Final Fantasy 7, trola ??

hola, escuxe por hay que alomejor sacarian el FF7 para PS2 con buenos graficos i algunas novedades , es verdad eso ?? o simplemente es un rumor
Parece ser que los fans del FFVII de todo el mundo, y que no son pocos, pedian y pedian un VII-2. Square-enix dejo caer algo finalmente, y surgieron los rumores sobre el juego, que muchos apuntaban mas a un remake que a una 2ª parte (supongo mas q nada por el final que tuvo el juego). Finalmente square anuncio advent child, pelicula de animación basada totalmente en el VII, y de la que ya se hablo mucho por este foro.
Ahora parece que los q pedian un nuevo juego sobre FFVII, siguen esperando un juego, y no una pelicula (yo tb quiero un juego, la verdad), y por lo visto vuelven los rumores ... basicamente creo que asi está la cosa, que alguien me corrija si me equivoco. [angelito] . Saludos
estas en lo correcto [Ooooo] ... advent children sera una peli de 1 hora mas menos de duracion toda exa por ordenador con una calidad q te cagas... y contara la historia 2 años despues de el final del FF7... mola.... pero yo soy un mega fan del FF7 y tambien esperaba la continuacion en juego [toctoc]

aqui hay un link d 1 video promocional
http://www.ffexplorer.com/novedades/VideoFF7AdventChildrenTrailer.mpeg
Yo no soy el mayor fan del juego, pero me lo compre y me lo acabe cuando salio, años hace ya, y la verdad esq me siento marcado, no es mi juego favorito, pero algo me dice q no esta terminado del todo, algo queda sin atar... y si no nos lo muestran en advent child, yo diria que si habra juego...incluso la pelicula podria ser un preludio del juego ya que en si resulta desconocido para mucha gente de la nueva generación de consolas.
Es una historia apoteosica, posiblemente la mas grande jamas contada en una consola, y estos de square seguro q algo traman mas alla de la pelicula... somos muchos los q quedamos con la sensación de que eso seguia, y son muchos los q estan pidiendo el juego ! cawento . FFVII-2 YYYAAAAAAAAAAAA [decaio]

Si me dices que advent child trancurrira 2 años despues del final del juego, entos esq no todo se perdio en la antimateria cuando el meteorito colisiono,como yo creiaaa XD , posiblemente esa peli es el inicio de una continuación que seria un juego ¬_¬ . Animo, aun hay esperanza.
3 respuestas