final fantasy 7 ps3 adios 360

Pues lo dixo a ki en mallorca hay muxa gente ya con Play 3 importadas y es mas teniamos todos 36o yo la tengo aun pero la mayoria de gente se ha pasad oa play 3 .Pero l oque quiero comentar es l osiguiente creeis que play 3 barreria a la competencia sacando final fantasy 7 .al menos es la opinion que muxos ya estamos dando
tito_danix2 escribió: creeis que play 3 barreria a la competencia sacando final fantasy 7 .al menos es la opinion que muxos ya estamos dando

No creo que nadie vaya a "barrer" a nadie, cada una tiene sus buenos juegos y punto.
Algunos hablan de consolas como si esto fuera un partido de futbol, con "ultras" incluidos...
KROKIS escribió:Algunos hablan de consolas como si esto fuera un partido de futbol, con "ultras" incluidos...

Bienvenido al mundo real [bye]

Si se diese el hipotético caso de que una consola barriese a la otra, créeme, no será por un remake.

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:
Bienvenido al mundo real [bye]

Si se diese el hipotético caso de que una consola barriese a la otra, créeme, no será por un remake.

¡Un saludete!

1 sólo juego no cambiará el destino de una consola... en eso estamos claros, ni siquiera una exclusividad estilo resident evil, ya se demostró en gamecube...

Saludos Cordiales.
no consigo entender a esta gente...

a ver si nos damos cuenta de que lo mejor en un mercado es la competencia,
y en este en concreto sería ver un reparto del 33% entre las 3 compañías.

que sony venda otros 100 millones sólo beneficia a sony. que sony no
venda una mierda sólo beneficia a nintendo y a microsoft.

p.d.: cómo es que todos os habéis pasado a la ps3 si la 360 lleva unas
7 veces más vendidas? xD
Adios a la PS3 el Virtua Tenis en 360 tiene modo online y en PS3 no

Todos mis amigos que tenian pensado comprarse la PS3, es mas ya tenian el dinerin ahorrado, y ayer se compraron todos la 360, ya que querian jugar al VT todos juntitos por el live y en PS3 no iban a poder..............

..............

Si!!! esto es un vacile, pero has empezado tu.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Agures!!!!!
yo por ahora tengo 360 y bueno que juegazos valen la pena en ps3 como para gastarme 600 €urazossss en ella , para mi que muy pocos y televisor hd no tengo ( bueno juego en una tv de tubo ) pero claro para quien como y ya tiene la 360 vale la pena gastarse 100 mil de las antiguas pesetas o mas nos vale esperar un tiempo a cuando si salgan buenso juegos ,
salu2
Jur...

¿Este hilo llega a alguna parte o conclusión?

Un saludo.
7 respuestas