final fantacy 3 DS ya no se que hacer

Hola
alguien me puede ayudar en final fantacy por que ya no se que hacer ya he destruido al dragon azul y a leviatan a los dos moustros se que me alta uno pero no logro enconrarlo

de echo ya derrote a un malo de la cueva que se supone que ahi dos darckdragon (son trabajo) y dentro dela cueva ahi puros huesos no recuerdo como se llama pero me dio un tipo cuerno pero no se a donde ir de echo tengo nivel 59 y ya he terminado varios trabajos

la cueva se encuentra aqui.

Imagen

pero ya no se que hacer como dije ahi medieron un tipo cuerno pero no se donde usarlo si alguien ya lleo a ese lugar digame sip.
Ufff, me cuesta bastante entenderte, tómate tu tiempo para escribir con un poquito más de claridad, por favor.

Si has conseguido los cuatro cristales y vas montado en el nautilus (creo que se llamaba así, el barco volador que si le das al a remonta un poco el vuelo, lo cual necesitas para atravesar montañas pequeñas y llegar a donde te voy a decir), has de ir un poco más al noroeste de donde marcas en tu mapa, donde hay cuatro estatuas, y una a una se irán quitando para dejarte pasar (tienes que avanzar a pie para que desaparezcan las estatuas). Si no tienes los cuatro cristales mueres, así que cuidado, y justo después está ya el castillo final, está rodeado de una muralla y tiene un gran cilindro azul que sube hasta más de lo que da la pantalla (si te fijas, aparece en el vídeo de introducción). Una vez dentro, te aconsejo que ganes experiencia, porque la vas a necesitar. Suerte!
a poco con la experiencia que tengo no es suficiente.

tengo el nivel de 60 y en un mono de el trabajo tengo 99 y de golpe tengo 160
Yo con el monje tengo 258 de ataque, no se si sera por el equipo de defensa, o porq lo deje sin armas y golpeo sin ellas.
En cada subida de nivel de job me subian 2 puntos de ataque.
pero pues oye tienes el nivel 99 por que en el primero que te dan ya lo tengo en uno de los puños no recuerdo el nombre tambien el a parte cuando pones dos armas te suebn mas el ataque yo lo que cuando tengo los dos del puño llego como 150 o no me acuerdo ya hace mucho que no lo juego por que como puse en el tema ya no super que hacer de echo ahrita lo prove y esto tengo de nivel

con arc
LV. 58
lo tengo con dark king nivel 30 job con freelancer tengo 99

strangth 46
agility 33
vitality 46
intellec 33
mind 33

ataque 230
defensa 53
magick defensa 24

con refia tengo
evoker
job 13

strangth 39
agility 33
vitality 29
intellec 50
mind 53

ataque 55
defensa 26
magick defensa 38

en magia tengo icen, speark, heatra, hyper, leviath y bahamut.
pero me faltan todavia

con freelancer tengo 99

con leneth
monk job 99 freelancer tengo 99

strangth 54
agility 42
vitality 51
intellec 25
mind 29

ataque 215
defensa 65
magick defensa 36

ingus
knught job 22 freelancer tengo 99

strangth 54
agility 29
vitality 59
intellec 29
mind 33

ataque 175
defensa 76
magick defensa 36

todos con el nivel 58 se que nesesito llegar al nivel 99 de trabajo para poder bajar mas poder pero no se como subir de nivel al trabajo nesecito saver como se le hace por que subir nivel es muy facil pero del nivel del trabajo eso si no se tiene un truco para hacerlo
subir de nivel de profesion o job es muy facil, solo tienes q hacer una accion varias veces para q suban (depende del tipo de profesion) ponle unas 8 veces.

Vas a la zona del primer pueblo q los enemigos son muy debiles, y te proteges esas 8 veces por turno, y veras q es facil subir los jobs, en poco tiempo los tendras todos a 99.

Yo hare una prueba con el monje, a ver si es por el equipo q lleva, o q ya sube esos 2 puntos de ataque por cada subida de job por si mismo.
5 respuestas