Final de generacion: Ultimos juegos que valen la pena

Holas

Pos eso. Se acaba esta generacion. Que ultimos juegos que estan saliendo o que van a salir para Ps2 valen la pena? Y hablo de novedades grandes. No, por ejemplo, el Pro 6, que si, ya lo se, es un juegazo, pero no es ninguna novedad.
Un buen ejemplo podria ser el Bully.
El final fantasy XII, todavía no ha salido en españa; no sé si será un gran juego pero ya veremos. God of War II, que seguro que será un juegazo como el primero. Y alguno más habrá.
Jalyon escribió:el final fantasy XII una obra maestra

10/10 famitsu decir que ni se sabe es ni pensar

Ojalá sea cierto, porque a este juego le tengo ganicas.
No os olvideis de Rogue Galaxy, a ver si sale pronto...
Yakuza 2.
El primero me gusto bastante.
Saludos.
ferdy_vk escribió:No os olvideis de Rogue Galaxy, a ver si sale pronto...

Tienes razón, hoy lo he visto en la tv y tiene muy buena pinta.
y scarface que?
que no os gusta?

pues es un JUEGAZO!!!

adiiiios
Todo el mundo habla del scarface ese, ¿de qué va y qué tal es?.
Es un GTA pero basado en el famoso personaje Tony Montana, protagonista de la película de Bryan de Palma titutlada igual en su versión original (en español se titula El precio del poder),
Acabo de ver imágenes del juego y la verdad es que pinta muy bien. Además dicen que se pueden modificar tus mansiones y comprar negocios y tal. Voy a tener que probarlo.
t lo aconsejo dante, sobretodo si te gusto la peli.

creo que es el unico juego de ese estilo que ha conseguido, igualar o superar a los gtas. cosa que muchos han intentado y no han conseguido.

para mi un muy buen juego.
chao.
Pues a probarlo se ha dicho, voy a ver si lo alquilo en el videoclub que hay cerca de mi casa.
St. Anger escribió:Okami, Okami y Okami.

+1

Juegazo. Lo más "bonito" que he jugado últimamente.
O K A M I
No tengo palabras, JUGADLO YA.
DKnight escribió:
O K A M I
No tengo palabras, JUGADLO YA.
Esperad ke salga aki no? xDD
Pero de que va el Okami, y cuando sale aquí si es que sale? XD

Por cierto Dante, si no has visto la película de Scarface (el precio del poder aquí) te la recomiendo, es una obra maestra, y el juego está bastante bien (se nota lo que tengo de firma XD).

Saludos
Y God of War 2?

Ese también no sus olvidéis de Katros o os ira mal [burla2]
Yo, cuando ya pensaba que nada me podía sorprender, he jugado a guitar hero y me ha fascinado. Es una experiencia obligada para todo jugón que se precie.

Y mira que había visto el nombre pulular por los foros, y había leído algo de él, pero no había conseguido llamar la atención. Paradojas de la vida, ha sido probarlo en casa de un colega y BAM! Ese juego ha de ser mío. Mañana mismo se viene para mi casa.

Un saludo
por casualidad no se espera la llegada del Persona 3 por aquí, verdad...?
David Ricardo escribió:Yo, cuando ya pensaba que nada me podía sorprender, he jugado a guitar hero y me ha fascinado. Es una experiencia obligada para todo jugón que se precie.

Y mira que había visto el nombre pulular por los foros, y había leído algo de él, pero no había conseguido llamar la atención. Paradojas de la vida, ha sido probarlo en casa de un colega y BAM! Ese juego ha de ser mío. Mañana mismo se viene para mi casa.

Un saludo

Pero sin guitarra(sólo usando el mando) no merece la pena,no?.
Saludos.
Gyzmo escribió:
Pero sin guitarra(sólo usando el mando) no merece la pena,no?.
Saludos.

Sin guitarra no tiene gracia. El juego está pensado para que cojas la guitarra y te flipes, si usas el mando te pierdes lo mejor. Yo que tú lo probaría como fuese (alquilándolo, en casa de un amigo, en una tienda) y ya verás como te convence. Eso sí, empieza en nivel fácil, que si no no te vas a enterar.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Sin guitarra no tiene gracia. El juego está pensado para que cojas la guitarra y te flipes, si usas el mando te pierdes lo mejor. Yo que tú lo probaría como fuese (alquilándolo, en casa de un amigo, en una tienda) y ya verás como te convence. Eso sí, empieza en nivel fácil, que si no no te vas a enterar.

Un saludo

Gracias,a ver si para navidades ;)
24 respuestas