Final Fantasy 6 en español

Hola, tengo el FF6 para PSX y está en inglés. Quería aplicarle algún parche de traducción para poder jugarlo en castellano en la PSP. He estado buscando y hay un parche de sayans traductions, pero he leido que por un fallo en la traducción se produce un bug cuando llevas unas 3 horas jugando que te impide avanzar más en el juego.

Quería ver si alguien sabe más sobre este tema, si hay alguna versión más actualizada,si hay algún parche mejor y más nuevo que permita jugarlo entero sin problemas... Se que también hay disponibles la versión original de SNES, y una de 2007 de GBA.

He leido que la versión de GBA aunque tiene algunos añadidos y está traducido de forma oficial tiene un sonido bastante peor y eso me echa bastante para atrás, podría conseguirlo pero teniendo el de PSX no me apetece volver a pagar por este juego.

Además creo que el de PSX tendrá mayor calidad gráfica y de sonido y por eso me apetecía jugarlo en este.

Muchas gracias.
Con el último parche que traducia al 100% (nombre de invocaciones incluidas) eso no pasa.

Te lo digo yo que llevo 66 horas jugadas, en mi PSX.
1 respuesta