¿FINAL FANTASY 7 para PS3 y XBOX 360 el PROXIMO AÑO¡¡¡!?

intente registrarme como solidor pero me abian kitado el nick ( copionesss)

¡Bien, según "1up" éste es el caso, por supuesto no se ha hecho ninguna declaración oficial de esta noticia, pero up no pone por poner fechas en sus páginas de un juego por ninguna razón, y en esa nota la fecha en 1UP se ha fijado como 01/01/2008 (final fantasy 7 for ps3)! Van diciendo k el proyecto lleva bastante tiempo, k significa el 1r de enero de 2008….hmm, de todas formas es un tema/noticia grande k segun ing saldra para ps3 y 360 aunke esta ultima saldra mas tarde y capitulos extras. La gente a temblado con esta noticia, nosotros seremos sorprendidos quiza el dia del vigésimo aniversario de Final Fantasy.

Segun up, sony planea pagar para k el juego sea esclusivo para ps3 hasta k se acerke su salida al mercado y lo publique para 360 tb, asi ps3 subiria ventas frente a 360, asi como a echo con grandes sagas k nacieron en sony y las a ido perdiendo y solo le keda dejarlas en esclusiva por un tiempo ya k los costes de ps3 son mayores a los de 360 (estrategia muy mal vista por la gente de up, k tachan a sony de manipuladora ya k podrian disfrutar sus juegos 200 euros menos y les hacen creer otra cosa para k se compren su consola)

ya son muchos los juegos perdidos por sony ... devil my cry 4, Gta 4, resident evil 5, final fantasy (final fantasy 11) ( final fantasy 13 debatiendose) (metal gear solid 4 k segun una noticia anterior esta intentando adapatarlo a varios dvds para 360)

y este caso podria ser igual k el de metal gear solid 2 en ps2 y xbox en la anterior generacion, solo era esclusivo de ps2 y despues salio para xbox con mejoras graficas y mas capitulos .....

Todo mas o menos traducido del inglis pitinglis¡¡¡

Imagen
No me creo na!

Pd: fuente plis [tomaaa]
Sinceramente... hasta mediados de Mayo en el Square-Enix Party serán meras especulaciones...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RZero escribió:No me creo na!
Pd: fuente plis

ocyrus escribió: [...]
según "1up" [..]

Esa lectura...
esto es mas falso que falso...

hasta fecha ponen y todo [qmparto]
Como dije antes en otro post se de sobra y segurisimo que el FF que revelaran a mediados de mayo sera el remake de este.
Saludos!

pd: Cristan no es para nada falso,tiene su larga historia y en mayo daran el campanazo.
Glamdirg escribió:
Esa lectura...

Yo puedo decir que en el Marca han puesto que se ha estrellado un OVNI en el Bernabeu. Te lo crees? Yo tampoco. He entrado en 1up y no he visto nada de nada, por eso le he dicho lo de la fuente.

unknown_18 escribió:Como dije antes en otro post se de sobra y segurisimo que el FF que revelaran a mediados de mayo sera el remake de este.
Saludos!

pd: Cristan no es para nada falso,tiene su larga historia y en mayo daran el campanazo.

Hombre, la verdad es que los de Square-Enix ya levantaron mucho revuelo con la demo tecnologica de la PS3. Estos tios no son tontos, y saben que este proyecto le reportaría muchos beneficios. Yo estoy convencido de que tarde o temprano saldrá el remake (coño, ya van por el VI en GBA, ahora toca el VII XD), pero a saber... Abrá que estar atentos al evento de Square-Enix.
cristan escribió:esto es mas falso que falso...

hasta fecha ponen y todo [qmparto]

luego os kejais de ke entramos a molestar a "vuestro" foro...sisi al de ps3...

pues nada un ff para esta consola...
Glamdirg escribió: Esa lectura...

Pues según IGN, todo eso son un montón de tonterías y pajas mentales.

Y que la imagen que ha puesto como "prueba" pone claramente que es de la demo técnica de cuando presentaron la PS3 en el E3 del 2005.

Y oye! tengo que tener razón, ya que he dicho que lo que he puesto lo leí en IGN!!! xD

Tanta paja mental con un FFVII remake... cosas nuevas, cojones!. Pero dejando de lado mi punto de vista, pensad un poco, viendo como se las gastan ahora, no sería lógico que si hubiese algo, lo estuviesen sacando poquito a poquito, e hypeandolo montones a montones?
Pero vamos a ver, si 1UP supiera a ciencia cierta todo esto por seguro que no lo pondrían medio escondido en la web, con imágenes de la tech demo y aparte esta frase "The PS3 remake of the PS1 classic. It has to be real!"

Pues eso.

Unknown_18 escribió:Como dije antes en otro post se de sobra y segurisimo que el FF que revelaran a mediados de mayo sera el remake de este.

Hmmm no me cuadra el hecho de un posible anuncio de un remake si tenemos en cuenta una de las frases usadas para publicitar la S-E Party, pero quien sabe..

