final fantasi X

Hola, soy supvicens, tras el retorno vacacional, acabé con todos los eones oscuros y todas las veces necesarias, pues ya tengo el destino nuevo, sabe alguien cuanta vida tiene el contrincante, que táctica es mejor para derrotarle.
Por otro lado, me he quedado con un solo personaje sin ampliación de vida por encima de 9.999 (Auron), ¿que puedo hacer para conseguir romper la barrera? (si hay varias formas quisiera saberlas). Gracias.
wenas diria q el cntrincante tiene 25 millones de vida, otra kosa, me gustaria saber kmo me kargo a yojimbo oscuro pq no puedo, para superar la barrera de los 9999 tienes q tener expansion de vit en su manilla (defensa) lo q pasa es k nose kmo knseguirlas pq ya no me akuerdo
espero q te ayude i dime por favor lo de yojimbo
gracias
Salu2

Edu
Hola, soy supvicens, lo de los 25 millones de vida será en broma, no, y a Yojimbo oscuro tienes que matarlo 5 veces seguidas, sin guardar, unos truquitos que me sirvieron son: para empezar cuando consigas cargártelo para recuperar vida y PM vas a la esfera de guardado cercana activas, pero cancela sin guardar y se te completarán, y así con las cinco veces, cada vez ´lo encontrarás más cerca de la salida, pues tu cada vez vuelves atras para ir a la esfera de guardado y activas sin guardar. Yo comenzaba la partida con tres personajes que no son con los que peleo con iniciativa (esto solo en la primera batalla), y los voy sustituyendo por los que utilizo en la pelea, con protecciones de piedra+ y autopoción, siempre dándome autolázaro, ataco com magia doble para quitar dos veces vida y para ahorrar PM utilizo mucho (algo parecido a imitación no recuerdo el nombre, el que repite lo último que hallas hecho). Al empezar la partida, antes de atacar invoco a Anima y me doy coraza (creo que es el nombre, defensa de los ataques físicos), prisa ataco con el especial o magia doble, terminando con el turbo, cuando el va a utilizar el turbo. Siempre anticípate al turbo suyo para que mate a un eon tuyo, porque aunque tengas autolázaro, no te sirve ante su ataque turbo. Bueno creo que algo te ayudará.
wenas, oy mirando x internet me e topado cn una pagina de final fantasy X tope guapa i me e enterado q el monstruos ese de despues de los eones oscuros no tiene 25 millones sino 12, pero a mi me dijeron q eran 25 millones por eso te lo dije, pues eso, a ver si te lo cargas...
Salu2

Edu
Hola, soy supvicens, gracias por responder y por la información, si la página esa que dices es en español (porque de inglés y tal, pues como que no), podrías ponerme la dirección, quisiera saber algunas cosas más, como mejor táctica, también tiene tres partes (cuerpo y los dos brazos), cuales conviene atacar antes, premio que dan y otras informaciones varias del juego. Gracias.
en esta pagina sale toda la estrategia, esta es la direccion: http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Final_Fantasy_Masters/area/1
Espero q te ayude, ala cargatelo
Salu2

Edu
Hola, soy supvicens, muchas gracias por la información, ya he encontrado la página y lo que buscaba, hasta otra.
dios mio!! no veas...que ruina
más o menos si que tiene 25 millones porque no sé si lo sabreis pero tiene deiferentes partes, para yojimbo oscuro lo mejor es tener rapidez a 255, punteria a 255 y poco más...cuando te vaya a tacar utiliza un eon sacrificandolo, y asi sucesivamente, claro esta debes tener fuerza 255 para quitarle por lo menos 99.999 de vit, además utiliza afinar punteria porque te vendra bien, y la verdad esque poco más, apra expandir tu vitalidad tienes que tener obejtos defensivos con expansion de vit que o lo puedes conseguir matando a eones oscuros o te lo puedes frabricar tu mismo con 99 materias oscuras en la zona de entrenamiento, es fácil, en lo de no hbaer desarrollado entero el tablero de auron, lo veo mal porque ya que te da opcion a que todos puedan participar, por un turno no pasa nada...yo tengo todos los personajes con 255 en todo hasta en suerte que me tuve que matar al cometierra muchissiimmasssss veces :S que rollo no veas... y los eones oscuros con 255 en todos los parametros y con 40.000de vit aproximadamente no son rivales algunos..encambio Juicio final que es asi como se llama si que es un poco más dificil, hay tacticas si, pero lo que gusta de los final fantasy no es utilizar als tacticas de las guias, sino vencerlo por empeño constancia y por cabezoneria jejejeje si tienes más dudas, pregunta lo que sea y te ayudaré en todo lo que pueda...

