Final Fantasy 3 - Final Fantasy 6

He leído que el FINAL FANTASY III, es en realidad el FINAL FANTASY VI. Entonces...

¿Donde está el Final fantasy 3 (no el que va a salir que es el 6 ¬_¬ )?

¿De que trataba la historia?

Yo soy de la generación del Final fantasy 7 para alante. Pero ahora que lo pienso, he escuchado Final fantasy 1.2.4.5.6.7... pero del 3 no he oido hablar nunca.

¿existe o es como el capitulo de LARRY IV (que cuentan la leyenda, que cuando el juego se creó (en ese tiempo en formato disket), el perro del dueño se comió todo su trabajo :-O ?
Aruma escribió:¿existe o es como el capitulo de LARRY IV (que cuentan la leyenda, que cuando el juego se creó (en ese tiempo en formato disket), el perro del dueño se comió todo su trabajo :-O ?

Larry y los floppys perdidos XD
Robaron el juego antes d poder sacarlo a la venta

Tal vez haya algo de info en el post oficial del FF3. Si no, pues google ;
En USA los Final Fantasy tienne numeración diferente ya que no salieron todos :

Japón USA
FF I ---- FFI
FFII
FF III ( NES)
FF IV ---- FF II
FF V
FF VI ---- FFIII (SNES)

El FF III original de NES no salió de Japón.

La historia no la recuerdo muy bien por que lo jugué hará mucho tiempo ya y no lo he rejugado xD.

salu2
El problema del tercero es que creo (hablo de cabeza) que no ha llegado a salir en occidente en ningún formato y seguramente por eso no te suene. El que va a aparecer en NDS será el remake de éste precisamente.
Vaya, yo tenia entendido que el III y el VI eran el mismo, solo que lo sacaron en consolas distintas o algo asi, aunque seguro que me estoy columpiando... [360º]
para que no te pierdas, la numeracion que sacan ahora en los juegos de final fantasy es la misma que en japon, o sea que el 1,2 y 4 que han salido para gba mas el 5 y el 6 que saldran tambien mas adelante para gba corresponden con los susodichos en japon, y el 3 que saldra para ds es el tercero que salio.
no se si te recolocao las ideas o te liado mas, espero que lo primero [tomaaa]
unilordx escribió:para que no te pierdas, la numeracion que sacan ahora en los juegos de final fantasy es la misma que en japon, o sea que el 1,2 y 4 que han salido para gba mas el 5 y el 6 que saldran tambien mas adelante para gba corresponden con los susodichos en japon, y el 3 que saldra para ds es el tercero que salio.

¡Vale! muchas gracias por la respuesta, pensaba que el Final Fantasy 3 no existía. [360º] También sé que aparecerán todos FINAL FANTASY de la generación pasada. :-)
el final fantasy VI se llamo en estados unidos Final Fantasy III pero en cambio el final fantasy vii en el resto del mundo se llamo igual

salu2
Todas estas cosas pasan por vivir en un pais tan decadente en industria consolera como el nuestro.
InF3RNo escribió:Todas estas cosas pasan por vivir en un pais tan decadente en industria consolera como el nuestro.

Tampoco te pases, que todas las versiones solo han salido en japon, asi que todo el mundo, menos japon esta como nosotros.

Ademas, ahora estan saliendo todas las versiones en occidente:

1,2 y 4 -- GBA
3 -- DS
5,6 -- Proximos para GBA
Bueno y mi pregunta es la siguiente si sacan el 5 y 6 en GBA y el 3 para NDS, se que se va a convertir un superventas estoy convencido, esta gente no tiene pensado sacar mas FF para DS??, pk se k hay un cronicles, pero no es lo mismo, el proximo en la linea sucesora seria el 7 y... no se vosotros, pero no lo veo yo en una nintendo, mas k nada pk m da la nariz de que haran el remake para ps3 o para la psp...
Y ya que estamos aquí, ¿qué FF es el Mystic Quest?
Recuerdo que es el juego de Game Boy que más me gustó, y en su momento costó 8000 pelas (un pastón). El año pasado me lo volví a pasar en el emu de la Ngage, pero siempre he tenid esa duda.
Aruma escribió:He leído que el FINAL FANTASY III, es en realidad el FINAL FANTASY VI. Entonces...

