Final del Prince of Persia 2

¿Nadie ha dicho ke se lo haya pasado?

no digo ke yo sea el primero (desde luego ke no) pero no he visto ningun post al respecto (kizás se me ha pasado).

Bueno ahora hablaré del final, no lo pongo como spoiler porke con el titulo del post se entiende el "peligro" ke conlleva y no creo ke nadie sea tan tonto de entrar sin acabar el juego.

El caso es ke en el final BUENO (Porke hay 2) se ve lo ke se ve y te vas con el barkito y tal hacia babilonia (deja de leer si has visto el final MALO), y mientras tu estas asegurandote de ke la monarkia tendrá sucesores ves como un ejercito arasa y lo kema todo.

El caso eske en el final malo te kitan las arenas del tiempo, pero en el bueno no. Entonces se supone ke sigues teniendo los poderes (porke no has tenido ke renunciar a ellos, porke le has metido un curro al dahaka guapo ;)) y podrás continuar la partida.

Digo esto porke al acabar te dice si kieres guardar la partida, pero si la cargas solo ves el ending y nada más.

Eso eske podrás reaprovechar la partida para un posible prince of persia 3? ke creeis vosotros? :)
No se yo...... puede que si, pero tendrian que hacer casi 2 juegos diferentes...... la verdad no estoy seguro de lo que haran, lo que si que creo que es verdad es que saldra PoP3, o eso lei en alguna parte(ya ni me acuerdo). [reojillo]
pues yo pienso q ya saldra para las consolas de nueva generacion
Es evidente que te da la opcion de guardar la partida porque sacas los ultimos videos, incluidos el como se hizo, para que tengas accesibles los extras desbloqueados desde el principio.

El caso es que en realidad no tienes los poderes porque los has perdido en el primero, vamos, que en el 2 no tienes la daga sino que recuerdas por una especie de influjo magico de la isla o algo asi.

De todas las maderas en el tres, si es que continua esta historia, tendra muchas incrogruencias, sobre todo en el final secreto (no me parece "bueno") puesto que el principe habria puesto los cuernos a Farah con la Kaileena, y cuando vaya a salvarla (es la silueta que se ve como captura el malo) pues a ver que le cuenta.

Por cierto el malo, que esta oscuro y encapuchado, y coge la corona, me apuesto un yogur de fresa que es el principe mismo en un tiempo alternativo, algo asi como una version malvada creada por el principe por jugar con el tiempo.

Joe como me ruco.
Lo que no entiendo es que se rayen haciendo varios finales y tonterias de estas para que luego no tengan nada que ver.

Si hacen el tres se tendran que tirar dias y dias viendo como solucionan el argumento para que la gente no se quede [enfa]

En vez de hacer dos finales tan diferentes que hagan dos finales uno mas largo que otro o algo asi pero no estas tonterias.

un saludo!! [noop] [noop] [noop] [noop]
hay tercera parte seguro, el exito de ventas de esta segunda lo va a permitir. y sí, hay mucha gente q se lo ha pasado, a mi personalmente las ultimas horas se me hicieron inaguantables, venga a volver sobre tus pasos y con un mapa de juego realmente absurdo, se hace excesivamente largo a lo tonto.
pero aun asi espero con ganas la tercera q supongo ya venga en la nueva generacion de consolas, aunque como la saquen como esta dentro de un año entonces seguro q la vemos en la actual.

salu2
5 respuestas