Ufff estoy desesperado !!!
Estoy deseando terminar el juego y en el final, cuando llego a la lucha con Sam, estoy con 11 puntos de vida... y el tío es que no falla un disparo !!!
¿Alguien sabe que puedo hacer?
¿Algún truco que me pueda ayudar?
LA verdad es que se han pasado un poco con la dificultad de la última fase...
Coge la Tommy Gun y parapetate tras una columna hacia la derecha. Vete asomando (muy poco) de vez en cuando y hay un momento q Sam se queda de espaldas, entonces aprovecha y disparale.
Tiene bastante vida asi q has de intentar q huya de una tacada, para eso tienes q dispararle rafagas cortas (si disparas a piñon lo perderas por el retroceso de la Tommy) y continuadas (si el das un respiro se dara la vuelta y tienes las de perder).
Cuando veas q ya no esta sigue el reguero de sangre q ha dejado y ahi viene lo dificil... pero eso ya es cosa tuya q no quiero contarte de mas.
Hay una manera mucho mas facil, da la vuelta por donde has venido (por donde esta la puerta) y pillaras a Sam por la espalda, le quitaras casi toda la vida si le gastas el cargador entero de la Tommy, ahora vuelve para atras y te lo encontraras de frente, un par de tiros y ya
Y el final, uf ya veras...
Salu2
Yo en el circulo con columnas me asomaba y me acuerdo con k pipa o Tommy le inflaba a tiros y salia corriendo pa k no me diese. Asi lo k podia, y luego cuando se larga a pasillo dnd ta la puerta, antes de girar la eskina k da a la puerta tiraba toas las granadas k tenia hasta k le veía volar x los aires
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Escrito originalmente por Play adicto Hay una manera mucho mas facil, da la vuelta por donde has venido (por donde esta la puerta) y pillaras a Sam por la espalda, le quitaras casi toda la vida si le gastas el cargador entero de la Tommy, ahora vuelve para atras y te lo encontraras de frente, un par de tiros y ya Y el final, uf ya veras... Salu2
cacho final
este juego le quita el sitio a muchas pelis de la mafia
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.807 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Veo que no te enteraste mucho, primero el tio cuenta la historia al policia en el bar, cuando le detienen y le llevan a la carcel, te cuenta lo de Salieri, y despues se ve como se lo cargan.
Vamos, que el solo cuenta hasta que le detienen, despues es como una peli, que la historia transcurre normal, aunque el añade algunas palabrillas desde el "inframundo".
Y recordad, la Mafia nunca olvida
Salu2
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.807 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Editado 1 vez. Última: 22/02/2004 - 19:54:28 por destroyerjjbg.
en ningun momento lo encarcelan, esta en una celda aislado como testigo protegido mientras pega el chivatazo y se realiza el juicio contra salieri, me parece muy bien que cuente la historia el prota mientra se lo cuenta al poli , pero amos ke te narre su propio asesinato y encima te diga una moraleja es un poco surrealista, o lo esta contando desde el mas alla o no me explico , hubiera sido mejor que la parte final la contara el poli simplemente porque es muy surrealista que un muerto cuente cualquier historia
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
uff. yo tambien estuve atascado semanas enteras en el jodido final.No tuve mas remedio que usar un trainer para cargarme a Sam y gozar del final, que por cierto, para mi es una pasada "La mafia nunca olvida". Este es uno de los mejores juegos que he jugado, pero reconozco que se les ha ido la mano en la dificultad, hay muchas fases en la que te desesperas.Espero que en la segunda parte den la posiblidad de ajustar la dificultad y sobretodo de guardar en cualquier momento.
Otra buena opcion es el GTA vice city,pero no tiene ara mi ni punto de comparacion,aunque par otros es mejor que mafia.yo me lo pase sin trucos ni na y me costo o mais.