final del mario sunshine

bartews3 está baneado por "Clones"
En guias nintendonintendo.com dice que con 50 soles te puedes acabar el juego pero yo tengo 51 y no ha pasado nada.Claro que tambien pone que en ciudad delfino hay 17 soles y yo en cambio tengo 18.

No se si es que tengo que acabar con cala de sole o que.
hay que coger algunos soles determinados?
Igual te lo puedes acabar con 50 soles, pero eso no quiere decir que sea con 50 cualquiera, supongo que sera una parte de cada mundo y un minimo, yo creo que lo hice en 67.
Pa acabartelos tienes k llegar a la pantalla 7 de cada mundo, y ya se te abre lel mundo de la pantalla final. Pero sinceramente la meta dl juego no creo k sea acabarselo con 50 soles...yo kde en 111 :(
7 de cada uno? juas, pero si eso es chungisimo...

En fin, tambien la ultima mision del parque mamma mia me parecia imposible y acabe haciendola (la de explotar globos)

gracias por la info.
Va tampoco te creas k ye mu dificil. aunk el juego no es moko d pavo, ami la pantalla k se me cruzo la dl puto pajaro d arena... LO ODIO ¡¡¡ jajajaja lo pase d chiripa , como la mayoria fijo , de esto k se te cae y kda miedo ataskao el mario jajajaja

Yo kiero cojer los 9 soles k me faltan, pero es d monedas azules y me vuelvo loko, xk ni zorra d las k me faltan jajaj

Saludos
Va tampoco te creas k ye mu dificil. aunk el juego no es moko d pavo, ami la pantalla k se me cruzo la dl puto pajaro d arena... LO ODIO ¡¡¡ jajajaja lo pase d chiripa , como la mayoria fijo , de esto k se te cae y kda miedo ataskao el mario jajajaja

Justo una de las fases donde estoy atascado.

Otra donde no doy hecho es la segunda de aldea forestq eu tengo que acabar la carrera en 30 segundos y siempre tarda 31 y medio
Yo me revicié y conseguí los 120 Soles (oh! Gran guía de las monedas azules!), pero si, la fase que más vidas me ha quitado fue el pájaro de arena. Siempre saltaba cada vez que se movía y no hay más que andar despacito.
Pues a mi aun me queda por conseguir un sol, bueno, mas bien 4 monedas azules. Las muy putas...no las encuento ni con guias. BarraMan ,¿me podrias decir qué guia usaste?

Saludos
A mi sinceramente los soles "obligatorios" me parecen de dificultad 0, excepto algunos contados con los dedos de una mano.

La del pajaro es ponerse en el borde del ala hasta que se empiece a girar y en ese momento ponerse encima, cuesta unos cuantos intentos pero hay una vida facil con lo cual no pierdes ni una.

Las carreras deslizandote avanzas mucho.

Y luego hay alguna de las que te quitan la manguera dificil, pero siempre te dan vidas faciles.
Voy a probar lo que dices, central 98. Pq estoy con cada fase que me tiro de los pelos.

A mi el juego en general me parece un poco dificil. Las unicas misiones que estan regaladas son las de mojar al falso mario, a mi parecer.
Bua, es que las de mojar al mario falso son de chiste, con esas es que no me lo podia creer [tomaaa]

Otra asi que se pone complicada es la que tienes que trepar por detras de la noria. Pero tiene truco, vas por arriba y rodeas el edicifio con la manguera "voladora" y acabas detras pero ya por el final.

La de explotar los globos por imposible la deje, pero no es obligatoria.

No se, di a ver en cuales estas que casi todas tenian truco.
Estar estoy con:

Puerto expreso: mision 8. Ahi no la doy pasado porque no consigo que yoshi salte el tiempo necesario para llegar a la plataforma siguiente. Tampoco es que jugara demasiadas veces a esta fase.

Playa gelato: mision 4. la del pajaro de arena. Me parece imposible.

