Final Fantasy 7 Crisis Core: nuevos scans

Probablemente es el juego mas esperado de PSP y su presentacion jugable será este proximo sábado. Famitsu ha publicado nuevos scans del juego

Imagen

Imagen
joder!!!! que noticion!!!la demo este sabado??xD estoy que me meo ^^ [angelito] quiero jugarla ya!!!!!!
saludos.
La demo no se sabe si será descargable. Eljuego estará jugable en la JUMP FESTA este fin de semana.
Seguro que será jugalbe y sino será un video de estos que te cagas para correrte [boing]
Dios, no aguanto las putas ganas de probarlo [babas] [babas]

Un Saludo ;)
Pinta de lujo aunque solo he visto por ahora cantidad de videos y de las propias batallas, muy poco de la exploración, a ver si se lo curran bien en todos los aspectos.
rezo al niño jesus para q no decepcione.... [angelito]

Un saludo
rezo al niño jesus para q no decepcione.... angelito]

+1, a ver que tal esa demo :).

salu2
Scans alucinantes, lo que unido al vídeo y a todo (lo poco) que sabemos, me hace presentir un juegazo en toda regla. Crucemos los dedos para que venda bien, como se merece, y S-E apueste por un remake del FFVII para PSP y/o PS3.

¡Y vuelven las materias y sus ranuras (o eso parece en el scan del combate, donde por otro lado aparece ni más ni menos que Ifrit)!

Ojalá podamos jugar a la demo que habrá en la Jump Festa.
Lleonard Pler escribió:Scans alucinantes, lo que unido al vídeo y a todo (lo poco) que sabemos, me hace presentir un juegazo en toda regla . Crucemos los dedos para que venda bien, como se merece, y S-E apueste por un remake del FFVII para PSP y/o PS3.

¡Y vuelven las materias y sus ranuras (o eso parece en el scan del combate, donde por otro lado aparece ni más ni menos que Ifrit)!

Ojalá podamos jugar a la demo que habrá en la Jump Festa.

Pues a mi me da la sensacion contraria....un video de 3 mins y solo 5 segundos in-game que no aclaran nada? [reves] mal vamos... .

De momento solo se han mostrado imagenes y videos en el 99% de los casos, correspondientes a videos del juego, y que yo sepa, es un juego, no una película, y esa ausencia tanto de informacion como de imagenes in-game, no me huele nada pero que nada bien.

En cualquier caso hay algo claro, con la publicidad engañosa que han echo,mostrando todo videos y demas, el juego a la minima que falle en algo, va a decepcionar mucho, porque han logrado lo que querian si, crear una espectacion sin igual, ahora bien, veremos a que precio.... .
falete1984 escribió:Seguro que será jugalbe y sino será un video de estos que te cagas para correrte [boing]

OMG!!! xDD

PD: ojala sea una demo y no un video... y menos de esos xDD
La demo jugable que habrá en la Jump Festa, dijeron que estaría habilitada a través de un Wi-Fi Spot. Es decir, que los asistentes al evento podrán descargarla en su PSP. Ya lo han hecho otras veces.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ese Cloud es igual que el de AC!
Zack_VII escribió:En cualquier caso hay algo claro, con la publicidad engañosa que han echo,mostrando todo videos y demas, el juego a la minima que falle en algo, va a decepcionar mucho, porque han logrado lo que querian si, crear una espectacion sin igual, ahora bien, veremos a que precio.... .

Sino fuera por el nombre que te has puesto, te diria que no has debido nunca seguir un FF antes del lanzamiento... Todos los FF desde que salieron en la ps1, no hacian mas que sacar videos de las renders y ni una parte del juego, aun asi luego los juegos mostraban un gran nivel grafico y eran obras maestras... Lo que quiero decir es que Square siempre ha mostrado primeros videos renderizados (Además esas imagenes nos muentran videos precalculados por la consola, que es distinto a las render...)
Que ganas de tener este juegazo ya solo falta que pueda poner los final fantasys de play en la psone y tengo vicio para años [beer] [beer]
DIOS QUE PINTAAAAAA[babas]

Pufff que buen aspecto el de cloud y zack, si esta mejor hecho que el de KH2! [tadoramo]
Si se lo curran este puede ser un vendeconsolas sin ningún tipo de duda.
Que ganitas ya de probarlo.
Juan_Garcia escribió:
Sino fuera por el nombre que te has puesto, te diria que no has debido nunca seguir un FF antes del lanzamiento... Todos los FF desde que salieron en la ps1, no hacian mas que sacar videos de las renders y ni una parte del juego, aun asi luego los juegos mostraban un gran nivel grafico y eran obras maestras... Lo que quiero decir es que Square siempre ha mostrado primeros videos renderizados (Además esas imagenes nos muentran videos precalculados por la consola, que es distinto a las render...)

