Final Fantasy 12 Ps3!

Queria saber si con una ps3 de 320 gigas slim vamos el pack que venia con el psmovese podria jugar a este juego con una copia original gracias!
No puedes, ya que no es retrocompatible.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las Slim y parte de las FAT no son retrocompatibles.
esto va en scene?no deberia ir en carga de backups?...

un saludo
No deberia ir en ninguna parte, preguntar esto a estas alturas tiene delito, bueno lo de preguntar por decir algo por que si nos ceñimos al titulo del hilo... ratataaaa
... deberías de aprender la diferencia entre una exclamación y una interrogación [+risas]
se la diferencia y aun asi creo que estaba claro el tono en que lo puse pero bueno no me voy a ir del tema... aver si cierran el hilo...
raiser92 escribió:se la diferencia y aun asi creo que estaba claro el tono en que lo puse pero bueno no me voy a ir del tema... aver si cierran el hilo...


Claro que si tu tono ha sido claramente de pregunta aunque hayas puesto una exclamación, vamos quien no se ha dado cuenta es que está muy sordo.
ya no es la puta manía de no poner una mierda de signo interrogativo... si no que ya directamente afirman con exclamación para hacernos entrar!!! en fin...
mdiez escribió:
raiser92 escribió:se la diferencia y aun asi creo que estaba claro el tono en que lo puse pero bueno no me voy a ir del tema... aver si cierran el hilo...


Claro que si tu tono ha sido claramente de pregunta aunque hayas puesto una exclamación, vamos quien no se ha dado cuenta es que está muy sordo.


Yo es que últimamente no escucho bien por los ojos, deben ser achaques de la edad. [carcajad]
en fin... primero buscad un poquito.... e intentad que el titulo sea una introducción al mensaje del hilo y no lleve a confusión.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Natsu escribió:Yo es que últimamente no escucho bien por los ojos, deben ser achaques de la edad. [carcajad]


Has cambiado tu avatar Natsu!!!

PD: Estoy despues del mod antes de cerrar el hilo [+risas]
anda vale xDD me creia que lo de la exclamacion y lo de la interrogacion iba por mi respuesta y es por el titulo del hilo ajaja

perdon!!! me equivoque hacia quien iba la cosa :$ XDD

un saludo :)
raiser92 escribió:se la diferencia y aun asi creo que estaba claro el tono en que lo puse pero bueno no me voy a ir del tema... aver si cierran el hilo...


raiser, creo que acidRSD se refería al título del hilo y por tanto al autor del mismo y no a tu post...

Sí que estamos susceptibles [+risas]

EDITO: raiser no había leido tu último post [carcajad]

Culpa mía tronko [beer]
dark_on_5 escribió:
Natsu escribió:Yo es que últimamente no escucho bien por los ojos, deben ser achaques de la edad. [carcajad]


Has cambiado tu avatar Natsu!!!

PD: Estoy despues del mod antes de cerrar el hilo [+risas]


Renovarse o morir [carcajad]

Esto no estaba cerrado ! digo... esto no estaba cerrado? xD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Natsu escribió:
dark_on_5 escribió:
Natsu escribió:Yo es que últimamente no escucho bien por los ojos, deben ser achaques de la edad. [carcajad]


Has cambiado tu avatar Natsu!!!

PD: Estoy despues del mod antes de cerrar el hilo [+risas]


Renovarse o morir [carcajad]

Esto no estaba cerrado ! digo... esto no estaba cerrado? xD

Al parecer se le ha olvidado? Digoo... Se le ha olvidado!
17 respuestas