Final dl SW: Kotor

Pues resulta q n su momento no pude acabar mi partida dl Kotor I, ya q m toco cambiar d X (ya q s m jodio l lector) y no pude pasar mi partida a la nueva ni siquiera con una memory (por cierto vaya kk d capacidad q tienen) y weno m qde por el final luchando con Malak ... pero q no m lo pude pasar [mad] , ahora m acabo d pillar l Kotor II y quisiera saber si le final dl primero en enlaza con ste o no o s totalmente independeinte. Haber los q sepan dl tema si m llevan por los senderos d la luz jeje.

Saludos y nos vemos n los bares
En cierto modo si enlaza, pero tienes que tener en cuenta que el final es condicional a las ULTIMAS decisiones que tomes, y asímismo el inicio del II está condicionado por las respuestas que te hacen sobre el primero..... no se si me explico :/

De todas formas no te dicen nada interesante, no te preocupes. Se puede pasar el II sin haber siquiera jugado a fondo el primero :)
Final de KotOR1 por el lado luminoso
Vences a Malak, y se salva a la República. Todos felices y todos contentos, la historia de Revan será la del jedi caído que volvió a la luz. Si era un hombre e instimaste con Bastila, ella aceptará sus sentimientos

Final por el lado oscuro
convertido de nuevo en el lord de lo sith, Bastila es ahora la aprendiz de Revan. Con el poder de la Fragua estelar, ambos se disponen a conquistar la galaxia ya que nadie puede ponerse a ellos

la historia en el 2, cómo dicen, varía en función de las respuestas que le das a Atton al principio del juego.

saludos.
2 respuestas