No deberia ir en ninguna parte, preguntar esto a estas alturas tiene delito, bueno lo de preguntar por decir algo por que si nos ceñimos al titulo del hilo...
raiser92 escribió:se la diferencia y aun asi creo que estaba claro el tono en que lo puse pero bueno no me voy a ir del tema... aver si cierran el hilo...
Claro que si tu tono ha sido claramente de pregunta aunque hayas puesto una exclamación, vamos quien no se ha dado cuenta es que está muy sordo.
ya no es la puta manía de no poner una mierda de signo interrogativo... si no que ya directamente afirman con exclamación para hacernos entrar!!! en fin...
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
raiser92 escribió:se la diferencia y aun asi creo que estaba claro el tono en que lo puse pero bueno no me voy a ir del tema... aver si cierran el hilo...
Claro que si tu tono ha sido claramente de pregunta aunque hayas puesto una exclamación, vamos quien no se ha dado cuenta es que está muy sordo.
Yo es que últimamente no escucho bien por los ojos, deben ser achaques de la edad.
raiser, creo que acidRSD se refería al título del hilo y por tanto al autor del mismo y no a tu post...
Sí que estamos susceptibles
EDITO: raiser no había leido tu último post
Culpa mía tronko
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona