Final Fantasy 7 Mods?

Buenas, quería preguntaros si sabéis, o si es posible utilizar en la versión de PSP (tengo la versión del FF7 bajada de la Store) por el cwcheats o de alguna otra manera el modelado de Cloud de alta resolucion como personaje manejable en el mapa o en los combates?
O si tambien hay alguna manera de usar al resto de personajes en el mapa para que no parezcan cubos
(sé que en PC se puede hacer con los parches pero se vuelve muy inestable, y como el modelo ese de cloud está en el juego...quizás por trucos se podría emplear en el mapa o al menos en los combates)
Gracias, un saludo
Ente Omega escribió:Buenas, quería preguntaros si sabéis, o si es posible utilizar en la versión de PSP (tengo la versión del FF7 bajada de la Store) por el cwcheats o de alguna otra manera el modelado de Cloud de alta resolucion como personaje manejable en el mapa o en los combates?
O si tambien hay alguna manera de usar al resto de personajes en el mapa para que no parezcan cubos
(sé que en PC se puede hacer con los parches pero se vuelve muy inestable, y como el modelo ese de cloud está en el juego...quizás por trucos se podría emplear en el mapa o al menos en los combates)
Gracias, un saludo

Solo se puede en PC (y eso no lo hacen mediante códigos sino sustituyendo modelos). Ya lo estuve investigando durante muchos años. En PSX lo máximo que puedes hacer es editar parámetros como la fuerza de los npc, acceder a la debug room o cosas así.
vaya que lástima, bueno gracias por responder.
Mejor disfruta del juego tal como se concibió, con sus personajes cubo y su fantástica localización al castellano.
raguan escribió:Mejor disfruta del juego tal como se concibió, con sus personajes cubo y su fantástica localización al castellano.


Why so troll? xD
Realmente no entiendo por qué, si habrá cheat codes de "character modifier" para ponerte en el grupo a sephiroth, no entiendo por qué no puedes sustituir para las batallas el modelado de cloud xDD
claro, eso pensaba yo
y por lo deljuego, lo he jugado muchas veces (si se lo del modelado de cloud de alta resolucion es porque me lo he pasado...)
pero estaria bien darle un soplo de aire fresco cambiando los modelados un poco
Es que viendo la forma tan cutre de la que está programado el juego, me veo venir que el modelo de alta resolución de cloud solo tiene la animación del omnilátigo y no se han molestado en hacer el resto (lo cual explicaría por qué solo se puede en PC con mods, ya que cuando cambias uno en la versión de PC se puede modificar para que tenga las animaciones de otro personaje, vamos, darle al modelo tocho de cloud las del mapamundi por ejemplo).

Y digo yo que como en la versión de psx no podrás modificar las imágenes tan alegremente sin destruir todo, entonces... xDD

Si no fuese lo que digo yo, y se diese el caso de que existe una correspondencia 1:1 en animaciones con el modelo de cloud de alta resolución, entonces sí que veo posible el intercambiarlo. El cómo ya es otra historia.
BSTCloud escribió:Es que viendo la forma tan cutre de la que está programado el juego, me veo venir que el modelo de alta resolución de cloud solo tiene la animación del omnilátigo y no se han molestado en hacer el resto (lo cual explicaría por qué solo se puede en PC con mods, ya que cuando cambias uno en la versión de PC se puede modificar para que tenga las animaciones de otro personaje, vamos, darle al modelo tocho de cloud las del mapamundi por ejemplo).

Y digo yo que como en la versión de psx no podrás modificar las imágenes tan alegremente sin destruir todo, entonces... xDD

Si no fuese lo que digo yo, y se diese el caso de que existe una correspondencia 1:1 en animaciones con el modelo de cloud de alta resolución, entonces sí que veo posible el intercambiarlo. El cómo ya es otra historia.

Si que tiene las otras animaciones, prueba a darle a defensa en vez de atacar con omnilátigo y cloud tras un ataque de Sephiroth hará un ataque normal automáticamente. ¿Mi opinión? Si te fijas el Cloud y Sephiroth del final del juego están muy bien modelados, mejor que incluso los personajes de los posteriores FFVIII y FFIX.Tal vez para darle más espectacularidad aprovechando de que el fondo está vacio y excepto los personajes no hay ninguna otra carga poligonal y pegaría bajada de fps la PS1.

Si todos los personajes del grupo y enemigos humanos se vieran a esa calidad (no pueden ponerte por ejemplo a Cloud HQ y los demás no, quedaría un contraste muy cutre.

Lo que es character modifier sin sustituir modelos, en teoría es posible mediante códigos. Usando personajes que manejas un momento como Tifa o Cid. Los demás irían más o menos porque les falta muchas animaciones y solo podrían andar y si fuerzas una animación a un modelo de diferente skeleton pues se hace la famosa bola loca. Y añadiendo que las consolas además son muy tiquismiquis y en nada se hace un freeze con pantalla negra. En el FFVIII por ejemplo mediante la debug room puedes jugar con Selphie y va perfectamente).

En PC se puede hacer sin problemas, porque además de no dar esos freezes y no tener limitación de hardware, no modificamos nada del código sino que rigeamos un modelo 3D externo al skeleton de Cloud (o quien sea), por poder puedes portar a Sonic por ejemplo. Y la posibilidad de bug es 0.

A pesar de los cientos de mods sustituyendo npc. A mi me da lástima de que no haya una unidad de modders (que están dispersos cada uno a lo suyo) revisando el juego. Es decir. Podrían portar un montón de cosas del Crisis Core (que ya están portadas) y unirlas con otras que tienen ya hechas otros modders y hacer una versión alucinante. Pero como dije, no hay comunidad real que se dediquen a ese proyecto.
Hasta donde yo se, en el foro más grande de mods de FF (http://forums.qhimm.com/index.php) no permiten distribuir modelos que estén hechos en base a otros de otros juegos porque infligen el copyright o no se qué hostias. Así que cada loco con su tema básicamente.
BSTCloud escribió:Hasta donde yo se, en el foro más grande de mods de FF (http://forums.qhimm.com/index.php) no permiten distribuir modelos que estén hechos en base a otros de otros juegos porque infligen el copyright o no se qué hostias. Así que cada loco con su tema básicamente.

Si, ahí es donde se hace todo. Yo era user ahí. Aunque hace meses que no me paso por allí. Eso de la legalidad es muy relativa. Porque meten mp3s sacados de la ost, usan facesets sacados de advent children y otras cosas.

En youtube he visto a Tifa del Dissidia 012 portada y quedaba genial, y enemigos como el Guardían Escorpión y muchos otros sacados de ahí.

Yo digo, que si hubiese un grupo de las 3 o 4 personas más capacitadas de ahí. Se dedicaran a tunear todos en conjunto el juego (en vez de mil parches incompatibles entre ellos como sucede, o que uno se base en diseños de la compilation y otros usen los antiguos) no estaríamos faltos de ese remake.

Ah, y una curiosidad que me he acordado del FFVII de PS1. Si entráis en la debug room en el CD1 os daréis cuenta de que casi todas las escenas y videos ya estaban en el disco uno. Es decir, los videos cg de Arma Diamante atacando Midgar o escenas ingame del cd2 como cuando llevan la materia blanca a la Ciudad de los Ancestros estan en el primer disco.
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