No entiendo como a la gente le puede gustar Chii. A mí me parece insoportable. Menos mal que en la serie está Sumomo. ¡SUMOMO POWAAAA! Por cierto, ¿Por qué no la pusieron en la primera ronda? No está buena, pero en carisma gana de laaaargo a todas las demás
He votado por Naru , Rei y Misato.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Yo he votado a Midori y a Chii por lo que me gustaron. Además Chobits me trae muy buenos recuerdos y sólo por ellos me gustaría que su protagonista ganase.
Ag... me sabe mal el resultado, pero no porque Faye haya (casi) ganado, lo cual me parece muy bien, sino porque Gally solo tenga 4 miserables votos. ¿En qué mundo vivimos, que la gente ya no sabe apreciar lo bueno?
r09 escribió:Ag... me sabe mal el resultado, pero no porque Faye haya (casi) ganado, lo cual me parece muy bien, sino porque Gally solo tenga 4 miserables votos. ¿En qué mundo vivimos, que la gente ya no sabe apreciar lo bueno?
Saludos.
Realmente es raro...si aun no se pudiera votar a varias
r09 escribió:Ag... me sabe mal el resultado, pero no porque Faye haya (casi) ganado, lo cual me parece muy bien, sino porque Gally solo tenga 4 miserables votos. ¿En qué mundo vivimos, que la gente ya no sabe apreciar lo bueno?
Saludos.
yo cuando voté no me di cuenta que tb estaba gally..... eso me pasa por votar con prisas..... se le puede poner otro punto a gally?
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Pues si nos ponemos a hablar de Madoka Ayukawa...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Al final entre naru y chii me e decidido por naru
ME encantan las dos, pero me gusta algo mas naru, eske las ostias ke le mete a keitaro jijijii
SALUDOS!!!