Final fantasy 7 psx 2 numeraciones y diferentes archivos?

Supongo que es una chorrada y quizá ya se haya comentado en el foro pero me he encontrado el mismo juego con distintas numeraciones en los discos.

Alguien sabe algo al respecto? tiradas de cada uno, etc. He visto que los ficheros no tienen las mismas fechas y uno de ellos es diferente.

SCES-00900 y SCES-00900 #

Imagen

Imagen
seguramente el # sea el 1.1 o otra actualización
gadesx escribió:seguramente el # sea el 1.1 o otra actualización

Seguramente sea esto.
¿Pero el savegame es el mismo?Supongo que si que servirá
Yo te confirmo que hay dos versiones del juego, y seguramente sea eso. Si dispones de ambos versiones hay una forma de comprobarlo, y es mirando las fechas de algunos ficheros. Si no recuerdo mal el KERNEL.BIN era uno de los que cambiaba, y si tienen fecha diferente, o tamaño diferente, es por eso. La fecha, si no recuerdo mal, variaba uno o dos meses, que es lo que tardaron en sacar la actualización.

Los savegames deben servirte sin problemas porque no cambiaron su estructura.
Actualizaron el juego y cambiaron algunos dialogos y el nombre de algunos objetos, me imagino que tambien arreglarian bugs, pero por lo demas era igual y no tendras problemas con las partidas guardadas como te ha dicho el compañero anonimeitor.
Hay dos versiones españolas de FFVII, la 1.0 y la 1.1, correspondiendo esta última a #. Los cambios como han dicho son correciones menores de bugs. Pero vamos, que el famoso "allé voy" sigue estando presente ;)
Ya me queda claro, muchas gracias chicos !! [beer]
hola, gracias por la informacion, se agradece, un cordial saludo
De hecho creo que hay juegos que tienen hasta 1.4 de versiones (Tomb Raider es uno) y no tan sólo el PSX, en PS2 también: siendo exactamente un mismo juego (GTA San Andreas) a un amigo no le carga la partida mía ni a mí la suya y ambos juegos son PAL España...
10 respuestas