Final fantasy 7,atascado en cd 1,me ayudan?

hola,estoy en el cd 1 del final fantasy 7 y no se que tengo que hacer ahora.

Pues les cuento por donde voy;he conseguido la avioneta(potrillo)y tengo que encontrar la piedra angular.
me dice un vendedor que se la vendio a Dio,del gold saucer.Lo que pasa que no se llegar ahora al gold saucer.
Se que tengo que subir al tranvia pero no recuerdo como llegar.
me pueden poner una imagen del exterior de la ciudad donde esta el tranvia?
El trania se coje en la ciudad natal de barret, que no recuerdo el nombre pero esta al norte de gold saucer, entre dos montañas es un poblado en ruinas
[beer]
Corel del norte, asi se llama la ciudad natal de barret y donde coges el tranvia
Como ya se ha dicho tienes que ir a la ciudad natal de Barret Corel del norte.

Un saludo
Gold Saucer esta en Corel, al norte del Crater de la presión del desierto.
hola,he estado en el gold saucer,me robaron la piedra angular.
ahora voy al templo de los ancianos,pero no aparece nadie,que hago?
tengo que entrar con algun personaje en especial?
vivalabam escribió:hola,he estado en el gold saucer,me robaron la piedra angular.
ahora voy al templo de los ancianos,pero no aparece nadie,que hago?
tengo que entrar con algun personaje en especial?

Aeris, pero entra obligatoria mente al grupo y no la puedes remplazar, que yo recuerde, es entrar en el templo y encontraras a Tseng borracho, te dirá que le duele no seque y te dará el pedrolo angular para que lo insertes tu... así recuerdo yo que era... mas o menos
yo entre antes sin aeris,habre metido la pata y por eso no puedo seguir?
vivalabam escribió:yo entre antes sin aeris,habre metido la pata y por eso no puedo seguir?

eso es que no has completado todo el evento del gold saucer... vuelve allí e inspeccionarlo todo.

te pongo por spoiler lo que deberia de pasar allí mismo en el gold saucer.

Deberías de tener que pasar una prueba en el battle square para que Dio te de la piedra angular, la prueba consiste en 10 batallas contra bichos aleatorios en la arena de gold saucer, después una cita con un personaje, ese personaje se escoge dependiendo de con quien te llevaras mejor: Aeris, tifa, Yuffi o Barret. seguidamente te robaran la piedra y una vez terminado, aeris se queda permanente en el grupo y os manda al Templo de los ancianitos.

o asi es como lo recuerdo yo
LSRubenS escribió:
vivalabam escribió:yo entre antes sin aeris,habre metido la pata y por eso no puedo seguir?

eso es que no has completado todo el evento del gold saucer... vuelve allí e inspeccionarlo todo.

te pongo por spoiler lo que deberia de pasar allí mismo en el gold saucer.

Deberías de tener que pasar una prueba en el battle square para que Dio te de la piedra angular, la prueba consiste en 10 batallas contra bichos aleatorios en la arena de gold saucer, después una cita con un personaje, ese personaje se escoge dependiendo de con quien te llevaras mejor: Aeris, tifa, Yuffi o Barret. seguidamente te robaran la piedra y una vez terminado, aeris se queda permanente en el grupo y os manda al Templo de los ancianitos.

Correcto, además yo tuve la cita con tifa jajajajja, que recuerdos. xD
o asi es como lo recuerdo yo
Hay que terminar todas los eventos de gold saucer
una pregunta, una vez sales de gold saucer que te dan la nave esa, ¿donde tienes que ir? a la ciudad del perro pero y luego?
saludos
SAKUREN escribió:una pregunta, una vez sales de gold saucer que te dan la nave esa, ¿donde tienes que ir? a la ciudad del perro pero y luego?
saludos

Si te refieres al coche que podias ir por las mareas esas de los rios, si era primero a la aldea de Red XIII, y una vez te lo pasas si mi memoria no me falla a NibelHeim ( la aldea de los recuerdos de CLOUD )
Como se llega a NibelHeim?
SAKUREN escribió:Como se llega a NibelHeim?

¿porke no buscais la guia oficial en español? vamos digo yo, sino por meristation seguro ke encuentras una no oficial, ahora si es por recordar pues....

tienes que atravesar todo el cañon cosmos, es un poco laberíntico de primeras, si no has terminado el evento de cañón cosmos al llegar al pueblucho el buggy explotara y tendrás que parar allí.

Una vez terminas Cañon Cosmos, pasa por una industria destruida por las cercanias para conseguir la materia TITAN y luego veras un riachuelo de esos por las cercanias que podras pasar con el bugga y la veras entre montañas ;) ;)
Prince Demon escribió:

Una vez terminas Cañon Cosmos, pasa por una industria destruida por las cercanias para conseguir la materia TITAN y luego veras un riachuelo de esos por las cercanias que podras pasar con el bugga y la veras entre montañas ;) ;)

ya tienes que pillar el chocobo ¿verde,negro?
No entrenes mucho a Aeris...
Condemorr escribió:No entrenes mucho a Aeris...

SPOIIIIILEEEEEEEER XD
19 respuestas