final de ICO

hola! tengo la lente en las últimas y recientemente he jugado al ico, una maravilla ya lo sabeis, la cuestión es que durante todo el juego me ha ido bien, pero en el final se me cuelga. Y claro, ya lo he intentado 4 veces, volver a jugar desde el último save, repetirlo todo otra vez y vuelta a enganchar. Asi que si me podrías decir algun link a un video del final o almenos contarmelo os lo agradecería. Siempre se encalla cuando yorda pone a ico en el bote, se ve como el bote sale de la isla, un plano general del castillo destrozándose y cuelgue... me podrías decir cómo continua? supongo que habré visto la mayoria del video...
gracias
Pos salen los cerditos, y al acabar, ICO aparece en una playa en la cual es jugable, empiezas a correr por la orilla asta q encuentra a una chica tirada en la arena q es clava a la princesa, se supone q es la reencarnacion o la misma persona q a sido liberada por el amor o amistad q siente por ICO (esto ultimo es mi opinion). Y nada mas, la chica se despierta y pone FIN.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Pos salen los cerditos, y al acabar, ICO aparece en una playa en la cual es jugable, empiezas a correr por la orilla asta q encuentra a una chica tirada en la arena q es clava a la princesa, se supone q es la reencarnacion o la misma persona q a sido liberada por el amor o amistad q siente por ICO (esto ultimo es mi opinion). Y nada mas, la chica se despierta y pone FIN.

SALUDOS!!

He de decirlo, me he descojonado con lo de "salen los cerditos" xDD

Segun los autores, el final es pq ICO muere y lo de la playa es un sueño antes de morir.
O algo asi, no se, no me gusta el ICO xD
Sobre la escena de la playa, yo creo que ya están muertos los dos. Yorda muere siendo un ente oscuro al derrumbarse el castillo e Ico muere al vencer a la reina, cuando ya tiene los dos cuernos rotos. Es como su reencuentro espiritual siendo ya ambos libres. Qué potito...
JAJAJAJA
Ostia vaya fallo he tenido :P

Pero molaria q fuera verdad jajaja
Tambien te lo puedes, pasar otra vez para enterarte de lo que dice Yorda, y cambiar un pelin el final, si buscas un poco por la playa del final de juego.

Un saludo.
Efrey escribió:Tambien te lo puedes, pasar otra vez para enterarte de lo que dice Yorda, y cambiar un pelin el final, si buscas un poco por la playa del final de juego.

Un saludo.

y que ocurre :O????? cuentalo en spoiler no lo dejes asi xDDDDD ahora ya no tengo la partida grabada y tendria que pasarmelo dos veces con lo que supone eso. Gracias :D
Pues que encuentras una sandia en la playa. Eso cambia dramaticamente el final porque......

salen comiendo sandia en la playa xD
Turyx escribió:Segun los autores, el final es pq ICO muere y lo de la playa es un sueño antes de morir.

¿Que me cuentas? Que mala sensacion dejas justo cuado me voy a dormir.Yo pensaba que ICO llegaba a la isla y sobrevivia pero que tenia un sueño con Yorda que es lo que vemos.
Mr Proper escribió:

¿Que me cuentas? Que mala sensacion dejas justo cuado me voy a dormir.Yo pensaba que ICO llegaba a la isla y sobrevivia pero que tenia un sueño con Yorda que es lo que vemos.

Tb podria ser eso xD
Vamos, q no estoy seguro, lo leí hace tiempo ya
ok gracias
el juego sigue encallandose, pero a traves de google video he visto el video de la playa
gracias otra vez
10 respuestas