Final de Just Cause... no se como hacer 1 cosa, así ke no entres sino kieres spoilers

A ver chicos, lo pongo así para despistados:

Como paso del caza del final al avión presidencial???? Cuando salto, no me da la opción de agarrarme y siempre me caigo en picado...

Gracias.
Por si no lo encuentras en el hilo oficial, te dire q hay q poner el caza arriba del avion presidencial y un poco delante, entonces saltas y te pondra la opcion de agarrarte, lo unico q es bastante jodido, a mi me costo bastantes intentos.

Salu2
McCaan escribió:Por si no lo encuentras en el hilo oficial, te dire q hay q poner el caza arriba del avion presidencial y un poco delante, entonces saltas y te pondra la opcion de agarrarte, lo unico q es bastante jodido, a mi me costo bastantes intentos.

Salu2

Gracias neng, lo intentaré.
Asi es, has de saltar delante del avion presidencial para que te permite engancharte.

Por cierto, preparate para el final mas "raro" y descojonante que he visto en toda mi vida [fies]

S2
Marcus_Fenix escribió:Asi es, has de saltar delante del avion presidencial para que te permite engancharte.

Por cierto, preparate para el final mas "raro" y descojonante que he visto en toda mi vida [fies]

S2

Bueno, me ha dejao rayao. Pero ya está acabado, por fin me puedo pasar al Saint Row, aunque volveré a este para hacer todavía las submisiones.

Gracias y un saludete!
Rayao? es la leche hombre [plas]

Precisamente por inesperado es lo mas cachondo que he visto, ese tio es increible, un aficionado al cine vaya [plas]

S2
6 respuestas