[Final] - EOL Summer World Championship [FIFA 11]

1, 2, 3
Republica Checa 1 - 0 Eslovenia

Imagen

Goles: Necid (Republica Checa)

Partido bastante malo por parte de los dos equipos, con muchas imprecisiones y muchas perdidas de balon, cuando en el minuto 34 una contra militada por Baros acaba con un balon picado que el guardamenta de Eslovenia despeja de mala forma en la que se queda el balon en el aire y Necid aprovecha para rematar y meter a placer, el resto del partido fue igual que los primeros minutos, con dos ocasiones claras para Eslovenia y una para la Republica Checa.

Ahora depende de lo que pase en el partido contra Mexico para clasificarse.

Buen partido CHEMAAA. [ginyo]
SpeLl9 escribió:
Republica Checa 1 - 0 Eslovenia

Imagen

Goles: Necid (Republica Checa)

Partido bastante malo por parte de los dos equipos, con muchas imprecisiones y muchas perdidas de balon, cuando en el minuto 34 una contra militada por Baros acaba con un balon picado que el guardamenta de Eslovenia despeja de mala forma en la que se queda el balon en el aire y Necid aprovecha para rematar y meter a placer, el resto del partido fue igual que los primeros minutos, con dos ocasiones claras para Eslovenia y una para la Republica Checa.

Ahora depende de lo que pase en el partido contra Mexico para clasificarse.

Buen partido CHEMAAA. [ginyo]

Buen partido ;)

Eslovenia no hay por donde cogerla, es que no hay ni uno bueno [sonrisa] estará jodido clasificarse pero se intentará hasta el final [risita]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bélgica 0-0 Bulgaria

Partido con un total de 15 tiros, y 0 goles por ningún conjunto. Oooh

Buena rive
Jod,te voy informando que puedes ir buscando sustituto,que mi PS3 ha muerto, :( . Iba a pasar ya casi seguro de ronda pero bueno... Buen trabajo con el torneo ;) ¡Suerte!
TromESP ---> Suécia

Deindee----> Dinamarca
JoDmv escribió:TromESP ---> Suécia

Deindee----> Dinamarca

Jod pero entonzes Deeinde con Dinamarca ya pasa casi directamente por que tiene 2 partidos jugaos?
Ralek01 escribió:

Deindee----> Dinamarca

Jod pero entonzes Deeinde con Dinamarca ya pasa casi directamente por que tiene 2 partidos jugaos?

Ocupa su lugar, con los mismos resultados y todo.
JoDmv escribió:
Ralek01 escribió:

Deindee----> Dinamarca

Ocupa su lugar, con los mismos resultados y todo.

Pues.. Qué suerte,xD.
Confirmo que soy el nuevo manager de Dinamarca.

EDITO

Con ganar a Camerun o empatar tengo, menudo cacao me he hecho, lo que tiene desfasarse de fiesta anoche [carcajad]
¿Roman, Sergio y Gosster, a que hora podeis? mmm
DeEinde escribió:Confirmo que soy el nuevo manager de Dinamarca.

EDITO

Con ganar a Camerun o empatar tengo, menudo cacao me he hecho, lo que tiene desfasarse de fiesta anoche [carcajad]

A ver,hice buenos partidos y te lo e dejao facil,cn ke empates o ganes ya pasas

Un Saludo
Neivid escribió:
DeEinde escribió:Confirmo que soy el nuevo manager de Dinamarca.

EDITO

A ver,hice buenos partidos y te lo e dejao facil,cn ke empates o ganes ya pasas

Un Saludo

Si, si, el cacao me lo hice yo [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tengo una invitacion personal de JoDmv, para participar con SUECIA, en este campeonato, asi que a la espera de confirmacion, por su parte, yo estoy preparado...PARA CUMPLIR..donde me apunto..... ;) ;) ;)
abundi escribió:¿Roman, Sergio y Gosster, a que hora podeis? mmm

Ya mismo.
Camerun ya te he agregado :)
Buenas!