Que me estas contando? me estas diciendo que de FFXII no han habido imagenes hasta su salida? o del mismo dirge of cerebus?? o del futuro versus XIII?¿?¿ De todos teniamos imagenes y lo mas importante, INFORMACION a raudales antes de su lanzamiento, aqui sabemos con suerte que se trata de una especie de action-rpg, porque los 5 segundos de combate tampoco muestran nada claro.
Zack_VII escribió:
Que me estas contando? me estas diciendo que de FFXII no han habido imagenes hasta su salida? o del mismo dirge of cerebus?? o del futuro versus XIII?¿?¿ De todos teniamos imagenes y lo mas importante, INFORMACION a raudales antes de su lanzamiento, aqui sabemos con suerte que se trata de una especie de action-rpg, porque los 5 segundos de combate tampoco muestran nada claro.

Lo que han querido decirte es que de muchos FFs pasa mucho tiempo hasta que se ven imágenes in-game y de los combates. Del FFXII estuvimos UN AÑO ENTERO en el que sólo vimos diseños y capturas del vídeo de la celebración esa.
Lleonard Pler escribió:
Lo que han querido decirte es que de muchos FFs pasa mucho tiempo hasta que se ven imágenes in-game y de los combates. Del FFXII estuvimos UN AÑO ENTERO en el que sólo vimos diseños y capturas del vídeo de la celebración esa.

Si de todas maneras esa no es la clave, yo lo que digo, esque me parece muy sospechoso que en el trailer solo metan 5 segundos in-game y SOLO de combate, y que faltando 3 dias contados para la demo, sigamos teniendo la misma escasa informacion, es decir, para explicarme, la gente va a pasar de la imagen que tiene de los videos(imposible en psp si hablamos de IN-GAME) directamente a una demo supuestamente jugable, sin que haya habido transcurso entre esas 2 visiones, y por lo tanto, yo creo que a muchos les defraudará y con razón. Es lo mismo que ha pasado con el Meta gear, que hasta que no ha salido no hemos sabido que iva por misiones, que apenas tenia voces , que la cámara era un cuesco, y a pesar de que el juego es muy bueno, esa falta de informacion previa al lanzamiento, junto con la tremenda expectacion que se habia creado, a hecho que si leias hilos sobre el juego los primeros dias, de cada 10 opinones 8 eran malas...... .

Ceo que pasará lo mismo con este, pero ya se verá, en cualquier caso es solo una opinion :)
Si el juego fuera malo, no creo que se arriesgasen a publicar una demo jugable. Publicarían imágenes y vídeos, y no dejarían jugarlo hasta que saliera a la venta, para no perder ventas. Ya lo dije: tanto secretismo sólo podía explicarse si tenían algo muy bueno, o algo muy malo, entre manos. Con la demo jugable, me decanto hacia "algo muy bueno". De momento, les doy mi voto de confianza. En cuestión de horas saldremos de dudas, cuando los japoneses la jueguen.
Al margen de las conspiraciones del tipo "Oh, que sospechoso que solo pongan 5 segundos in-game, seguro que es una caca de juego" me parece absurdo. En los trailers de los videojuegos, simplemente luce mejor los videos que partes del juego ingame (depende el juego claro) pero me parece absurdo las paranoias que teneis algunos.

Pienso que Square-Enix tiene bastante experiencia ya en lo que se refiere a hacer juegos, y creo que Crisis Core no va ser un mal juego, ni mucho menos. La paranoia de los 5 segundos in game se disuelve si tenemos en cuenta que van a poder una demo jugable en el Jump Festa. ¿O eso tambien os da mal presentimiento?

Creo que, alrededor del juego hay una gran incertidumbre, al margen de las conspiraciones de algunos foreros, y la demo va a borrar buena parte de esa incertidumbre, al fin y al cabo, poner una demo jugable antes de que salga el juego sirve para acabar con la incertidumbre, y c convertir un bien de experiencia en un bien de busqueda.

Un saludo a todos los "publicistas" y "expertos" en marketing del foro.
snowbeef escribió:Al margen de las conspiraciones del tipo "Oh, que sospechoso que solo pongan 5 segundos in-game, seguro que es una caca de juego" me parece absurdo. En los trailers de los videojuegos, simplemente luce mejor los videos que partes del juego ingame (depende el juego claro) pero me parece absurdo las paranoias que teneis algunos.

