Buenas!!.. estoy en el finald el juego y quiero (lo que se donominaria en los anteriores final fantasy) nivelear mis personajes... Aqui, en FF13 seria juntar mayores PC (Puntos de Cristal) para adquirir mayores habilidades, VIT, Puntos Magicos y Puntos de Fuerza... entre otros...
El tema es que tengo la posibilidad, justo antes de ingresar a la sala para la pelea final (mmm.. no se a que me recuerda, jejeje....) la posiilidad de volver a Gran Paals o El Cabildo para, calculo yo, poder llevar tus habilidades a otro nivel...
Volvi a Gran Paals y encontre a cactillo en el sector derecho del mapa donde todo es GIGAAAANTEE... y cada pelea me da 5000 puntos...
En el otro extremo, a la izquierda del mapa peleo contra unos pinguinos medio extraños, jeje... no recuerdo bien el nombre Pero van de mandas de 4 op 5 bichos que con un par de golpes os elimino, las batallas duran algo asi como 10 segundos y gano 2000 pts aprox.
Quiero adquirir MAYORES PUNTOS EN UN TIEMPO CORTO... Donde recomiendan uds entrenar mis personjes?....
Si me van a decir el nombre del enemigo/bicho diganme donde ubicarlo y como llegar porque con los nombres no me hayo muy bien...
Gracias!!....
PD: No se les hizo un poco escaso de historia el juego??... opsss.. me estoy yendo del hilo...
Gracias!!...