¿Donde está el Final fantasy 3 (no el que va a salir que es el 6 ¬_¬ )?

¿De que trataba la historia?

Yo soy de la generación del Final fantasy 7 para alante. Pero ahora que lo pienso, he escuchado Final fantasy 1.2.4.5.6.7... pero del 3 no he oido hablar nunca.

¿existe o es como el capitulo de LARRY IV (que cuentan la leyenda, que cuando el juego se creó (en ese tiempo en formato disket), el perro del dueño se comió todo su trabajo :-O ?

Pienso que te has hecho la picha un lio.

En USA llamaron al FF6 japones como FF3 y salio en SNES.

El FF3 que van a sacar en NDS es el remake del FF3 original de NES.

Fin de la historia.
Perrete escribió:Y ya que estamos aquí, ¿qué FF es el Mystic Quest?
Recuerdo que es el juego de Game Boy que más me gustó, y en su momento costó 8000 pelas (un pastón). El año pasado me lo volví a pasar en el emu de la Ngage, pero siempre he tenid esa duda.

El Mystic Quest de GameBoy es el primer Seiken Densetsu en Japón. Para guiarte un poco, el Seiken Densetsu 2 (de SNES) lo conocemos aquí como Secret of Mana.

Occidente y su manía de cambiar los nombres.
El ff III si existee yo lo tengo para la NES y lo tengo traducido al castellano es mas....es eeeeeexaaactamente iguuuaal que el de NDS ( al meno los video que he visto) lo que pasa que ubo un cacao de nombres que en japon era un numero y aki era otro un rollo.....pero si exoste el FF III y por loq estoy jugandio en la NES la historia esta genial...sera un buen remaker el de NDS
1 salu2
Kwisatz escribió:El Mystic Quest de GameBoy es el primer Seiken Densetsu en Japón. Para guiarte un poco, el Seiken Densetsu 2 (de SNES) lo conocemos aquí como Secret of Mana.

Occidente y su manía de cambiar los nombres.
Lo malo es que no sólo cambiaron los nombres, si no que mezclaron dos grandes sagas sin tener nada que ver [sati]
silinde escribió:
Tampoco te pases, que todas las versiones solo han salido en japon, asi que todo el mundo, menos japon esta como nosotros.

Ademas, ahora estan saliendo todas las versiones en occidente:

1,2 y 4 -- GBA
3 -- DS
5,6 -- Proximos para GBA

y porque cuando los estaban sacando para gba se brincaron el 3?

Pd: nunca e jugado ningun FF la verdad no me llaman mucho la atencion pero.... cual me recomiendan para iniciar? :p
edd2s escribió:y porque cuando los estaban sacando para gba se brincaron el 3?
Porque es el único FF que nunca ha salido de Japón, y querían que saliese a lo grande con gráficos rehechos y en 3D. Un lujazo vamos [cartman]
FanDeNintendo escribió:Porque es el único FF que nunca ha salido de Japón, y querían que saliese a lo grande con gráficos rehechos y en 3D. Un lujazo vamos [cartman]

a ok lo que pasa es que como no e jugado ninguno pues no sabia que cuando estaba en planes el FF4 para gba ya tenian los planes de sacar el nds y hacer ese juego.
edd2s escribió:a ok lo que pasa es que como no e jugado ninguno pues no sabia que cuando estaba en planes el FF4 para gba ya tenian los planes de sacar el nds y hacer ese juego.
Estos de Square lo tienen todo pensado con dos años de antelación [looco] [looco]
19 respuestas