Pienso que Square-Enix tiene bastante experiencia ya en lo que se refiere a hacer juegos, y creo que Crisis Core no va ser un mal juego, ni mucho menos. La paranoia de los 5 segundos in game se disuelve si tenemos en cuenta que van a poder una demo jugable en el Jump Festa. ¿O eso tambien os da mal presentimiento?

Creo que, alrededor del juego hay una gran incertidumbre, al margen de las conspiraciones de algunos foreros, y la demo va a borrar buena parte de esa incertidumbre, al fin y al cabo, poner una demo jugable antes de que salga el juego sirve para acabar con la incertidumbre, y c convertir un bien de experiencia en un bien de busqueda.

Un saludo a todos los "publicistas" y "expertos" en marketing del foro.

Si hombre si, igual de absurdo que lo de metal gear cuando lo dije en su dia :) . Aqui todo es absurdo hasta que pasa verdad? [rtfm] esperemos que en este caso si ande equivocado, y la escasez de informacion y la tremenda espectacion tengan un efecto positivo.

Un saludo a "Dios" [fumando]
Zack_VII escribió:
Si hombre si, igual de absurdo que lo de metal gear cuando lo dije en su dia :) . Aqui todo es absurdo hasta que pasa verdad? [rtfm] esperemos que en este caso si ande equivocado, y la escasez de informacion y la tremenda espectacion tengan un efecto positivo.

Un saludo a "Dios" [fumando]

¿Absurdo lo del Metal? A mi juicio el Metal Gear Portable Ops no para de recoger buenos comentarios, que si, que no es un Metal como los de toda la vida, pero para nada es un mal juego.

Si nos ceñimos a criterios de calidad objetiva, Metal Gear Portable Ops, de todos modos, si tanto te jactas de tu de tus capacidades de pronosticamento, en serio, metete al sector, los analistas son muy valorados, y es sin acritud, si realmente eres tan buen analista deberías de planteartelo.

Pero en ningun momento creo que hayas vaticinado nada especial del Metal Gear.

Respecto al Final Fantasy. Creo que esto tiene muchas interpretaciones, porque han salido un montón de scans, recortes de revistas, pero muchas veces, todo en japonés y casualmente, nunca se han ofrecido informaciones de esos textos en japonés. ¿Acaso es información insustancial? No me lo creo. El inglés lo tenemos muy a mano porque es moneda de cambio en la red, pero el japonés supone una gran lastra, especialmente si no hay ningun traductor. No se exactamente si realmente no hay información o si lo que hay es una desinformación por culpa del lenguaje.

Creo que con la demo se van a despejar un montón de dudas, y creo que el resultado va ser positivo. Final Fantasy es una gran franquicia y Square-Enix una gran compañia. Se que muchos saldrán diciendo 'Ohhhh es Square, que es una garrapata y quiere explotar el uso de la licencia cual Nintendo explotando la figura de Mario'.

Pero bueno, volviendo a las mismas, gente como tu, Zack, con un espíritu crítico bastante admirable con los videojuegos (e insisto, esto es sin acritud ninguna) pero en ningun momento muestras la opinión del jugador medio, que al fin y al cabo es lo que le interesa a las empresas.

Un saludo.
Pero está claro que son puntos de vista, ojeate el post que he hecho sobre mtal gear y syphon y veras que hay gente, AMANTES DE LA SAGA METAL(es decir no gente que d epor si pasand e la saga) que prefieren el syphon en psp, y ojeate el post oficial del metal, en este y otros foros, y verás que si bien, a la mayoria le vale como juego, nadie lo considera un metal gear a la altura como todos esperábamos, es decir, eso no es opinión mia, eso es lo que pudes leer hoy en dia en la red, por lo tanto considero que si es la opinón del usuario medio.

Respecto a FF, de verdad, que más fan que yo de la saga y concretamente del VII del que éste és precuela, no hay, pero a opinion personal, claro está, para mi square desde el IX ha ido en peor en la saga FF, por no hablar del reciendote dirge of cerebus del que namas que leo criticas, asi que eso, sumado a la costumbre que ya tenemos en psp de " te pormeto una montaña y te doy una piedra" y sumado a la falta de informacion en ferias, acontecimientos y demas donde se presuponia que se darian detalles esclarecedores, me hace inclinarme (no aseuro nada, solo digo que cabe la posibilidad)la han cagado, pero OJALÁ que no, y que como dice el usuario mas arriba que tambien se olia lo malo, la señal de la demo sea algo bueno :P

