Final FAntasy 13 demuestra la superioridad de XBox 360

Todos hemos visto las comparaciones de Final FAntasy 13 entre xbox 360 y ps3, y se ve a simple vista que la version de ps3 es mejor en algunos aspectos, pero hay algo muy importante que hemos olvidado.

1 Squeare Enix dijo que este juego utilizaria el 100% de la potencia del cel.
Ahora hagamos conclusiones, la version de xbox 360 tiene graficos similares, solo que con algunas deficiencias, pero estas deficiencias se deben a la capacidad de almacenamiento del blue ray frente al dvd9.

"La conversión de Final fantasy 13 a sido mala, en lo único que los que posean una xbox 360 pueden estar más contentos es en la tasa de fps, el juego no aprovecha nada bien el Hardware de XBOX 360 y por contra la comprensión que realiza la gpu más potente en consolas es titánica y no usa la mejor técnica. Además para las transparencias y recreación del pelo no hay excusas, tenía que salir muchísimo mejor en 360 pero sorprendentemente la versión de 360 no usa la edram como debe, supongo que será por cuestión de prisas, y la resolución es de 576p que supongo que será así por doble motivo uno de ellos para que la edram esté más libre para ir descodificando en tiempo real (256GB de ancho de banda es increible para estas cosas) y claro el frame bufer a 720 con 2MSA simplemente no lo puede dividir en dos trozos y mediante tiling pasarlo a la mitad de la memoria edram (5MB) Esto es una chapuza estupida, debería de haber salido en 5 DVD y asignar al Xenon para la tarea de descomprimir apoyando mejor a la GPU"
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1974 ... ras-cosas/

Ahora veamos, si todo esto se debio a que al ser un medio de almacenamiento mas pequeño
la xbox 360 debia descomprimir el tiempo real haciendo uso de la edram, y tambien se dice que el port a xbox 360 se realizo en 3 meses, que es poco timepo para un port decente, frente a los 4 años que llebava siendo realizado para ps3. Yo pensaria que si xbox 360 Tuviera una unidad BLue RAy y los desarrolladores le hubieran dedicado mas tiempo al port, este hubiera quedado mejor que la version de ps3, con lo cual quedaria demostrado que xbox 360 es igual o incluso de mayor rendimiento que ps3, QUE OPINAN USTEDES
Parece que te tiene un poco obsesionado esto, porque has creado dos hilos del mismo tema ¬_¬
que manía con demostrar que uno la tiene más grande que otra. De verdad, disfrutad de la consola y punto.
ajomelero escribió:que manía con demostrar que uno la tiene más grande que otra. De verdad, disfrutad de la consola y punto.

+1.
ya cansa tanto fanboyismo
¿Que mas da? Hace tiempo que nadie duda de la potencia de la X360.

_Saludos
Y a mi que el tema de la "superioridad" en las consolas, no me quita el sueño.

Debo de ser un bicho raro, parece que algunos se compran la consola para fardar, y decir, "mira tengo la mejor consola" en vez de dedicarse a disfrutar de la consola en si.

Que vida mas triste tiene que tener el creador de este hilo, para haberle creado.
y tambien se dice que el port a xbox 360 se realizo en 3 meses

Te lo has sacado de la manga.

PD: Sub HD.
La mejor consola no es la que mejor potencia tiene, sino la que posee un mejor catálogo, es decir, un catálogo mejor en todos los aspectos, y los gráficos son sólo uno de los menores puntos a tener en cuenta por los verdaderos jugones.

Final Fantasy no demuestra la superioridad de Xbox 360, ni tampoco su superioridad TÉCNICA, ya que esto depende de muchos factores, aunque ni corto ni perezoso puedo darte la razón porque es algo que se deja ver.

Si queréis información sobre el asunto, preguntadme, ya que en no sé qué foro leí la explicación técnica que explicaba totalmente el por qué de la superioridad (técnica) de Xbox 360 pese a tener un procesador, en apariencia, más potente.

