Final de la libertadores en Madrid, dónde comprar entradas?

Hola , alguien me puede decir si saldrán entradas a la venta y dónde se podrán comprar? Ver un superclásico boca River en final de libertadores ,aquí en Madrid ! Sería la hostia
Saludos familia!
Pero tendrán que arreglar los baños primero no? XD Qué cosas
Seguramente no salgan muchas entradas a la venta. Esto es un negociazo para las mafias de la comenbol.

River tiene 150.000 socios y fama de pudientes. Boca tiene aun mas.

Buen movimiento de madrid, aunque arriesgado a nivel de seguridad. Las 2 finales mas importantes del futbol a nivel mundial se juegan en madrid.
Ese tipo de finales sí. Las de la Copa no, que son purria. Bravo el señorío...

Problemas de seguridad dudo mucho que haya.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ese tipo de finales sí. Las de la Copa no, que son purria. Bravo el señorío...

que pesados os poneis con la copa... lo habeis repetido 200 millones de veces, cansais bastante
SLAYER_G.3 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ese tipo de finales sí. Las de la Copa no, que son purria. Bravo el señorío...

que pesados os poneis con la copa... lo habeis repetido 200 millones de veces, cansais bastante

Si no te gusta leerlo ignóralo. Easy.
Ezio_Auditore_84 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Si no te gusta leerlo ignóralo. Easy.

prefiero opinar que para eso se han creado este tipo de webs llamados foros
Ajá, eso he hecho yo y me has llamado pesado. Aclárate. Se puede opinar o solamente opinas tú? O tenemos que pedirte permiso? Si no te gusta leer esas opiniones de tu club o te cambias de equipo o lo ignoras pero la gente seguirá diciendo esas cosas, con tu permiso o sin él.

Esto es muy sencillo, de quien es el estadio?? Del Real Madrid. Pues como es suyo invita a usarlo a quien le sale de los cojones, simple.
Retomamos el hilo, saldrán entradas a la venta, x que canales?
Rasha escribió:

Esto es muy sencillo, de quien es el estadio?? Del Real Madrid. Pues como es suyo invita a usarlo a quien le sale de los cojones, simple.

Me parece perfecto pero yo, usando tus mismas palabras, diré lo que me salga de los cojones, que para eso mi boca es mía.

No va a pasar pero espero que esos invitados a los que el Madrid invita a usar porque le sale de los cojones destrocen esos lavabos recién reformados.

Venga besos para todos. Chao y que os cunda el estadio. Podéis seguir con el hilo y suerte para el que pueda pillar entrada y lo disfrute.
Pero, ¿Que puta locura es esta?
adidi escribió:Pero, ¿Que puta locura es esta?

Una locura sin sentido,cómo cojones van a venir a Madrid los 50000 aficionados de River que ya tienen entrada???
No pueden pagarse un viaje intercontinental todos ellos.
Van a joder a multitud de aficionados que no tienen la culpa de lo que ha sucedido estos días.
@nem yo creo que es más fácil que contactes con atención al público:
LÍNEA DEL REAL MADRID ATENCIÓN AL PÚBLICO
+34 90 232 18 09
CORREO
atencionpublico@corp.realmadrid.com

Imagino que si se juega allí, algo deberán de saber, o al menos tener más idea del asunto.
Porque en este hilo creo que poco vas a sacar, como veo, siempre la maldita polémica entre los dos equipos de siempre aunque el hilo sea referente a una entrada para la Libertadores.
Luego se preguntarán porque algunos estamos hasta los huev**
Monowar escribió:
adidi escribió:Pero, ¿Que puta locura es esta?

Una locura sin sentido,cómo cojones van a venir a Madrid los 50000 aficionados de River que ya tienen entrada???
No pueden pagarse un viaje intercontinental todos ellos.
Van a joder a multitud de aficionados que no tienen la culpa de lo que ha sucedido estos días.

