Final Fantasy 10 Blitzball

hola a todos, alguien save quales son los mejores jugadores para blitzball, esque me gustaria hacer un equipo con lo mejor (aunque es muy facil), si algien save los mejores que lo diga, muchas gracias

saludos [bye]
pues es que depende....para mi los mejores son los mios, xq llevo desde que empeze jugando con ellos y me has subido un wevo de nivel, pero que sei ves a alguno de otros equipos que te guste no tienes mas que estarte al tanto y ficharlos!
yo tenia un aquipo de puta madre yo kreo ke tenia los mejores jugadores, si puedo te los digo mañana
Estos son los mejores:

Los fichajes que tienes que hacer son:

Hermano: El el Albhed que conduce la nave, hacia al final del juego.
Wadge: Es el personaje de la derecha en el campo de Blitz de Luca.
Juanmal: En Luca, en la plaza que hay antes de salir (donde el bar), esta en un banco juno a una mujer y una neña con globos.

Para configurar el equipo:

Portero: Juanmal
Defensa: Hermano, Letty o cualquier otro.
Central: Botts o Hermano
Delantera Tidus y Wadge.

Para mas sobre FFX aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71506
Menudos pikes me metia con el Blitzball jejej, taba wapo y no veas tidus lo tenia to petao XD
Yo me aburri del juego,me resultaba tan facil,encima me acuerdo que fiche al mejor portero y casi ni me colaban.
Y a tidus lo tenia con el tiro de Jetch 2 y ese es el mejor tiro
buenos son todos, (que raro ayer respondi y no sale¬¬) el caso es practicar, al principio se hace cuesta arriba, pero a na que eches unos cuantos, con cualquieras es facil.

yo tengo a un Ronso , un Albed y otro, de fichajes nuevos, el resto sigue igual al equipo inicial, y no hay dios quien me meta mano XD

po ya sabes, a jugar toca.
La verdad es que al final del juego ya se volvia facil... sobre todo si tenias el Chut de Jetch 2... o X o como sea...
es que tirabas desde tu porteria y era gol... y con el Chut esfera igual...
sip, yo recuerdo que cuando jugue ganava tan facilmente que me aburri, pero ahora quiero saver los 6 mejores jugadores, nadie lo save? esque mas arriva me han puesto una web en que sale un equipo pero solo para hacer trucos, yo quiero los 6 mejores en cuanto a estadisticas. muchas gracias

saludos
8 respuestas