[Final] - EOL Summer World Championship [FIFA 11]

1, 2, 3
Pablopsp92 escribió:
riverinho19 escribió:yo tengo q jugar vs escocia solamente, luego sobre la 13:00 podria jugarlo, agregame si puedes: riverinho19 :)

Rive estoy yo de sustituto y hasta el domingo por la noche no vuelvo... si estas el domingo jugamos antes de meternos a lub [poraki]

ok,sin problemas,el domingo jugamos :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
riverinho19 escribió:
Pablopsp92 escribió:
riverinho19 escribió:yo tengo q jugar vs escocia solamente, luego sobre la 13:00 podria jugarlo, agregame si puedes: riverinho19 :)

Rive estoy yo de sustituto y hasta el domingo por la noche no vuelvo... si estas el domingo jugamos antes de meternos a lub [poraki]

ok,sin problemas,el domingo jugamos :)

Jugar mañana sin falta.
Empiezan los cuartos de final, eliminatorias hechas a sorteo.

Clasificación

Grupo A
Imagen

Grupo B
Imagen

Grupo C
Imagen

Grupo D
Imagen

Eliminatorias
Imagen

Imagen

Goleadores
Imagen
DeEinde escribió:Ya te he agregado Jod :D

Perfecto, si te va bien lo jugamos mañana o esta noche, que llevo dias sin tocar el FIFA y estoy muuuuy frio :p

Se me olvidó comentar.. ELIMINATORIAS A ÚNICO PARTIDO.
cuando pueda jugar mexico q m lo diga...xDD
Bélgica 2-2 Dinamarca (4-1 PEN)

Goles: E.Hazard x2 (creo) y Dinamarca Pulsen x1 y del otro no me acuerdo bien.. [decaio]

Partido de infarto, donde Bélgica no estubo nada acertada.

Bien jugado Deiendee. saludos :)
ECUADOR 2-0 AUSTRALIA

Bolaños
Benitez
es un poco triste k te pases el partido de lateral a lateral,de lateral al portero,portero perdiendo tiempo al lateral,de lateral al extremo pelotazo al portero,del portero a lateral sucesivamente desde tu gol chorra en el minuto 13,pero bueno seguro k con estos partidazos k t markas te llevaras el torneo,suerte
ROMAAAAAAAAAAAAAN GRR!

Turquia vs. Austria [poraki]

Cuando puedes jugar?
RubiMar_ escribió:es un poco triste k te pases el partido de lateral a lateral,de lateral al portero,portero perdiendo tiempo al lateral,de lateral al extremo pelotazo al portero,del portero a lateral sucesivamente desde tu gol chorra en el minuto 13,pero bueno seguro k con estos partidazos k t markas te llevaras el torneo,suerte

Todo tiene un porque, jamas jugue asi en mi vida pero tu te lo merecias, JAMAS ME HE ENRABIADO TANTO como me enrabie cuando jugue contra ti, es insoportable un tio qe su forma de juego sea tocar tocar y tocar, que me metiste un gol bastante pronto, y apartir de ahi te ponias a tocar a tocar y a tocar y no cojia ni una bola, me la robabas a los defendores y en vez de encarar a puerta la pasabas pa tras y empezabas de 0 a tocar y a tocar cambiando de banda igualmente, ese partido se me quedo grabado en la memoria, y lo siento pero tenia claro que si me tocaba contra ti y te marcaba te lo iba a hacer, no me parecio nada bien tu forma de jugar y me calle, y ahora te la devuelvo con el doble, y con mas importancia en cuartos, un saludo, y ya sabes no hagas lo que no quieres que te hagan porque tu me lo hiciste y yo te la devuelvo el doble
Que es insoportable k un tio la forma de jugar sea tocar tocar y tocar?lo k hay k leer XD se me olvidaba k el fifa es l1 triangulo y autobus.
una cosa es tocar en el campo rival al lado del area moviendola cuando tu rival tiene a los 11 jugadores detras del centro del campo(te suena?el primer partido)y otra cosa es,portero,perder tiempo y al lateral,lateral al lateral y portero,desde el minuto 13.
Y si encarar para ti cuando te kitaba la bola no es perderla al segundo con el l1 triangulo a ver k sale,pues nada,es lo k t digo,el fifa no es mi juego
cuantas veces tire yo a porteria ese partido?mas de 15,te podias haber comido 5 o 6 y tu?una?de ahi me explico tu enrrabietamiento,pues nada,espero ya que estes trankilo contigo mismo,respira k ya ha pasado y espero k lo puedas borrar de tu memoria,suerte artista
nono, tu solo tocabas en tu campo de lao a lao sin atacarme no me jodas vas a venir encima mintiendo, que me refiero a tocar tocar y tocar no el futbol del barça, sino tu tocar tocar a tocar y no atacar :)me la quitabas a la defensa y claro q no ibas con l1 triangulo palante, esqe te ibas a tu defensa a empezar todo de 0 pa perder tiempo y encima a partir de la seugnda parte cuando la cogia el portero q es verda q fueron pocas veces, perdias tiempo igual (apartir de ahora pon misa ya no respondere a ningun mensaje mas paso de peleitas tontas
no voy a hacer aqui la telenovela k tu kieras,tu tienes razon profeta

