final del fable

Hola a todos!
Os queria preguntar si a ustedes os a defraudado tanto el final del fable como ami. La verdad los finales estan perdiendo muxisimo, y el dl fable creo q es pesimo, tras matar al jefe final tiras la espada y ya esta... un pequeño video de na y los creditos.... q cosa mas mala...

El final del halo tampoco me a gustao muxo...¿Para cuiadno un buen final en la linea del metal gear solid? se q es pedir muxo... xo aun asi podian currarseo un poco mas, no creeis?

En fin, hasta la proxima!!
Mas o menos esta pasando como en algunas peliculas q tienen una buena trama pero el desenlaze deja mucho q desear,despues de unas horas de enrevesar una historia pa tenerte pegao al sillon lo hacen todo rapido y mal al acabar.
La verdad es q si.
a mi tambien me parecio q el final de fable, a pesar de encajar en estilo y presentacion con el resto del juego, era un poco...cutre. imagino q es dificil hacer finales buenos, no se. me gustaban incluso mas los del super street fighter II, al menos te cuentan una historia

de todas formas tambien hay finales currados, echale un ojo al del ninja gaiden x ejemplo [oki]
teneis que tener en cuenta que el juego tiene 4 finales distintos, a saber, tiras la espada como bueno, o no la tiras, y como malo lo mismo, la tiras o no la tiras.

el final es malo, pero para ser un juego que tiene multi final hay que reconocer que no es fácil.
Curiosamente hace unos dias terminé otro juego que tiene cuatro finales posibles, el silent hill 4, y son penosos cada uno de los cuatro. Al menos en Fable el resto de la historia esta bien, porque en el citado silent en fin... me parece la peor historia de todos los silent con unos finales acordes a esta pesima calidad.

Salu2.
Personalménte amí el juego me pareció bastante bueno, pero falto de carisma... por lo q' el final me pareció más de lo mísmo...
si ni me acuerdo de una sola melodía...

...Aún recuerdo como soñaba con el Zelda OOT... luego de apagar la consola... y caminaba por distíntos lares, silbando una q' otra melodía... eso es ARTE ... q' tiempos... aquellos, q' tiempos... [inlove] .
A mi la verdad es ke me decepciono un poco. Soy una especie de Dios del mal, con todo hasta arriba, incluso los videos cuando enfocan al personaje, le enfocan al pecho, porke es donde antes estaba la cabeza. Ya no se ke magias usar. He matado a Jack of Blades, a la perra de
mi hermana
y al final del juego me dicen ke el mundo esta bajo mi oscura sombra( con un cutre-end). Pero cuando sigo jugando, osan amenazarme los guardias, e incluso multarme. Joder para eso me paso el juego como malvado, sacrificando mi vida sexual???XDDDDDD?

Como diria Eric Cartman...: Hijos de puta, respetad mi autoridad. XDDDDD

Nota curiosa: Los bandidos de Twinblade ahora dicen ke me seguirian en cualkier batalla. Entonces les digo "Seguir!!" y me contestan ke no, ke tienen cosas mejores ke hacer(mientras se dan la vuelta en su catre) XDDDDDDDD
6 respuestas