Final de TWEWY

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede esplicar que pasa esacatamente al final? aqui mis pregunmtas:
joshua al final le dispara a neku y que pasa? como sigue vivo y consiguio salir de ahy?
en el video del final deci que no puede perdonar a alguien..quien es ese que no puede perdonar?
al final del juego pasan sietes dias no? que pasa en esos dias?
¿Cuántas veces has jugado?, por decirlode otraforma
¿cuántos ciclos has sufrido?
sigue jugando que si no recuerdo mal ese no es el final
si me lo he pasado incluso con todos los informes seretos pero lo que no consiguo entender es a quien dice que no perdona en el video que asle antes de los creditos
MatiasBG escribió:si me lo he pasado incluso con todos los informes seretos pero lo que no consiguo entender es a quien dice que no perdona en el video que asle antes de los creditos

Supongo que nadie se meterá en este hilo sin haber terminado el juego, así que prescindo de los spoilers. De todas formas ya casi no recuerdo el argumento...

No puede perdonar a Joshua... por haberlo matado para usarlo en el "juego/apuesta" particular que se traía Joshua con el último enemigo (no recuerdo el nombre... es el de los cascos rojos).

Joshua quería destruir Shibuya, y ese tipo le propuso un trato para, antes, darle una oportunidad de demostrarle que Shibuya seguía siendo una ciudad interesante y que no todos eran ovejas amaestradas.

De todas formas si tienes los archivos.... casi todo está solucionado...

Lo único sería saber qué pasó en los 7 días que pasan desde el disparo hasta que se reencuentran Neku, Beat, Shiki y Rhyme y quedan de superamigazos.

Yo sigo pensando que es un hueco para una posible secuela o algo...
entonces no podia perdonar a joshua yo pensaba que no podia perdonar a hanekoma....como tu dices en esos 7 diaas puede haber una secuela o algo , yo tambien lo pense...una cosa mas que significa ESP que pone en la caratula del juego cuando prendes la consola?
MatiasBG escribió:entonces no podia perdonar a joshua yo pensaba que no podia perdonar a hanekoma....como tu dices en esos 7 diaas puede haber una secuela o algo , yo tambien lo pense...una cosa mas que significa ESP que pone en la caratula del juego cuando prendes la consola?

Supongo que es un gráfico añadido por el TWEWYteam para indicar que es la traducción al español.
O puede significar Extra Sensorial Power, que lo he leído mucho en el juego y se refiere a los Psychs. Pero si es en la portada (¿te refieres a new game/continue?) Probablemente sea lo de TWEWYteam
Esp significa que es la Version Española del Juego :p

Ojala sacen otra parte :-|
ruben92css escribió:Esp significa que es la Version Española del Juego :p

Yo aún no me decido entre si quiero otra secuela o quiero que quede como juego de culto del que se hablará décadas después. Como en su día Chrono Trigger.
Loquo escribió:

Yo aún no me decido entre si quiero otra secuela o quiero que quede como juego de culto del que se hablará décadas después. Como en su día Chrono Trigger.

CT tuvo una "secuela", así que que se dé el mismo caso estaría bien. Otro TWEWY ambientado en lugar/tiempo distintos y que ambos pasen al culto.
JavierEA escribió:
Loquo escribió:

CT tuvo una "secuela", así que que se dé el mismo caso estaría bien. Otro TWEWY ambientado en lugar/tiempo distintos y que ambos pasen al culto.

Sinceramente, para que hagan un "Chrono Cross" de secuela, mejor que lo dejen así. Está demasiado completo.

En cualquier caso, mejor que una historia en otra ciudad con otros personajes. Sería más interesante dar un salto en la historia de los niveles de frecuencia a los que existe la realidad (mundo real, ángeles, submundo, ...). Existe un mundo por explorar en esa parte. Lo único es que el juego sería totalmente distinto sin noises ni pins...
Loquo escribió:

CT tuvo una "secuela", así que que se dé el mismo caso estaría bien. Otro TWEWY ambientado en lugar/tiempo distintos y que ambos pasen al culto.[/quote]

Sinceramente, para que hagan un "Chrono Cross" de secuela, mejor que lo dejen así. Está demasiado completo.

En cualquier caso, mejor que una historia en otra ciudad con otros personajes. Sería más interesante dar un salto en la historia de los niveles de frecuencia a los que existe la realidad (mundo real, ángeles, submundo, ...). Existe un mundo por explorar en esa parte. Lo único es que el juego sería totalmente distinto sin noises ni pins...[/quote]
Pues el Chrono Cross como secuela viene siendo lo que describes, otro juego ambientado en la misma franquicia, algo que me parece un genial acierto y es lo que espero de TWEWY2 si algún día existe.
Si se pulen detalitos del sistema de juego, genial sería. Pero no creo ni que lo tengan en mente los de S-E.
13 respuestas