Zack_VII escribió:Si hombre si, igual de absurdo que lo de metal gear cuando lo dije en su dia
. Aqui todo es absurdo hasta que pasa verdad?
esperemos que en este caso si ande equivocado, y la escasez de informacion y la tremenda espectacion tengan un efecto positivo.
Un saludo a "Dios"
¿Absurdo lo del Metal? A mi juicio el Metal Gear Portable Ops no para de recoger buenos comentarios, que si, que no es un Metal como los de toda la vida, pero para nada es un mal juego.
Si nos ceñimos a criterios de calidad objetiva, Metal Gear Portable Ops, de todos modos, si tanto te jactas de tu de tus capacidades de pronosticamento, en serio, metete al sector, los analistas son muy valorados, y es sin acritud, si realmente eres tan buen analista deberías de planteartelo.
Pero en ningun momento creo que hayas vaticinado nada especial del Metal Gear.
Respecto al Final Fantasy. Creo que esto tiene muchas interpretaciones, porque han salido un montón de scans, recortes de revistas, pero muchas veces, todo en japonés y casualmente, nunca se han ofrecido informaciones de esos textos en japonés. ¿Acaso es información insustancial? No me lo creo. El inglés lo tenemos muy a mano porque es moneda de cambio en la red, pero el japonés supone una gran lastra, especialmente si no hay ningun traductor. No se exactamente si realmente no hay información o si lo que hay es una desinformación por culpa del lenguaje.
Creo que con la demo se van a despejar un montón de dudas, y creo que el resultado va ser positivo. Final Fantasy es una gran franquicia y Square-Enix una gran compañia. Se que muchos saldrán diciendo 'Ohhhh es Square, que es una garrapata y quiere explotar el uso de la licencia cual Nintendo explotando la figura de Mario'.
Pero bueno, volviendo a las mismas, gente como tu, Zack, con un espíritu crítico bastante admirable con los videojuegos (e insisto, esto es sin acritud ninguna) pero en ningun momento muestras la opinión del jugador medio, que al fin y al cabo es lo que le interesa a las empresas.
Un saludo.