xocobola escribió:Balada, contesta a la gente que dice que ese texto no demuestra nada. Porque llevan razón. No se porque te pueden las ganas de que sea fake. A mi me la suda, pero esa conversacion, DE NO SER FAKE, no dice NADA.
En cada una de tus 4000 respuestas en los correspondientes hilos ya has dicho que pensabas que es fake, muy bien, vale, ya nos hemos enteredo, pero deja de escribir para no aporta nada. Igual que muchos, que solo piensan en poder escribir lo que quieran debajo del nick.
--------------
Y mi pregunta es, ¿Que tenian los otros videos FAKES que el del team ICE no tenia?
A mi me sorprendio que no se tachara masivamente de fake desde un principio como se lleva haciendo ya un tiempo. Sale un gordo-> FAKE, es de PS3News-> Fake (correcto) pero ¿porque no se dijo algo similar en esta ocasion? Es por saberlo, nada mas, ¿que hizo diferente este intento?
Un saludo
+10.000!!!
Y solo un pequeño aporte mas... normal que diga some spanish idotos... si no parais de increparlos, tocando las pelotas, primero, con el sdk falso, luego todo el rato hablando en castellano en el canal de ingles, q lo pone bien claro, luego gritando FAKE FAKE FAKE cual niño pequeño.... ESE TEXTO NO DICE NADA QUE SEA FAKE AUN.... Solamente demuestra, q hay algunos tocapelotas, q parece q tienen ganas de ser fake, para no tenerse q tragar sus palabras...
ejemplos :
eguren ¦ fck ths, im lost more time for this job dude
eguren ¦ sois una bastards hasta el momento hemos persiso mucho tiempo con vosotros.....
------» ¦ IR2601 entra 09:41
: IR2601 ¦ fukim team ice, fuck noobs
y viene de lejos... si quereis pongo toda la conversacion del irc de estos dias, solamente es para que se demuestre.... No estoy a favor ni en contra de ellos, pero solo les doy margen... cosa que hay gente por aqui, q se piensan q en una semana ya van a poder cargar sus backups...