Final Fantasy 12 Presentado!!!

Imagen

Imagen
Imagen

En mi opinion se parece mucho al 10, pero bueno......

Extraído de comecocos.net
las imagenes están muuuuu chulas
(qe se parezca al 10 en apariencia es una GRAN noticia,aunqe cabezones r0x )
por cierto hay una o dos imágenes en las qe salen luchando y salen los nombres... si alguien sabe japo (supongo qe será japones) si es tan amable de traducirlo.... xD aunqe supongo q en un par de horas todo se sabrá....

ANSIO ESTE JUEGOOOOOOO >_<

Me voy a ir a vivir a japon leñe T_T

Salu2
ummmm, tiene una pinta exelente!!! ya hay ganas de ver videos y en movimiento!!!!! las fechas de salidas para Europa q sera para las Navidades del 2004?? se supone no? [enfado1] LO quiero YA! [enfado1]
Se parece mucho al 10............. :( ..............
Joe cada vez se lo curran menos los diseños..........pensaba k solo Nintendo era la k reketeaprovechaba los diseños.........pero veo k empieza a difundirse la cosa...
aslu2
La 3ª imagen....Si parece star wars!!!jajajajaja.Me paice q la van a liar de nuevo

Joer que razon tienes, es igual que las naves de los robots de la amenaza fantasma, ya decia yo que me sonaba de algo.

Personalmente creo que va a ser un juegazo, con cosas del FFX (solo hay que ver los personajes) del FF8 (solo hay que ver los trajes de los soldados que son iguales y el argumento), del FF11 (algunos trajes eran clavados y se van a usar razas de este juego) y como ya se ha dicho tiene lugar en el mundo del FF Tactics.
Vaya, bonita limpieza de hilo, pero podiais haber dejado lo de q "Las imagenes no me atraen para nada" (¬¬), se echa bastante de menos a los personajes superdeformes de anteriores ediciones... este estilo empieza a aburrir.

Salu2.
se echa bastante de menos a los personajes superdeformes de anteriores ediciones... este estilo empieza a aburrir.

Pues a mi si te digo la verdad me pasa al reves, prefiero este estilo mas realista como en el FFX o en el FF8, o Vagrant Story, se te hace mas facil meterte en la historia que con un muñeco cabezon de ojos grandes y zapatones.

Pero es verdad que mucha gente prefiere este estilo mas manga de personajes superdeformes, sobretodo en Japon.

Lo que si es verdad es que cada vez se parecen mas lo personajes de un Final Fantasy a otro.

Salu2.
Moooooolan,y si ,se parecen al ffX(cosa que no me mola mucho cawento ),pero tambien por los trajes,y por estar vinculado con fftactics parece que este ambientado en la epoca medieval(cosa que me encanta [oki] [oki] [babas] )
amos square curratelo muxo que esperamos gran cosa de este juego [tadoramo]
Joer, no se en ke le veis parecido al X, salvo en los personajes principales. Para variar en un FF, tiene una pinta cojonuda. Los graficos se salen. Dicen ke son bastante mejores que los del X, y eso ke los personajes tienen la mitad de poligonos.

Los nombres son los dos ke ya se saben, y si no me ekivoco, el tercer personaje, ke sera la chica es ke sale en la foto bastante provocativa a la izquierda de la foto que estan de espaldas, se llama Furan.

Mierda, yo no puedo esperar 1 año y pico pa ver esto.
Mis morcillas!!!Si yo habia escrito en este hilo y a desaparecido el mensage....Ande anda? [mad]
[url=video de final fantasy XII(+o- 10 mb)]http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/movies/ff12-2.wmv[/url]
[url=video de final fantasy XII(+o- 3,5MB)]http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/movies/ff12_1-1.wmv[/url]
os recomiendo bajaros el largo es cojonudo
Ahora mismo iva a ponerlos yo...jeje tan que te cagas...El largo es cojonudo...Paice que estara bien.. [chulito]
11 respuestas