"La evolución nunca se detiene, la serie continua [...] Un Final Fantasy que nadie conoce entrará en escena"

http://xs413.xs.to/xs413/07123/35editeurs20070321_081044_0_big.jpg
ocyrus escribió:
Imagen

Al loro que esa captura es mas vieja que el cagar.
Si fuera cierto, dudo muchisimo que saliese para 360, todo depende de cuentos ceros pong bill en la mesa, pero dudo que sony dejase pasar la oportunidad... Soy de los que creen que tarde o temprano saldra en FFVII pero dudo que sea para nuestra consola
uNkNowN_2.0 escribió:Pero vamos a ver, si 1UP supiera a ciencia cierta todo esto por seguro que no lo pondrían medio escondido en la web, con imágenes de la tech demo y aparte esta frase "The PS3 remake of the PS1 classic. It has to be real!"

Pues eso.

Hmmm no me cuadra el hecho de un posible anuncio de un remake si tenemos en cuenta una de las frases usadas para publicitar la S-E Party, pero quien sabe..

"La evolución nunca se detiene, la serie continua [...] Un Final Fantasy que nadie conoce entrará en escena"

http://xs413.xs.to/xs413/07123/35editeurs20070321_081044_0_big.jpg

Tocayo yo creo creo que con esa frase se refiere a que nunca FF dejara de existir,que es algo que con el tiempo seguira existiendo.O eso es como lo tomo yo,yo ya dije en el foro de PS3 que estoy a riesgo de comerme un OWNED legendario pero apuesto todas que el FF que revelaran sera el FF7:REMAKE.
Saludos gente! [beer]
primero k nada la imagen la sake de google(porke no me dejaban poner la imagen de 1up.com)..... y decir k esto esta traducido de otra web en la k dicen k le an puesto fecha al final fantasy 7 en 1up.com y ellos no ponen fechas a los videojuegos k no van a salir y especulan k en mayo se haga oficial k saldra el remake... si te fijas esta en la derecha en las mejores noticias o algo asi ... miren bienn
moli_malone está baneado por "Troll"
SI POR FAVOR, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SE ACERCAAAAAAAAAAAAAAA.

Mi opinion XD. [nop]
RZero escribió:Yo puedo decir que en el Marca han puesto que se ha estrellado un OVNI en el Bernabeu

que dices!!!!???? en serio?? menudo movidon, y como ha sido la cosa?? le habra dado en la cabeza a capello? no caera esa breva...

XD

y bueno, volviendo a la noticia. si eso fuese verdad los primeros en anunciarlo serian los de microsoft, porque es un golpe de mano muy interesante...
Lo único que han echo los de 1up poner la demo técnica como si fuera un juego y darle fecha y plataformas, vamos que se han marcado un farol del 15....si es que ya estamos muy creciditos para creer en estas cosas.

P.D: no dijo alguien de S-E que el día que se hiciera el remix se emplearían varios años y mucha gente para que fuera la polla, y ahora nos dicen que lo sacan de un año pa otro, vamos se lo cree quien yo me se XD XD
otra vez con la demo tecnica
--
mirad mi exclusiva
--
http://youtube.com/watch?v=VREs1rAq9bU
--
FF8 para ps2!!! :o salio no? :P
Yo estoy convencido de que están a punto de anunciarlo, deben estar tan hartos de recibir emails preguntando cuando sale el remake que a la fuerza se acabarán hartando y lo sacarán para que les dejen en paz :P

Bonito el video del FFVIII en PS2, ya no lo recordaba XD. Todavia tengo mis dudas de que eso fuera en PS2... igual que del video del 7 en PS3.

PD: confirmación en mi firma!!1!
RZero escribió:
Yo puedo decir que en el Marca han puesto que se ha estrellado un OVNI en el Bernabeu. Te lo crees?

yo después de ver como recoletos defiende el villarato de la federacion española de futbol me creo que publiquen eso y cualquier cosa
Más te vale que sea verdad :(
Esperemos que 1up no haga exclusivas a los Hobby consolas, como ese pedazo de shenmue para PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y 1up puede decir misa, el mundo de los videojuegos funciona asi, las consolas para venderlas tienen que tener exclusivas, asi son los negocios.
En la página de 1up asignada para el supuesto juego (ésta) hace referencia a un ultimo articulo de la EGM, la de mayo no dice absolutamente nada (excepto sobre un Halo completamente nuevo), ahora busco y me fijo en la de abril......
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
RZero escribió:
Yo puedo decir que en el Marca han puesto que se ha estrellado un OVNI en el Bernabeu. Te lo crees? Yo tampoco

No me lo creo porque si un Ovni cayera sobre el bernabeu no se estrellaria, se lo pararia Casillas con la gorra. [burla2]
Me cansa mucho leer FF7 a estas alturas de la vida constantemente.
Es como estar hablando de la gente fallecida todos los dias.
Las cosas en su sitio, y han de dejarse un poco en paz.

Quien quiera FF7 que lo juege en la PS1 o PSP y ya esta.
(Me cansa tener que estar leyendo sobre el famoso remake una y otra vez cuando todo es y será vaporware)
24 respuestas