Final de Fundacion e Imperio, una duda.

Cuando (SPOILER SPOILER)
el Mulo le dice a Bayta que ha pensado en crear una estirpe, descendencia, y ella entiende horrorizada que habria podido pensar en ella para eso, y el dice que no entiende a que viene esa emocion, que el podria haberla hecho feliz aunque sea de mentira, que no se diferenciaria de la realidad, pero que ''despues de todo, a el le llaman el Mulo, pero no por su fisico evidentemente'', ¿que quiso decir con esto ultimo? le estoy dando vueltas y solo se me ocurre indole sexual pero tiene que haber algo que no veo, no he sabido leer entre lineas
Obviamente Asimov nunca penso en la logse ;)

Las mulas son esteriles
Ese comentario esta fuera de lugar. Yo sabia que para los burros es casi imposible reproducirse, pero no sabia que las mulas lo son (esteriles) al 100%, y mas contando con la ingenieria de dentro de tanto tiempo, no lo se, pero crei que obviarian eso.
thorethe escribió:Cuando (SPOILER SPOILER)
el Mulo le dice a Bayta que ha pensado en crear una estirpe, descendencia, y ella entiende horrorizada que habria podido pensar en ella para eso, y el dice que no entiende a que viene esa emocion, que el podria haberla hecho feliz aunque sea de mentira, que no se diferenciaria de la realidad, pero que ''despues de todo, a el le llaman el Mulo, pero no por su fisico evidentemente'', ¿que quiso decir con esto ultimo? le estoy dando vueltas y solo se me ocurre indole sexual pero tiene que haber algo que no veo, no he sabido leer entre lineas

Pues aunque el compañero que te ha respondido se ha pegado una sobrada, te ha dado el motivo del comentario por parte del Mulo.

Un saludo y disfruta de Asimov. Y si aún no has leído "El fín de la Eternidad", del mismo autor, ya estás tardando!!
Si me acabe los 3 que me quedaban de la saga Fundacion (que son 5 con los otros dos mas ''nuevos'') ayer, que voy a tope con Asimov jeje, solo me quedan Sueños de Robots y Nemesis, el resto que no son de divulgacion cientifica ya han caido todos.
thorethe escribió:Si me acabe los 3 que me quedaban de la saga Fundacion (que son 5 con los otros dos mas ''nuevos'')

En realidad son 7 en total con las precuelas.
Y yo que me estuve como 2 años sin saber que existía fundacion y tierra?
me encanta cuando al final del libro cuadran todas y cada una de las novelas de asimov de robots y de fundacion ^^
6 respuestas