Final Fantasy 12 HD para vita

square enix interesada en realizar el proyecto

http://www.psu.com/a021291/?utm_source=twitterfeed


queria ponerlo en algun hilo general de vita pero no lo encuentro O_o
esta muy bien eso,pero la gente sigue pidiendo el type-0
Bigotin escribió:square enix interesada en realizar el proyecto

http://www.psu.com/a021291/?utm_source=twitterfeed


queria ponerlo en algun hilo general de vita pero no lo encuentro O_o


Esta el post de anuncios y rumores. Hay ya lo pusieron esta mañana.

En cuanto a la noticia, no es mas que un deseo y teniendo en cuenta que han tardado 3 años con el FF X, este juego no lo esperaria antes del 2016.
manzanox escribió:esta muy bien eso,pero la gente sigue pidiendo el type-0

Y no podrían ser los dos? Puestos a pedir.
A mí me encanta el Type-0 (bueno, lo poquito que he jugado para probarlo, ya que no me entero de mucho), pero no le echaría ascos a FFXII, que me gustó mucho.
jnanaki escribió:
manzanox escribió:esta muy bien eso,pero la gente sigue pidiendo el type-0

Y no podrían ser los dos? Puestos a pedir.
A mí me encanta el Type-0 (bueno, lo poquito que he jugado para probarlo, ya que no me entero de mucho), pero no le echaría ascos a FFXII, que me gustó mucho.

Eso sería pedir demasiado y mas para ellos. xD
Yo por mi que lo hagan ya que no lo jugué para PS2 y tengo ganas de tenerlo.
Yo tambien prefiero que saquen el 12, que no lo he jugado. El type 0 con tanto retraso, que ahora si ahora no, a mi me quitaron las ganas de jugarlo.
de ser asi super!! el X no me ha llamado la atencion ni cuando salio ni ahora, pero el XII ufff ojala, eso si al ritmo que van sera como para el 2016 jajaja
AlEjO81 escribió:de ser asi super!! el X no me ha llamado la atencion ni cuando salio ni ahora, pero el XII ufff ojala

El mundo al revés...

@____@
Es la tercera o cuarta vez que les oigo decirlo, pero de ahi a los hechos, hay un trecho.
Humo xD
*//Melkaia\\* escribió:
AlEjO81 escribió:de ser asi super!! el X no me ha llamado la atencion ni cuando salio ni ahora, pero el XII ufff ojala

El mundo al revés...

@____@

Jajajaja, +1.
10 respuestas