Final de sonic de master system 2 no funciona.

Me pase el sonic que viene con la MS2 dos veces pero se queda en el final pillado consigo todas las esmeraldas las 6 pero se queda pillado en la pantalla de recuento de puntos pero sigue sonado la canción, lo malo es que no recuerdo si de pequeño hacia eso también [decaio] , por que el final que veo en youtube creo que nunca lo vi, pero no se si es por que nunca conseguí las esmeraldas, o que por aquel entonces no funcionaba por eso no recuerdo ese final, :-? a alguien mas le pasa [+risas] .
@Bleny , no es normal. Hay por ahí algo mal. Yo lo tengo en cartucho y pasa de esa pantalla.
Además, tienes Youtube como bien dices.
aranya escribió:@Bleny , no es normal. Hay por ahí algo mal. Yo lo tengo en cartucho y pasa de esa pantalla.
Además, tienes Youtube como bien dices.

Ya pero al ser el que tiene en la memoria a lo mejor era una versión recortada yo que se [+risas] , me he vuelto a pasar por si acaso, pero se queda siempre aquí [burla3]
Imagen

revisare a ver si encuentro algo raro, pero el juego es 100% funcional pero el final no [tomaaa] , es muy raro ¬_¬.
a mi me pasaba en el strider de megadrive, se bloqueaba en el último jefe cuando en un principio te lo podías pasar bien

misterios de la vida
No se si eso es normal en la versión bios, pero si no lo es...será la memoria que se ha cascao.
O´Neill escribió:No se si eso es normal en la versión bios, pero si no lo es...será la memoria que se ha cascao.

Esto es un aviso de lo que nos espera, esta fecha será recordada como cuando Skynet tomo consciencia [+risas]
Creo recordar que la versión en la bios carece del final del karaoke.
DarK-LaMoS escribió:Creo recordar que la versión en la bios carece del final del karaoke.

Eso es un sacrilegio brutal...
DarK-LaMoS escribió:Creo recordar que la versión en la bios carece del final del karaoke.

Mirado y si, no tiene créditos
DarK-LaMoS escribió:

Mirado y si, no tiene créditos

Muchas gracias por aclarar la duda [oki] , pues menuda cagada que no lo incluyeran, seria por problemas de espacio por que si no, no se entiende ¬_¬ .
Si fuera así, menuda cagada de la época....
sEgA_bOy escribió:Si fuera así, menuda cagada de la época....

Si lo hemos descubierto en 2017 y no en 1989 poca cagada fue xD
Porque la master system 2 con el Sonic 1 en memoria que tengo está en el fondo del armario y me da pereza sacarlo todo, sino lo corroboraba...
http://www.smspower.org/Development/BIOSes

European BIOS with Sonic The Hedgehog (1991)
This BIOS displays a slightly different bumper screen to "US/European BIOS with Alex Kidd in Miracle World", and again with no logo animation, music or "Snail Maze" game for the same reasons. the built-in game is now Sonic The Hedgehog.
Its checksumming routines seem to be taken from the US/European Master System BIOS v1.3 - they do not feature any of the later changes, and the $2 checksum range bug is not found.
It is worth noting that this BIOS was only featured in Master System II systems which have no card or expansion slots; but it attempts to check them anyway.
The game itself is slightly different from the cartridge version - to make room for the BIOS routines, the credits have been removed.
ROM part code: MPR-15155
This is a 256K ROM requiring mapping in both slot 1 and slot 2.
Joder... vale que quiten los créditos... pero un "The End" o un "Game Over" o un algo sería de agradecer!!!
Riper escribió:Joder... vale que quiten los créditos... pero un "The End" o un "Game Over" o un algo sería de agradecer!!!

O al menos volver al menú de inicio, pero es que te obligan a parar la consola lo que confunde mas [tomaaa] .
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD

Esto con el Alex Kidd en memoria no pasaba.

Qué cabrones!
Pues viendo los comentarios...es así, menos mal, mejor eso que una memoria que hace de bios+juego corrompiendose.
Bleny escribió:
Riper escribió:Joder... vale que quiten los créditos... pero un "The End" o un "Game Over" o un algo sería de agradecer!!!

O al menos volver al menú de inicio, pero es que te obligan a parar la consola lo que confunde mas [tomaaa] .

Eso de tener que apagar la consola pasa también en el de cartucho.

En el de Game Gear no, la verdad es que corrigen unos cuantos detalles... Aunque empeoran otros...
Esto demuestra que nadie se lo había acabado hasta en 2017 [+risas]
La tuve en su momento, me lo pasé muchas veces pero no recuerdo eso, supongo que no me lo pasaría nunca con las esmeraldas.

MyoCid escribió:Esto demuestra que nadie se lo había acabado hasta en 2017 [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi juego de earthworm jim 2 en la fase final, se me quedaba pillado en un sitio en que la puerta no se abre... nunca me lo pude pasar.
21 respuestas