Se que muchos no habeis jugado antes, nisiquiera a otro MMORPG por eso para averiguar las diferencias de cuando lo jugaba yo(finales del 2004) a ahora, hare una serie de preguntas bastante concretas:
1- La primera y mas importante, se puede solear(jugar solo)? Antes, solo se soleaba hasta 10, pasado ese nivel, el bicho mas tonto(easy prey) podia ser un combate muy igualado o sencillamente imposible, pasa actualmente?
2.- Se hace pesadisimo subir uno solo hasta nivel 10 o el proceso esta agilizado de alguna forma?
3.- La version X360 viene con la tercera expansion? Y la de PC esta a la venta?
4.- Relacionado con la anterior, que subjob me recomendais para ser BLue Mage, White o Black? EL primero aporta curas, el segundo mas mana, o eso recuerdo.
5.- Sigue siendo necesario subir hasta lvl 18 para poder hacer las quest de Subjob y posteriormente subir a 30 para elegir clase avanzada?(Paladin, Blue Mage, Samurai etc etc)
6.- Se sigue teniendo que pagar cada vez que coges un chocobo? Sigue durando solo 30 minutos?
7.- Se sigue necesitando pagar 250.000 gils para coger el transporte que te lleva entre ciudades(o ser Rank no se cuantos con esa ciudad)
8.- Hay quest que den experiencia, items u gil?
9.- Sigue habiendo racismo para segun que clases? Por ejemplo, que los Dragon sean completamente marginados?
10.- Sigue siendo 75/35 el nivel maximo? Lo han subido con la expansion nueva?
11.- Si jugaramos mi hermano y yo, uno en consola y otro en PC, podriamos entre los 2 solearnos durante tod oel juego bichos de nuestro nivel?(no recuerdo su nombre, eran superiores a easy prey, del tipo "combate igualado" pero no lo se exactamente)
De momento me surgen esas duas, quizas mas adelante...
PD: Toma copy de los buenos