Final Fantasy 7 Remake en Fase Desarollo

En IGN comentan que Final Fantasy VII está fase de desarollo, llevandolo a cabo SquareEnix, un remake adaptado a la nueva Portatil de Sony con algunos extras y mejoras de la versión PSX. Por el momento no han mostrado nada más que un Scan y han dejado caer que el lanzamiento del juego a territorio Nipón está previsto algo antes de verano y pocos meses despues en USA y Europa.

Scan

Imagen
Dia de los Inocentes?????????? [angelito]
Poshul escribió:Dia de los Inocentes?????????? [angelito]

EXACTAMENTE ese dia sale [qmparto]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!

Olvidé mi calendario :( no sé ni en que dia vivo [qmparto]

De tener mi calendario, hubiera previsto algo así y podria haberme ahorrado el infarto que me ha dado :Ð

Salu2 inocentes [beer]
Ahora que sea cierto xDDD
con q sea una broma yo creo q al fianal saldra xD
Ojala fuese cierto pero pa mi que no [burla3]
Pues para ser un remake, luce igual que su versión de PSX [bad]
Hombre la broma no está mal no? tampoco me podia currar una imagen con graficos mejorados y tal... xDDD

No es por ke sea mia, pero es de la más curradas en EOL, weno, no es ke esté currada, es una broma como otra cualkiera.. pero es las demás tipo "Emulador de PS2" etc.. etc.. ufff ya por el titulo ni te lo crees xD
moli_malone está baneado por "Troll"
En vez de remake,deberias haber dicho port XDDD,yo al menos me lo hubiera tragao mas jajaja,mu buena darkcaptain!
Pues x lo q lei en Hobby Controlas y en http://www.meriestafas.com el juego sale para finales de 2009, asi que toka esperar [looco] :Ð :Ð
Jur...

Ya es día 29 :) .

Un saludo.
11 respuestas