Un saludo tio!!!

Adjuntos

Bueno eso de tener 255 en todo no es mas que un pegote... por que es matematicamente imposible tenerlo en todo... asi por ejemplo a cambio de tener 255 en... rapidez pos tendras q sacrificar otra cosa como suerte o algo...

Para consegir expansion de Vit... lo suyo esq te mates a lso eones oscuros y si no te dan un objeto con expansion de Vit, reinicia la consola y matalo otra vez hasta q t lo de.
perdona majo, pero no es imposible tener en todo 255...si yo lo tengo tu tambien puedes...si no sabes es otra cosa
Si no recuerdo tremendamente mal, para tener 255 en todos los atributos no lo conseguias en el tablero(q como ha dicho spion, creo q es matematicamente imposible) si no q has de matar a unos Boss q te darán 255 en determinados atributos.

Si me he equivocado de manera bestial, lo siento xD
Je je je si que hay una manera...

Existe una esfera que puede BORRAR esferas del tablero. Por ejemplo Borras una esfera de Yuna de Fuerza +1 y le metes una esfera de fuerza nueva en el mismo ueco y te dara +4 de fuerza.

A mi me a quedado en matar a Yojimbo y custodio final XD

Tengo una vida de 37.000 puntos

Pero al final no me gustaba como estaba quedando todo ya que al final todos me hacian 99.999 ( joder Yuna de un golpe 30.0000 ¿?¿?¿? [buaaj] )
claro que si, no es matematicamente imposible, sino sabes juagr no digas que no se puede cuando existen esferas supresoras que pueden borrar cualquier tipo de esfera del tablero, borras una de +1 de fuerza y pones una de +4 de fuerza, si haces eso con todas als esferas del tablero, reitero que no es imposible, asique dejar ya de decir que es imposible cuando en realidad no lo es. no hableis sin saber. en la zona de entrenamiento además tambien puedes conseguir esferas de fortuna que son las más dificiles de conseguir que es matando a cometierra, creo que ya lo dije anteriormente, pero buno para constatar que si que se puede y que no es imposible...aii novatos xDDD
Yo creo que no se puede tener 255 en todos los parametros, pero si puedews tener en algunos, yo en mi casao tengo a 255: fuerza resistencia, resistencia magica, rapidez, y alguna mas que no me acuerdo, tabmién tengo la vida de lo personajes a 99999
y para tener todoooooo a 255 habría que quitar mucha vida, porque, el problema del ff10 es que el desarrollo se hace en grupo, si fuese individual...
bueno la verdad, creo q este tema nunca sacaremos agua clara, asi q olvidemosnos dl tema, q cada uno crea o no q se puede tener 255 en todo y asi ya ns dejamos de ostias cn lo d kien tiene razon...
no os lo tomeis a mal, lo q pasa es q este tema nunca kedara resuelto y ademas este hilo ya esta un poko aburrido...
Salu2
Yo ya se q se pueden borrar las de +1 y ponr +4... xro sq aunq lo hagas t kedas sin spacio pa ponerlo todo al maximo... y el cometierra ese es un patata xaval...
sI TAMBIEN BORRAS LAS MAGIAS MAS BÁSICAS COMO PIRO, PIRO+ Y HIELO HIELO+, TENDRÁS MÁS ESPACIOS, PERO NO PODRÁS VOLVER A COLOCAR LAS MAGIAS CON NINGUNA ESFERA.
Hola, soy supvicens, el que comenzo con la historia esta y aunque muy trabajoso, supongo que si se podrá llegar a tener todo al máximo, aunque en el apartado de suerte, no se como, porque el come tierra, lo que da (decirme si me equivoco son esferas de suerte, pero azules, para crearlas en los huecos vacios, pero quisiera saber, como se consiguen esferas de las rojas de suerte.
Por otro lado ya tengo a todos los personajes con 255 en rapidez, defensa y poder mágicos y estoy en la tarea de conseguirlos en punteria. Despues creo que iré a pelear con el verdugo final.
joder tios no os empapais, si que se puede tener todo con 255 en los parametros, pero no con 99.999 de vit eso si que no, pero si que se puede tener 255 en todo con el tablero avanzado, y cometierra te da las rojas de fortuna, y el otro montruos que te da las esferas que ponen las esferas de fortuna es vao acuatico tambien de la zona de entrenamiento, para el que decia lo de que el comettierra es una mierda de monstruo, lo sé lo mato cuando quiero y como quiero, no es rival para mi, pero lo he matado más de 100 veces para tener con todos 255 de suerte con todos. y no digas más tonterias de que no se puede porque es discutir contra un espejo colega.
19 respuestas