Final Fantasy 7 Store en PSP

Hola chicos,
Resulta que estoy pensando en comprar FF7 del store de Sony por 10€ y jugarlo en mi PSP pero creo haber leído hace tiempo en diversos medios y foros que este juego se ve fatal en la pantalla de la PSP (los personajes no tienen buena resolución y están como aplastados debido a la pantalla panorámica de la consola).

¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Se ve realmente tan mal?

Ah y por cierto... como es posible que el juego ocupe 1,2GB si en realidad el juego en PSX estaba compuesto por 3CDs (haciendo las cuentas me salen unos 2,1 GB). No le faltará nada ¿verdad?

:) Muchas gracias :)
guillermelc escribió:¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Se ve realmente tan mal?

Ah y por cierto... como es posible que el juego ocupe 1,2GB si en realidad el juego en PSX estaba compuesto por 3CDs (haciendo las cuentas me salen unos 2,1 GB). No le faltará nada ¿verdad?

Puedes configurar la pantalla para que se vea como el original, ajustada a la pantalla de PSP (con cortes) o ajustada a la pantalla de PSP (aplastada).

El juego está completo. Originalmente ocupaba 3 CDS, pero realmente cada CD contenía el juego entero, lo que cambiaba en cada disco eran los vídeos. Al juntarlo todo en un único archivo, han ahorrado espacio.
weno aer si alguno me puede decir como se registra uno en la store [sonrisa] esque n tngo mucha idea xD

Gracias

Sal2
A Lleonard Pler muchas gracias por la respuesta.
Ahora me quedo mucho más tranquilo...pues entonces por 10€urillos me lo pillo, ya que lo han dejado muy barato, la verdad.

A Ryku: Te puedo hablar de cómo registrarte en el Store de forma legal (que es como le he hecho yo).
Yo tengo una PSP 3000 con firmware 6.0 y en la última parte del menú viene el icono del Store y una vez que te introduces allí (previo autentificación de contraseña de WIFI), te puedes dar de alta de forma muy sencilla.

Tambien puedes de darte de alta desde la página oficial de Playstation.
Una cosa se suponia que las tarjetas las PSN Card salian el 9 de septiembre en todas o casi todas las tiendas de videojuegos y yo aun no las e visto, se sabe algo de ellas? lo pregunto porque tengo pensado comprarme en la Store el FF VII.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa se suponia que las tarjetas las PSN Card salian el 9 de septiembre en todas o casi todas las tiendas de videojuegos y yo aun no las e visto, se sabe algo de ellas? lo pregunto porque tengo pensado comprarme en la Store el FF VII.

Salu2.

Salen finalmente el 1 de octubre.
Soldi3R escribió:
hispano90 escribió:Una cosa se suponia que las tarjetas las PSN Card salian el 9 de septiembre en todas o casi todas las tiendas de videojuegos y yo aun no las e visto, se sabe algo de ellas? lo pregunto porque tengo pensado comprarme en la Store el FF VII.

Salu2.

Salen finalmente el 1 de octubre.

Ok gracias por informar, aunque ya me iba oliendo yo que saldria el dia 1 de octubre coincidiendo con la salida de la PSP GO aunque no lo tenia claro.

Salu2.
Tenéis la info en portada, chicos. ^^
Si ya lo acabo de ver, pues el dia 1 me planto en GAME y que me den una de 20€ y asi por fin podre catar por primera vez en mi vida el FF VII ya que solo lo e visto a gente juegar cuando era pequeño.

Salu2.
8 respuestas