JoRgE_99 escribió:personaje ;)
como sabias k era yo? Imagen
JoDmv escribió:Bélgica 2-2 Dinamarca (4-1 PEN)

Goles: E.Hazard x2 (creo) y Dinamarca Pulsen x1 y del otro no me acuerdo bien.. [decaio]

El otro fue Rommendal! Te lo llevaste merecidamente pero se te pusieorn de corbata con el 2 2 en el 90 eh? jajajajaja

Bien jugado crack
riverinho19 escribió:cuando pueda jugar mexico q m lo diga...xDD

Mañana a eso de las 16h imagino que podré.
DeEinde escribió:
JoDmv escribió:Bélgica 2-2 Dinamarca (4-1 PEN)

El otro fue Rommendal! Te lo llevaste merecidamente pero se te pusieorn de corbata con el 2 2 en el 90 eh? jajajajaja

Bien jugado crack

Pues si tio, no se porqué ya sabía que ibas a marcar jaja...
Suerte que tiro los penaltis ''a mi manera'' y entran todos [jaja]
abundi escribió:

Dime tu a que hora podrás River!
abundi escribió:
abundi escribió:

Dime tu a que hora podrás River!

pooossss...sta noxe podras?? a eso de las 23:00 mas o menos?? asta q ora podrais tu?
riverinho19 escribió:pooossss...sta noxe podras?? a eso de las 23:00 mas o menos?? asta q ora podrais tu?

Mañana estaré de 16h a 18h aproximadamente. Después ya seria de 20h a 21h o ya a partir de las 1:30h. Un saludo River!
abundi escribió:
riverinho19 escribió:pooossss...sta noxe podras?? a eso de las 23:00 mas o menos?? asta q ora podrais tu?

Mañana estaré de 16h a 18h aproximadamente. Después ya seria de 20h a 21h o ya a partir de las 1:30h. Un saludo River!

mñn q es hoy miercoles,o mñn jueves?? xDD
Edito este mensaje, que no me deja postear más.

River, puedes jugar hoy o qué?
Los que faltan por jugar, mañana se termina el plazo.
River, porfavor, dime una hora para jugar hoy! Que se termina el plazo!
hoy stare como mu tarde hasta las 4,ya q despues tengo q ir a trabajar,desde ahora a esa hora cuando kieras....agregame en la ps3....riverinho19
México 4 - 1 Bulgaria

Goles México: 1 de Dos Santos, 1 de Guardado, 1 de Barrera y 1 de Márquez
Goles Bulgaria: No los sé

Partido dominado por México, con un lag que impedía las combinaciones fluidas. El rival se marchó en el minuto 70, creo que tenia que irse a currar así que no pasa nada crack, un saludo!
Empiezan las semifinales, respetando el cuadro:

Bélgica vs Austria
México vs Ecuador

A único partido

Fecha límite, Lunes 23:59
México 3 - 1 Ecuador

Goles México: 3 de Javies "el Chicharito" Hernández
Goles Ecuador: 1 de Cristian "el Chucho" Benítez

Tarjetas: Amarillas a Jofre Guerrón (Ecuador) y F.Rodríguez (México)

Partido con una mitad para cada conjunto con un Chicharito Hernández letal en la punta de ataque. Gran partido Jorge, suerte en los próximos torneos!
Romi cuando quieras jugamos [hallow]
Bélgica 2-4 Austria

Enhorabuena Romi [plas]

PD: Que se pase Román a confirmar los goles, por parte de Bélgica (Lukaku x1, Hazard, x1)

FINAL: Austria - México
Suerte en la final cracks!
Por Dios, hacer otro torneo antes de que salga FIFA 12..... tengo buenísimas experiencias en torneos de EOL. Gracias y suerte en la Final.
Roman, hoy podrás jugar?
134 respuestas
1, 2, 3