Soy grecia, mañana por la mañana espero poder estar sobre las 11 y media o asi, o sino ya el lunes por la tarde, sobre las 7 aproximadamente.
Austria 5 - 2 Turquia

Imagen

Goles:
Z.Junuzovic[/color] (90')
M.Arnautovic x2 (48' y 68')
M.Janko x2 (45' y 72')
S.Senturk x2 (13' y 73')

Bien jugado Aiveeen [poraki]
Bueno sí, entiende que tras ir ganando 2-0 y luego con el empate a 2 fallar ocasiones de a puerta vacía estaba un pelín cabreado y tras el el 3-2 hice eso, no creo que sea nada ilegal, porque se puede defender fácilmente a nada que se esté atento pero bueno, por aquí se considera juego sucio por eso no lo hice en todo el partido salvo ahí que jugaba sin pensar casi XD

Bien jugado!

Sin opciones ya Eslovenia pero intentará dar una buena imagen en el tercer y último partido. :)
Dinamarca 5-1 Camerun

Goles: 3x Krohn-Dehli , 2x Rommendahl ( Dinamarca)
1x Webó ( Camerun)

Saludos y bien jugado.
Grupos actualizados

Grupo A
Imagen

Grupo B
Imagen

Grupo C
Imagen

Grupo D
Imagen
Turquia espera rivaaal!!! XD
Imagen
Tanto Valvemi, Rubimar, como JOrgE_99, os intentaré agregar en la play a lo largo de esta tarde, aunque creo que será complicado que pueda jugar, hasta entrada la noche (a partir de las 23:30), si no puede ser, pues jugamos mañana, un saludo a todos
Dinamarca tambien espera rival, con Krohn-Dehli a la cabeza XD
krohn-dehli lleva 8 goles :S:S, esto es una broma no hahahaha XD
Aiveen_7 escribió:krohn-dehli lleva 8 goles :S:S, esto es una broma no hahahaha XD

Yo creo que esta mal pero bueno quien sabe de todas formas eso da igual [carcajad]
Fallo mio, lo siento

Mañana lo edito, que ahora no puedo
JoDmv escribió:Fallo mio, lo siento

Mañana lo edito, que ahora no puedo

Tranki JOD no pasa nada [carcajad]

P.D: Senturk no te gusta i no kieres ke sea pixixi [poraki]
México 6 - 1 Rep.Checa

Goles México: 2 de Javier Hernández, 2 de Dos Santos, 1 de Barrera y 1 de Andrés Guardado
Goles Rep.Checa: 1 de Necid

Partido jugado bajo la nieve en que el resultado fue excesivo. Bien jugado Sergio [666]
Bueno tengo agregado a Rubimar (feo), y he enviado sendas invitaciones a Jorge y Valvemi, estaré toa la tarde conectao, si quereis jugar darme, un toque, a partir de las 22:00 igualmente estare ON-LINE.....

Un saludo
a mi me falta jugar con dlapasma....andeandara???
SUECIA 1 - AUSTRALIA 2

Mal comienzo para los vikingos, que se han visto dominados de cabo a rabo por la seleccion de los canguros....practicamente un 63% de posesion, para los oceanicos, aun asi como no Ibrahimovic no podia faltar a su cita con el gol y en una contra, ponia ese 1-2 en el marcador....

Goles, Cahill, y el otro no me acuerdo (australia), e Ibrahimovic para suecia
Ayer estube enviandole mensajes a jorge 99 para jugar y no recibi ni una sola respuesta, estando conectado en fifa.

Solo queria dejar constancia de ello
bueno para empezar no es ayer sino hace unas horas, decir que estaba en casa de unos amigos y deje la play encendida con el fifa puesto, si vienes aqui diciendo esto acusando alguien, primero comprueba si esta jugando o si lo ves en los menus o algo

PD:

Ecuador 2-1 Suecia

Valencia
Bolaños

Granqvist

buen partido trom suerte
Confirmo el resultado, del Suecia-Ecuador, esta vez me puse por delante en el marcador, pero el jodio Valencia, se puso en plan Messi, y me mareó toa la defensa, no habia manera de pararlo..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

jjeejeejee, venga solo me queda un partido contra Valvemi, pero aun no me ha aceptado......

