Final del Prince of Tennis

Dios, que pedazo de decepcion me he llevado, no me puedo creer que sea una de las mejores series del momento

Al final se suicida echizen de un tiro en la cabeza, y los demas miembros del ekipo pues la verdad es que ni se inmutan, se lo toman un poco a coña. Impresionante. Me esperaba algo mas emotivo o algo asi. Solo el capitan y el Fuji ese de los ojos cerraos se echan un partido a un juego y se acabo. Dios
?_? por donde la has seguido? no comenteis nada del final hasta q lea la respuesta plz xDD

Un Saludo
Yo creo que soy masoca, solo he visto hasta el 40 y...

espero que sea de cachondeo y sea coña ese final.
Pues de coña nada, yo me he kedao flipaisimo. Yo la verdad es que solo he visto hasta el 26, pero por curiosidad me baje el capitulo final, y por pocas le pego una patada al monitor
[mad] [mad] [mad] [mad] Yo hace algunos meses que no sigo la serie (desde que FLF dejase de fansubearla) y la verdad es que un final así no le pega nada.
Edito: Por lo que he leido ese final no es el verdadero.
Waninkoko escribió:Edito: Por lo que he leido ese final no es el verdadero.

Eso espero. La verdad es que viendolo te suena a fake, pero es que no se...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta serie ahora mismo para mi es DIOS xD

Voy por el epi. 28 viendo y tengo bajado hasta el 45. Qué capítulo dices que es el final??Me extraña mucho que la terminen ya tan pronto no??Para mi es una serie de la leche, me encanta.... :(
En Japón está cerrada ya. Son 178 episodios.
LLioncurt escribió:En Japón está cerrada ya. Son 178 episodios.

Ok, pues lo que me he bajao sera un capitulo de cachondeo o algo, es el capitulo 150. Siento haber creado esta "alarma social"
Vale, después de lo que se ha dicho, me he atrevido a leer el spoiler. Lo veo bastante inverosímil, la verdad. No tiene mucho que ver con la historia

y eso de que los d+ ni se inmuten y el capitán y fuji se pongan a celebrarlo jugando al tenis, no lo veo muy creíble, la verdad

el spoiler lo podéis ver si habéis leído el otro, es sólo un comentario sobre el supuesto final.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero os bajais los episodios en inglés o japo no?Porque no he visto que estén subtitulados en español más allá del 45 [buuuaaaa]
11 respuestas