Bueno, qué narices, intentaré evitar que el post siga y que se cierre pronto haciendo un resumen de esa explicación:

"Play Station 3 no es superior técnicamente a Xbox 360, ya que pese a que su procesador es más potente, la estructura del Hardware de la PS3 conduce a que se cree un efecto de cuello de botella que reduce su potencia total a 3'2 Ghz, con una frecuencia similar a la de Xbox 360. Además, la tarjeta gráfica de la PS3 posee unos valores de 256MB con el uso de DirectX 9.0c, mientras que la de Xbox 360 posee unos de 512MB con un DirectX adaptado al que podemos llamar "9.5", ya que es una modificación del DX9.0c con bastantes mejoras extraídas del DX10. Otros datos que siempre han sido conocidos por todos es la diferencia en la paleta de colores entre las gráficas Nvidia (imagen más "sólida") y las de Ati (mayor colorido)."

En bruto, es eso, pero por favor, dejemos la fiesta en paz. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, las consolas son para disfrutarlas, no me quita el sueño y hace tiempo que mucha gente lo sabe. Por otra parte, estaría de acuerdo con el autor si de lo que trata es de zanjar el tema con datos para evitar más floodeo, pero el tema ya está muy trillado.

Saludos!
Final Fantasy 13 demuestra que de donde no hay no se puede sacar, y no estoy hablando de consolas precisamente.
Y que problema hay en que haya salido peor parada esta vez la version de xbox 360.De 20 juegos que salen para ambas consolas casi siempre sale mejor parada la xbox 360.Total el juego es un pastelon [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
volvemos a los tiempos de la ps2 y dc, dando esos datos para dejar por debajo a ps2 frente a dc, ya vimos el final xddd
Puzzle escribió:volvemos a los tiempos de la ps2 y dc, dando esos datos para dejar por debajo a ps2 frente a dc, ya vimos el final xddd

dc :-? :-?
JunKal_2 escribió:
Puzzle escribió:volvemos a los tiempos de la ps2 y dc, dando esos datos para dejar por debajo a ps2 frente a dc, ya vimos el final xddd

DreamCast, supongo.
Lord Guñaño escribió:
JunKal_2 escribió:

DreamCast, supongo.

Aaaam,no se me ocurrio asi a bote pronto.Pensé.6ª generación:Xbox,PS2 y Game CUbe...Me dejaba la Dreamcast xD
ajomelero escribió:que manía con demostrar que uno la tiene más grande que otra. De verdad, disfrutad de la consola y punto.

+1

Ese afán por justificar que la consola X es la más mejó ya cansa... además denota inseguridad, yo no tengo que justificar ante nadie ni criticar otras consolas para disfrutar jugando.

[360º]
Joder, esto para mi es lo más estupido de esta generación.... la guerra absurda de fanboys de las dos plataformas. Vive y deja vivir, si una consola es mejor que la otra... ahorra y comprate la otraaaaaaaaa!!!!!
Poco me importa la potencia grafica,para mi 360 es bastante mejor que pS3 por los juegos exclusivos y por que muchos multi estan mejor en 360.

Un saludo
xbox es la mejor, xk es la k tengo xD
play3 es lamejor pq tiene god of war... hilo sin  sentido
Me parecio muy interesante todo lo que estabas diciendo hasta que emergio el troll en ti para decir que si tuviera llantas fuera bicicleta.... no se que obsesion en vez de decir cual es mejor disfruten su consola y ya... yo tengo ambas consolas y el Ps 3 solo lo uso para pelis en bluray y algunos exclusivos... ya que tengo mucho mas tiempo con la 360 y no me arrepiento de ninguna de las 2 compras... gracias por la explicacion del companeroeso si es interesante ... pero no empezar de fan boys.... hilo cerrado 3...2...1...
Ya lo dijimos en su momento, comparaciones entre versiones, a multi...

newdreamer
21 respuestas