Final Fanatsy XII - Fecha de salida (cuando))

Hola, haver me gustaria saber si el dia ke sale el juego es el 16 de marzo, o eso me suna. pues eso, muxas gracais, tambien si sabeis el mes mas o menos en ke saldria usa, para pillarmelo
salu2 ^^
si, sale el 16, este mismo jueves, pero en japon
si, sale el 16, este mismo jueves, pero en japon

Lástima [enfa]
Sale el jueves???? pos sinceramente yo ya lo he "visto" x ahi......y es martes.
Aqui esperadlo para navidad minimo, tened en cuenta que los ffs suelen salir aqui un año despues que en Japón
y cuando se supone que se se "confirma" la fecha de salida en europa?
Para ver la fecha de lanzamiento para Europa mínimo y con un poco de suerte tendremos q esperar al E3, aunque SquareEnix dijeron q tenian la intencion de lanzar el juego en Europa despues del verano y antes de q termine el año. Es mucho tiempo, pero aun asi, seria un tiempo record comparado con el resto de final fantasy. De ilusión también se vive...
esq lo k no entiendo es q como tardan tanto en sacarlo en europa respecto a japon....xq por la traduccion no creo....ello te lleva no mas de 10 dias....y para pasar los videos de 60hz a 50hz no creo q sea pa un año..........pero weno....
ferdy_vk escribió:esq lo k no entiendo es q como tardan tanto en sacarlo en europa respecto a japon....xq por la traduccion no creo....ello te lleva no mas de 10 dias....y para pasar los videos de 60hz a 50hz no creo q sea pa un año..........pero weno....

Lo de 10 dias... no se, la verdad, pero en lo que se refiere a 10 "jornadas laborales" no creo que se pueda hacer, ten en cuenta que no solo es cambiar las letras, es tambien colocarlas de manera que queden bien y demas, y ademas tras esto tendran que producirlo en masa digo yo. Aunque me sigue pareciendo una burrada de tiempo. [+furioso]
pues la version japonesa ya "anda" por ai.......
ferdy_vk escribió:esq lo k no entiendo es q como tardan tanto en sacarlo en europa respecto a japon....xq por la traduccion no creo....ello te lleva no mas de 10 dias....y para pasar los videos de 60hz a 50hz no creo q sea pa un año..........pero weno....

10 dias dice xDD

Lo q no entiendo es pq no ponen selector 60-50hz. Vamos, q los videos no haria falta ponerlos en 2 versiones, q los videos se queden en 50hz aq tengas el juego a 60
lei por ahi ke en usa salia en octubre. [mamaaaaa]
FFXII no nos llega en octubre NI DE COÑA, pues ese mes es en principio el elegido para el lanzamiento en PAL de Kingdom Hearts 2. Minimo diciembre, sino hasta febrero de 2007 no lo golemos...

Salu2
yo creo que en diciembre ya stará aquí incluso antes, en USA sale en agosto
Pues solo espero 2 cosas (y las comprobaré en breve)
1º Que lleve compatibilidad con 480p
2º 16:9

Si no, ahi se queda el juego criando polvo y ni me molesto en comprarlo cuando llegue a pal. Hoy en dia es un delito que no saquen los juegos en 16:9 y hdtv.
Saludos.

P.D. Por cierto, soy tan drastico porque por suerte o desgracia( en estos casos), juego con un proyector en una pantalla de 3m de base y creedme que cuando uno ve un juego en 720p y despues pone un juego que no es compatible ni con 480p, es INJUGABLE.
Buenass...
Yo acabo de probarlo y bueno que deciros la intro es practicamente una pelicula esta muy bien hecho , es distinto a los otros en cuanto al juego ya que es en 3d total (Se me ha hecho raro) y luego que me decis del sistema de lucha? que extraño verdad?
Por si no lo sabiais en el juego hablan en japo espero que tengan la dignidad de doblarlo al castellano.
Bueno alguna opinion de alguien que lo haya probado?
HaDeSh, yo estoy en ello
aver kuando lo tengo
doblarlo al castellano?
juas [carcajad]
ademas, seguro que la cagarian....pero ojala le hicieran uno bueno (cosa que dudo), pero bueno...yo con que este bien traducido que me entere de la historia, y de como se supone que va el nuevo sistema..me conformo
a mi ke lo doblen o no me da = pero ke lleve las vozes en Japones PLIS, eso si ke estaria bien
Pues el juego tiene unos pedazo dobladores en la versión Jap impresionantes, así que no se les ocurra cambiármelos por algún Wakka de turno o algo así [jaja]

PD: ¿Alguien ha pedido con el juego las botellas de Suntory? Es que no sé si arriesgarme [Ooooo]
YO llevo un mosqueo porque llevamos años posponiendo, cuando ya despues de unos 3 meses he digerido que en usa salia en agosto, ahora resulta que retiran la fecha i lo ponen a octubre... a ver si lo cambian

es que..... yo esto no lo digiero, no lo digiero, es que no lo digiero,yo esto no lo digiero, no lo digiero, es que no lo digiero,yo esto no lo digiero, no lo digiero, es que no lo digiero,yo esto no lo digiero, no lo digiero, es que no lo digiero,yo esto no lo digiero, no lo digiero, es que no lo digiero,
FanDeNintendo escribió:PD: ¿Alguien ha pedido con el juego las botellas de Suntory? Es que no sé si arriesgarme [Ooooo]

Arriesgarte pq? No creo q sea cicuta en botella de plastico xD

Enserio se pueden pedir por internet?
21 respuestas