Final del LOK: Defiance - SPOLIER!!

Buenas, me he pasado el juego hace un rato. Llevo esperando este momento muuucho tiempo, esperaba el final de toda la historia, resolver todo y me encuentro con ese final!!!! No os parece a vosotros que da para otro juego con Kain y acabar definitivamente con los Hylden??
No se... me ha jodido mucho... mucho tiempo esperando... para esto... :(
Por supuesto me pasare el siguiente que salga si es que sale otro xDD Pero pense que era el verdadero final!!
Eso si, me joderia mucho mas que considerasen eso un final... que opinais vosotros??
son un poco cabroncillos, mi personaje preferido era raziel y cogen lo matan,un poco hijos de puta son pork encima dejan el final sin aclarar apenas nada,solo el fin por el k creo kain a raziel pero no se supone k kain destruye a los hylden en blood omen 2,
ahh no k solo los desterro [jaja]
Claro, yo pense que ahora acabaria con ellos por fin.... y me hacen esto xDD

Otra cosa del juego... me jode muchisimo que le hayan puesto a Kain la voz del prota de Broken Sword... parece que ultimamente escasean dobladores y siempre colocan al mismo, porque paso la misma cagada poniendole esa voz a Max Payne... que poca expresividad... :@
yo creo q despues de eso kain volvea a crear a raziel y a sus hermanos pero cuadno a raziel le crezcan las alas kain no lo matara si no q le dejara vivir para acabar juntos con el calamar gigante este XXD peazo paranoia q me he montao pero creo q seria lo mas logico ¬_¬
Acabo de leer en el foro de Meristation que EIDOS y Crystal Dinamics confirmaron antes de sacar Defiance que habra otro juego mas... :@
pos sera blood omen 3 vamos digo yo pq van alternando soul reaver con blood omen y estgsa vez le toka a blood omen

puedes poner el link de la noticia plis?

ah y lo de la voz de kain...mejor no digo nada q hasta la voz en ingles era mejor xD
Lo he leido en un foro, no he visto la noticia en si... pero vamos, por si te interesa:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=35&n=14&cm=721101125_610150_527290

Hay un usuario llamado Raziel que lo dice, espero que te sirva jeje
yo dsd hace mas de 1 año llevaba oyendo q sakarian blood omen 3 no se si al final decidieron sacar este pero pienso q sacaran otro soul reaver mas u otro blood omen ya mas centrados en el principio de la historia cuadno kain condena a los pilares a la decadencia y resucita a los 6 guerreros q serian sus hijos( raziel y demas) pero kain ya sabiendo todo lo q va a pasar no matara a raziel...

por cierto el final de este juego casi me dan ganas de llorar cuadno raziel muere...me gusta mas kain pero es q lo de razel fue mu duro [triston] y me gusto el fin de moebius...no kieres caldo pos toma 2 tazas XD
Escrito originalmente por Tyrant
por cierto el final de este juego casi me dan ganas de llorar cuadno raziel muere...me gusta mas kain pero es q lo de razel fue mu duro [triston] y me gusto el fin de moebius...no kieres caldo pos toma 2 tazas XD

Ya te digo xD Lo de Moebius fue la hostia y como se quedo cuando vio a su dios xDD
vaya pedazo de juego!!! a mi me encanta, me da algo de pena lo de Raziel, pero = vuelve a crearle, aunq no me gustaria q lo hiciese. lo q si q me apetece esq hagan otro juego q si no me muero! me encanta esta saga!!! encima exige pokisimo el defiance

weno, un saludo a todos los seguidores de esta saga :P
M@tu escribió:vaya pedazo de juego!!! a mi me encanta, me da algo de pena lo de Raziel, pero = vuelve a crearle, aunq no me gustaria q lo hiciese. lo q si q me apetece esq hagan otro juego q si no me muero! me encanta esta saga!!! encima exige pokisimo el defiance

weno, un saludo a todos los seguidores de esta saga :P

Hombree!! Hace unos meses que me lo pase pero cada vez que me acuerdo... que juegazo :D Y aunque la saga es la hostia, no me negaras que estas ansioso de que saquen un capitulo final porque esta historia esta muy interesante!!!
A ver que nos depara el futuro jejej
10 respuestas