Vamossss, que voy lanzao....jijijijijj
Yo he intentado jugar varias veces con Jod, pero estaría jugando club o algo que no ha podido.
Con Ghost no he coincidido, y a riverinho lo tengo que agregar.
JoRgE_99 escribió:bueno para empezar no es ayer sino hace unas horas, decir que estaba en casa de unos amigos y deje la play encendida con el fifa puesto, si vienes aqui diciendo esto acusando alguien, primero comprueba si esta jugando o si lo ves en los menus o algo

PD:

Ecuador 2-1 Suecia

Valencia
Bolaños

Granqvist

buen partido trom suerte

Hace unas horas? si fue a la una de la mañana. Yo solo digo lo que hay. Ayer estaba conectado y estaba esperando a ver si me enviabas algun mensaje o algo para jugar y no lo hiciste, yo paso de ir detras a la gente. Cuando quieras jugar ya me avisaras.

pd: Que no lo digo de mal rollo ehh... pero si estas jugando con colegas, me lo dices y ya esta, lo que no me mola es que estas e nfifa jugando y no me contestes...

Un saludo.

Por c ierto hoy me va a ser imposible jugar, mañana sobre las 11 de la noche espero estar conectado ya...

Un saludo!!
No voy a poder jugar, me retiro del torneo, si mi retirada provoca molestias, pido disculpas.
Entro como sustituto entonces? xD
valvemi macho, TU NO TE ENTERAS QUE DEJO LA PLAY ENCENDIDA SIEMPRE y a veces no estoy mirando? no me jodas que si no te contesto es porque no lo he visto no lo dices de mal rollo? pues parece que si...
Pablopsp92 escribió:Entro como sustituto entonces? xD

Si Pavlo, entras como sustituto de Escocia.
ECUADOR 4-1 GRECIA

Bolaños x2
Valencia
Noboa

su gol no me acuerdo bien
Fecha máxima para disputar los partidos:

Viernes 19 de agosto / 23:59

Bélgica 3-1 Escocia

Goles: J.Vertonghen x1 // Lukaku x2

El gol de escocia no se quien lo metió.

Saludos.
Se sabe si va a volver a haber torneo cuando acabe este?
SUECIA 0 - GRECIA 2

Imagen

Partido precioso el que he jugado con Valvemi, Suecia de anfitrion, y nevando en el campo, por aquello del clima sueco, jjejejejejej
muy disputado por los dos equipos, con oportunidades por ambos equipos pero que definieron muchisimo mejor los jugadores griegos, aun así balon al palo de los suecos, y otra buena oportunidad para Ibrahimovic, en definitiva, partidos de esos en los que te explicas porque gusta tanto el FIFA.......

Bueno una vez mas, acabo mis compromisos en este torneo tb, pero esta vez con tres derrotas...jojojojojjo.....

Los goles no me acuerdo quienes marcaron...por dios

A por el proximo.....
Cuantos partidos faltan?
Con Roman hemos hablado para jugar mañana, ya que su hermana le había quitado la TV y a Chemma le he dicho de jugar por PS3 y ni me ha respondido xddddddddddddd
Grecia 2-0 suecia

Me da mucha rabia haberme quedado fuera por 2 partidos con mala suerte, el primero ganandolo 2-0 contra australia y empatandome en el descuento en una jugada de fortuna y el segundo contra ecuador en un partido increible e injugable que me acabe llevando 4 goles en contra por la cara.

Una putada caer eliminado asi, pero que le vamos a hacer...dichoso juego...
yo tengo q jugar vs escocia solamente, luego sobre la 13:00 podria jugarlo, agregame si puedes: riverinho19 :)
riverinho19 escribió:yo tengo q jugar vs escocia solamente, luego sobre la 13:00 podria jugarlo, agregame si puedes: riverinho19 :)

Rive estoy yo de sustituto y hasta el domingo por la noche no vuelvo... si estas el domingo jugamos antes de meternos a lub [poraki]
134 respuestas
1, 2, 3