Tengo 20 años, y ella 21, con lo que somos jovenes pero no niñatos.
Uno conoce una chica, le gusta y directamente no es tu novia, sino que tienes que conocerla.. y eso fue lo que intente al principio y ella igual, de echo ella apostaba mucho porque fueramos algo mas que amigo, pero no al corre que te corre de ahi que dudara.
Siempre he sabido bien lo que quiero y cuando quiero pero con esta chica no, ella iba mucho a lo que iba, se quejaba de que no le entraba a saco (soy un pelin cortaillo al principio...) y encima la cosa se complico cuando la famosa amiga se fue a vivir con ella al empezar el curso, y de ahi creo que le metio cosas en la cabeza y empezo a decirme que hoy en dia hay mucha libertad, que con tener el messenger y el movil de la persona que te gusta ya lo tienes todo, que no buscaba un novio... asi que rapidamente dio todo un giro y de estar muy enñoñaos paso a quedar pa liarnos y al tema.
Luego de quedar pa liarnos, paso a no ser ni una colega y decirme que no tenia porque venir conmigo a salir a tomar algo ni nada, que ella no tenia porque ir con mis amigos y tal, y al final ya decidimos no vernos mas, y quedar como colegas. Obviamente a mi la chica me gustaba (y gusta), pero me echaba para atras que fuera tan a saco, y le di toques un par de dias hasta que me canse de predicar en el desiero. Ahora ella me da toques de vez en cuando y la verdad que no la entiendo, por eso pedia vuestro consejo.
No cierro ninguna puerta, pero de estar con ella no quiero volver a estar de lio, colegas para tomar algo y si surge que surja bien.