Hola, ahi alguna manera de meter el FF7 en una tarjeta de 1gb e visto ya algun ripeo por ahi pero yo tengo el juego original y quiero poder meterlo en mi tarjeta de 1gb es posible?
igual sería posible, hace mucho q he perdido contacto con los ripeos, pero si quieres algo q quepa en tarjeta de 1 gb, creo q tendras q sacrificar algun video o algo.
yo se que este no es el foro mas adecuado para hacer este tipo de sugerencias, pero te recomiendo comprarlo, vale la pena tener el umd porque es un JUEGAZO!
J.Hunt escribió:yo se que este no es el foro mas adecuado para hacer este tipo de sugerencias, pero te recomiendo comprarlo, vale la pena tener el umd porque es un JUEGAZO!
saludos!
¿Uhm? Pues yo te sugiero que leas bien los post de la gente a la que respondes, porque el muchacho dice bien claro que tiene el juego original
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si tiene el juego original no le importara ripearle el mismo el video del final.... y cuando se vaya a pasar el juego que meta el umd y vea el vide... es uan buena idea no?
bueno, yo tambein lo tengo original, pero lo juego en CSO por el menda, el original guardado porque es un Final Fantasy y la copia para jugar porque carga mas rapido
puedes ripearle el update y las invocaciones, una vez que las has visto no vas a estar viendolas enteras cada vez que salgan, son un verdadero coñazo, yo siempre las pasaba. sin quitar ningun video más que esos mi .CSO ocupa 937 mb