› Foros › PlayStation 3 › General
Hombre, se podría decir un poco más suave, pero no más claro. La verdad es que el tema ya cansa. Yo considero que FFVII fué un buen juego, pero tampoco como para que tanta gente lo endiose. Los hay que afirman literalmente "correrse de gusto" a la mínima que sale una noticia sobre el susodicho remake. Y no es para tanto.Thorin_Saeba escribió:Estoy hasta LOS COJONES de Final Fantasy VII y su JODIDO remake. Espero que lo hagan y que no volváis a hablar del tema en mínimo diez años Por mi se lo pueden meter por el ojete, le estoy cogiendo rabia de lo cansinos que os ponéis con el tema.
El departamento de marketing queda cinco hilos más abajoracsol256 escribió:si sony anuncia un remake del FF7 este tokyo game show, la feria ya es suya, y probablemente japon en ventas tambien, seria un ENORME golpe de efecto, muuuuuuucha gente se compraria la ps3 solo por este juego o por metal gear 4
y este junto con FF13,FF13 versus, MGS4, VF5, MH3, DMC4,tekken 6 etc , en exclusiva
y unos mas que probables DQ9 y KH3 para ps3 ( dado el apabullante exito que an tenido sus respectivas anteriores partes en todo el mundo en ps2 ) , el pais de sol naciente me parece que ya tiene dueño
diskun escribió:El departamento de marketing queda cinco hilos más abajo
Misticgohan escribió:¿Alguien a jugado al remake del resident evil 1 de psx en game cube? Para mi ese juego demuestra que se puede superar al original y no solo en el apartado tecnico,si no en la jugabilidad y argumento...
Y ese remake le da mil vueltas al resident evil 4. A veces es mejor "perfeccionar un juego" que passarse de originales y destruir una saga (como lo ha echo el "resident may cry 4").
Ademas final fantasy VII no es un juego cualquiera,no es lo mismo hacer un remake de un "croc" (por ejemplo ) que hacer un reamke que conlleva mucho mimo y esfuerzo como es el remake de un final fantasy VII... asi que se espera de este remake (si lo hacen) no que supere al original si no que "sea" como el orginal en esencia pero actualizado y mas completo...el orginal ya es una obra maestra y el remake "debe" pulir esa obra maestra para los tiempos actuales,para que los "mas jovenes jugadores" descubran el ¿por que se habla tanto de final fantasy 7? y para los mas veteranos nos sintamos de nuevo en una fantasia final...
Pacgo! escribió:Esos cutregráficos y esa cutremúsica en midi, me chanan. Me encantan. Cambiarlo sería cambiar lo que FFVII nos daba a los que lo jugamos en su momento.
Quiero un remake del CROC ya!!!!!!!!!!!!!Misticgohan escribió:no es lo mismo hacer un remake de un "croc"
fidillo escribió:No es que el chabal sea cansino, sino que la informacion no es del todo contrastada.. y para contrastar, que mejor que esta informacion , pese que meristation sea una web que ami ni fu ni fa, pero almenos esta vez lo que hablan es 100% creible para muchos:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4474cb295660b&pic=GEN
Ale, hagan sus apuestas, habra REMAKE? lo sabremos en TGS, que alli acabaran de sacar toda la artilleria pesada que no se ha mostrado en E3 2006
Salu2
Misticgohan escribió:No si a mi el resident evil 4 no me parece mal juego,pero pierde un 80% de la esencia de un "resident evil" ya que cuenta con un pesimo argumento
y este resident evil 4 se combierte en un juego de accion,en vez de un survival horror....asi que,ya me diras.....
Si precisamente buscais la esencia de un resident evil, el resident evil 4 no es un buen ejemplo... Eso es una verdad universal,por que lo es,no por que lo diga yo,eso es tan cierto como que el fuego quema...
racsol256 escribió:si sony anuncia un remake del FF7 este tokyo game show, la feria ya es suya, y probablemente japon en ventas tambien, seria un ENORME golpe de efecto, muuuuuuucha gente se compraria la ps3 solo por este juego o por metal gear 4
y este junto con FF13,FF13 versus, MGS4, VF5, MH3, DMC4,tekken 6 etc , en exclusiva
y unos mas que probables DQ9 y KH3 para ps3 ( dado el apabullante exito que an tenido sus respectivas anteriores partes en todo el mundo en ps2 ) , el pais de sol naciente me parece que ya tiene dueño
Rosencrantz escribió:
No te engañes, el argumento de la saga en general no es ninguna maravilla, sobre todo si tenemos en cuenta que llevan chorrocientas entregas dándole vueltas a lo mismo. Si que ha perdido el factor exploración o el factor puzzle, vale, pero lo del argumento viene siendo así desde la segunda entrega: cansino.
De hecho, la saga lleva orientada a la acción desde hace varias entregas, y pese a que RE4 es claramente el más mata-mata también es uno de los que mejor transmiten la tensión y el concepto de supervivencia (en mi opinión, el único que lo supera en estos aspectos es el primero).
Si se busca la esencia de un Resident Evil sólo son buenos ejemplos los dos primeros, el resto no la tiene por ninguna parte. Y no es ninguna verdad universal, es algo tan subjetivo como que a mí me parece el mejor Resident Evil junto con el primero
¡Un saludete!
Misticgohan escribió:Por cierto,si consideras que Resident evil code veronica tenia un argumento cansino,es que no estas echo para esta saga...
Por cierto,ningun experto en resident evil te dira quele gusta el resident evil 4 sobre los demas ni parejoa ninguno,es el peor con diferencia,ahora como juego de accion no tiene perdida...pero no te engañes,repasate bien los otros resident y luego el 4,
Misticgohan escribió:No solo por que rompe totalmente con el "tipico" argumento de la saga,si no que se centran demasiado en la "tecnologia" y deja de tener ese aire a "terror",me explico....
Resident evil 4 no es lo que debiera ser...