Cala de sole: Mision 6. l secreto de la caracola. es de las de que te roban el propulsor. Supongo que taradare bastante en pillarle el truco pero que la acabare pasando.

Aldea foresta: Mision 2. Es la de la carrera. Siempre llego un segundo y medio tarde.

Y ahora me acabo de enterar que hay otra fase llamada playa paradiso que todavia no he desbloqueado. Probare haber que tal estan esas misiones

La de explotar globos a mi tambien me parecia imposible pero me aprendi en que punto exacto tenia que disparar a los globos mas dificiles y consegui resolverlo. Tambien hace falta muuucha suerte para poder eliminar como minimo 10 globos en la primera vuelta y 17 en la segunda. Asi, en la tercera tienes mas tiempo para apuntar.
Repito que hace falta mucha suerte.
bartews3 escribió:Estar estoy con:

Puerto expreso: mision 8. Ahi no la doy pasado porque no consigo que yoshi salte el tiempo necesario para llegar a la plataforma siguiente. Tampoco es que jugara demasiadas veces a esta fase.

Esa mision fue la que mas me costó con diferencia. Ademas, es una rayada lo de tener que coger la fruta y darsela a yoshi cada vez que mueres...porque anda que no morí veces.

El resto de fases que comentais no me parecieron demasiado dificiles, sobre todo la de los globos, igual tuve un poco de potra cuando me la pase :-)

Saludos
La de yoshi no puedes llegar saltando, tienes que disparar a los peces que saltan con una fruta determinada que los convierte en plataformas que se mueven. Si despues de la primera plataforma saltas a la izquierda hay un arbol con una fruta especial que deja las plataformas fijas.

La del pajaro lo dicho, te pones en el borde del ala derecha, y a medida que vaya girando le vas dando toquecitos al stick hacia la derecha hasta que quedes arriba, y luego cuando vuelve a su posicion inicial lo mismo a la inversa.

En las carreras triple salto si hay obstaculos o desnivel y deslizarse con agua si es plano. Es la que al final subes una palmera, no? Subela a triples saltos.

Cala de sole: Mision 6. Esta no se cual es, pero en esos niveles es muy util el salto ese de "atras y adelante+salto".

Playa paradiso es la del hotel, no?
Lo de yoshi estoy de acuerdo en que es un coñazo coger la fruta cada vez. Es una de las razones por las que no me meto casi nunca en esa fase.

Lo que voy a probar es lo del ala del pajaro de arena (siempre me tiraba a una nube y luego a la torre pero no sabia que hacer alli) y lo de la carrera con lo del triple salto y deslizarme. Gracias por los consejos
Te recomiendo paciencia en la primera pantalla de la Playa Paradiso. Mientras en las demás ya tenía 7 soles en esta no tenía ninguno, la pantalla más cansina de todas.
increible al k consiguio las 120 yo me keda 1 tambien por las azules. Dan algo si te consigues todas?????
Salva "Spike" . Mirate esta guía

En WalkThrought hay fotos de todas las azules.

Suerte!
Muchas gracias [oki] Lo de que venga con fotos es muy util.
Si os quejais de esas fases esperar a llegar al Secreto del Mundo Subterraneo en la Aldea Foresta, me costó la vida poder pasarmela! pero encontrar alli el segundo sol por monedas rojas es sencillamente IMPOSIBLE, es el único sol q me queda de fase y no puedo, el resto son por monedas azules, pero este es [buuuaaaa]

Salu2
Pero que malos sois.....

Yo que me terminé el juego con 120 soles al poco de salir.....

Sí, algunos soles son dificilísimos, la verdad, pero al menos para hardcore gamers como yo nos viene muy bien.

Eso sí, me faltaron unas 7 monedas rojas que las tuve que conseguir con guís, bueno y un Sol. Todo lo demás sin ayuda y por mi solito.

¿que si te dan algo al conseguir los 120 soles? Pues creo recordar que el final cambia un poquitín, pero no estoy seguro, de todas formas cuando consigues los 120 soles sientes una graaaannn satisfacción.
20 respuestas