos. Eso y el lamentable balance en los tiros libres
¡¡¡CAMPEONES!!!

Increíble final de partido, casi me da algo. He dado un salto con el triple de Llull que casi mato del susto a mi gata xD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Esq es eso, yo sinceramnete creo q hemos jugado mejor, y eso ante este Madrid tiene mucho mérito. Pero la calidad individual nos ha quitado el titulo, ni mas ni menos. Eso y el lamentable balance en los tiros libres

El Madrid se ha dejado remontar los 7 puntos de diferencia a falta de minuto y medio, a parte de eso ha doblado en pérdidas del balón al conjunto culé.
12-6
Para mi el Madrid ha hecho un partido bastante malo, pero el FCB tampoco me ha parecido mejor...
Eso de que la calidad individual os ha quitado el título... Obviamente sí, también ha sido la calidad individual la que os ha mantenido vivos (Huertas y sus tiros con el saltito de la rana).
Ha sido un partido intenso y ha estado muy entretenido que es lo que importa. [risita]
PD: No ha sido triple, estaba con los dos pies dentro.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Tener la sangre fria y la muñeca para meter ese triple es de un merito enorme. Felicidades madridistas, estoy muy jodido pero la verdad esq hemos visto una final preciosa en la q cualquiera podia ganar. Insisto, bien jugado y muriendo en la lucha. ORGULL

Gracias amigo. Te honra ese mensaje :)
Partido de infarto en los últimos segundo en donde todo era posible. Felicidades a los merengues. [ginyo] [fumando]
Gran partido y gran victoria, que GRANDES!
Lo único épico, o buena parte. Ha sido el último cuarto. Lo demás ha sido bastante trabado, feo y no ha sido tan buen partido.
Millencolin escribió:¡¡¡CAMPEONES!!!

Increíble final de partido, casi me da algo. He dado un salto con el triple de Llull que casi mato del susto a mi gata xD

No ha sido triple. Ha sido de 2. ;)
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Ganando de 8 y se ponen 1 arriba. Suerte del triple de Llull.

CAMPEONES DE COPA!!!! 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena al fcb por el gran partido.

No ha sido triple. Ha sido de 2. ;)

[hallow] [hallow] [hallow]
63 respuestas
1, 2