Final Fantasy 13 desde PSP

Alguien sabe como modificar hexadecimalmente el Final Fantasy XIII (MRTC-00003) para que sea compatible con PSP??
Es que tengo mi PSP muerta de asco y me gustaría poder jugar a este cacho de juego desde el salon de casa, que luego se quejan de que no salgo de la habitacion (y normal, con lo largo que es el jodio juego!!xD), y asi puedo moverme por casa con mi vicio.
O si alguien sabe como arrancar el PS3SFOEDIT que sea compatible con este juego (yo tengo la version del TUTO:Convierte juegos Retail a PSN) y no me deja abrir el param de este juego.

Gracias
pero que dices rular ei final 13 en una psp? eso es imposible tio.
fastone escribió:pero que dices rular ei final 13 en una psp? eso es imposible tio.

Quiere hacerlo via "Uso a distancia", lo que no se si la PSP será capaz de moverlo...
fastone escribió:pero que dices rular ei final 13 en una psp? eso es imposible tio.

Como mola hablar sin tener ni puta idea.

Y no, no se como editarlo, usa el buscador, recuerdo que todo el rollo del uso a distancia en PSP salio al inicio de los dongles alla por el mes de agosto, llegue a probar un par de juegos como el F1, pero mas curiosidad que otra cosa.

Un saludo
3 respuestas