P.D: Por cierto, yo esque aveces no em expreso bien, a parte de que es solo una posibilidad, es decir,c reo que es iguald e probable que la falta de info sea porque es la leche, que porque no es lo que prometian, a parte de eso, que quede claro que en ningun caso espero que el juego sea malo, sino que creo que puede pasar como metal gear, que el juego es muy bueno(para mi es la leche, aunque por lo comentado anteriormente si me decepciono mucho), per que la gente por culpa de las mismas compalias espere mucho mas de lo que al final recive y el juego no tenga la salida que tal vez hubiese tenido si no hubiesen puesto tanto humo de por medio.
Zack_VII escribió:Pero está claro que son puntos de vista, ojeate el post que he hecho sobre mtal gear y syphon y veras que hay gente, AMANTES DE LA SAGA METAL(es decir no gente que d epor si pasand e la saga) que prefieren el syphon en psp, y ojeate el post oficial del metal, en este y otros foros, y verás que si bien, a la mayoria le vale como juego, nadie lo considera un metal gear a la altura como todos esperábamos, es decir, eso no es opinión mia, eso es lo que pudes leer hoy en dia en la red, por lo tanto considero que si es la opinón del usuario medio.

Respecto a FF, de verdad, que más fan que yo de la saga y concretamente del VII del que éste és precuela, no hay, pero a opinion personal, claro está, para mi square desde el IX ha ido en peor en la saga FF, por no hablar del reciendote dirge of cerebus del que namas que leo criticas, asi que eso, sumado a la costumbre que ya tenemos en psp de " te pormeto una montaña y te doy una piedra" y sumado a la falta de informacion en ferias, acontecimientos y demas donde se presuponia que se darian detalles esclarecedores, me hace inclinarme (no aseuro nada, solo digo que cabe la posibilidad)la han cagado, pero OJALÁ que no, y que como dice el usuario mas arriba que tambien se olia lo malo, la señal de la demo sea algo bueno :P

El usuario medio sigue siendo el casual. Muy a pesar de muchos.

Esta claro que el Dirge es mediocre, pero si vemos por ejemplo los juegos que esta realiuzando Square-Enix para DS, la cosa cambia, y mucho, para DS esta sacando juegos muy buenos, de gran calidad, y creo que con PSP va realizar tambien buenos juegos, es una opinión.

Vale, tambien es cierto que de los juegos de DS ha dado algo mas de información, de hecho hace poco salio un video muy interesante del Dragon Quest IX para DS.

Yo solo estoy diciendo, que el Metal Gear, esta obteniendo buenas críticas, algunos prefieren el Syphon Filter (por una serie de cuestiones) y otros el Metal Gear (por otra serie de cuestiones) pero esta claro que Portable Ops no se puede considerar ningun tipo de decepción, como si que se pudo considerar, segun el usuario medio, al Metal Gear Acid.

Un saludo.
Estamos de acuerdo en eso, metal gear ops es de lo mejor del catálogo de psp, ahora bien, ya te digo que si lees un poco en este mismo foro, verás que si ha decepcionado en muchos sentidos(sobretodo a la gente le ha matado lo de las misiones, ausencia de voces y comic).

Lo que yo planteo es si tal vez, se dejasen de secretismo, y ofreciesen informacon clara, por ejemplo vease el vice city que todos sabiamos que nos esperaba,las novedades, las carencias etc.....no crees que entonces si que no habria posibilidad de decepcion y que el juego tendria más acojida? Eso es lo que yo planteaba, que a veces, tanto secretismo, si no desemboca en algo espectacular y practicamente perfecto, acaba siendo contraproducente.

De todas maneras esto no son mas que ideas propias :) hay gente que pensará que la falta de informacion es buena señal, y gente que piensa que no augura nada bueno, pero lo que está claro esque en breve saldremos de dudas, y aunque soy de los del segundo grupo, espero que los del primero tengan razon [jaja]
No se, supongo que a las empresas tambien les beneficia la incertidumbre, especialmente aquellas empresas que ya saben que van a vender mucho al estar vendiendo el juego bajo un nombre o un sello que garantiza una determinada calidad, o entretenimiento del producto (vease GTA, Metal Gear, Final Fantasy...).

Creo que a la hora de sacar un producto nuevo, sin marca, ni empresas importantes que lo avalen, si que tendrán mas interés en acercarse al bien de busqueda en vez de al bien de experiencia. Lo que daría por currar en el departamento de marketing de muchas empresas de juegos.

Un saludo.
vaya,este juego promete mucho deberiamos estar contentos al menos se nos esta mostrando mas y mas del juego, y si entendieramos japones, estos scans serian muy informativos xD

para cuando salga en ingles o en español, se me habra dañado el psp xD X-D
29 respuestas