Los beneficiados los aficionados que residan en España si pueden pillar entrada, que veremos como es el sistema. Pero los que viven en Argentina... me sorprendería mucho que vengan más de unos pocos miles. Por muy pudientes que se comente que son los de River.
Si lo jugasen en Sudamérica aunque fuera de Argentina sería distinto.
Rasha escribió:

ZAS!!!
A ver, a los culés pesaos que vuelven a sacar el tema del estadio por enésima vez:

No os dejamos el estadio para una final de copa porque no nos da la gana que hagáis el gilipollas en nuestra casa. Tan simple como eso. ¿Los baños? Una excusa. La realidad es que no os queremos en el Bernabéu y punto. No es culpa nuestra tener un presidente cagón y bienqueda incapaz de decir lo que pensamos el 99% de los madridistas.

P.D. Ya tuvimos bastante con el esperpéntico show de Gaspart en el 97. El ridículo mejor lo hacéis en vuestra casita, hermosos.

El Madrid hace lo que quiera con su estadio lo que quiera, que para eso es suyo no?
Marcos2014____ escribió:

El Madrid hace lo que quiera con su estadio lo que quiera, que para eso es suyo no?

Supongoq ue el coste de seguriodad y demás también lo pagará el Madrid ¿no? ¿o tendremos que pagar entre todos el capricho de Florentino de que se juegue en el Bernabeu?
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:

Supongoq ue el coste de seguriodad y demás también lo pagará el Madrid ¿no? ¿o tendremos que pagar entre todos el capricho de Florentino de que se juegue en el Bernabeu?

Los costes de seguridad los paga la CONMEBOL, a Madrid en teoría no lo debería costar ni un euro.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:

Los costes de seguridad los paga la CONMEBOL, a Madrid en teoría no lo debería costar ni un euro.

¿Van a pagar los costes de seguridad, de los posibles destrozos de causen sus aficionados, etc...? que esto es España, ya sabemos donde irá a parar el supuesto dinero de la CONMEBOL. Florentino no deja gratios el estadio así como así.

Y los actos vandálicos que esa gente pueda causar también lo pagarán ellos ¿no?

Han tenido que jugar fuera de Argentina por lo violento de sus aficionados, y a estos lumbreras no se les ocurre mejor idea que traerlo a Madrid.

En el Marca ponen los pros y contras y en ningun momento dicen que los costes de seguridad los pagará la CONMEBOL.

Además hablamos de que jugará el 9 de diciembre con el puente de la Constitución y las compras de navidad. Aquello puede ser un auténtico caos.
Rasha escribió:

Me parece perfecto pero yo, usando tus mismas palabras, diré lo que me salga de los cojones, que para eso mi boca es mía.

No va a pasar pero espero que esos invitados a los que el Madrid invita a usar porque le sale de los cojones destrocen esos lavabos recién reformados.

Venga besos para todos. Chao y que os cunda el estadio. Podéis seguir con el hilo y suerte para el que pueda pillar entrada y lo disfrute.

Valors...
seaman escribió:
Rasha escribió:

Valors...

Señorío...
Me da puta vergüenza que se tengan que venir a jugar fuera de casa porque no sepan mantener a una jauría de orangutanes malnacidos. Si por mí fuera, la final no se juega, y a aprender a comportarse.

Me da vergüenza que se traslade el problema de seguridad a Madrid. Allí no quieren problemas. Pero ya nos comemos el marrón de los barras bravas aquí.

Me da vergüenza que todo esto se lo vayan a comer los vecinos del estadio y los comerciantes, mientras los peces gordos de la FIFA y su puta madre se llenan los bolsillos.

Me da vergüenza que haya que mover Roma con Santiago para garantizar que se juega un puto partido de fútbol. Y en tiempo récord. Como si no hubiera otras cuestiones más importantes esperando a ser resueltas.

Me da asco la permisividad a los ultraviolentos, la supremacía del "deporte Rey", y que un gobierno haga importación de un partido de alto riesgo mientras hace exportación de estudiantes altamente formados porque no encuentran un trabajo digno en su país.

Dicho esto, os dejo con el tema de las entradas. Que disfrutéis el partido.

Saludos!
hombre lo de la seguridad yo entiendo que es mas facil controlar a los subnormales que vengan desde la otra parte del mundo en avion que los
que vayan en buses o andando no?
por no hablar de la pasta, me imagino que se lo pensaran dos veces a la hora de palmar miles dolares a la ligera...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
27 respuestas