final fantasy 7

Es verdad lo que me dijeron de que ya salio final fantasy advent children en Japon?
Se retrasò hasta la salida de la psp.Es decir, la psp sale en diciembre, la peli harà lo mismo.
Yo creia q no salia hasta marzo...

[flipa]
Se supone que acompañarà la salida de psp en formato umd.No creo que tarde tantos meses en salir la versiòn en dvd.
Genial, cuanto antes salga mejor...
lo estoy deseando
[tadoramo]
FFexplorer.com

Hace escasos días se celebró en la Capital de Japón el "Tokyo International CG Image Festival" evento especialmente dedicado a los diseños con imágenes sintetizadas y creadas por ordenador.

Final Fantasy VII: Advent Children se dejó ver en el festival acompañada por Shinji Hashimoto (su productor) y Takeshi Nozue (Co-Realizador del Film), que dieron información sobre la tan esperada película. Aparte de los varios detalles técnicos, ambos detallaron que el desarrollo de FFVII: Advent Children se encuentra en el 60%, y que pretenden hacer un mayor incapié en la velocidad de su producción a partir de ahora.
Sin embargo, fueron francos con el público presente y afirmaron que la película sufrirá un retraso, asegurando que su fecha de salida ha sido fijada para el 2005, tanto en DVD como UMD (formato de peliculas de la Playstation Pórtatil, PSP).

En cuanto a si será a principios del próximo año o más adelante, nada se ha concretado.
Os mantendremos informados, en cuanto existan nuevos datos.

Pues vaya, parece que no sale hasta el año que viene. [buuuaaaa]
}:/ no es justo...
esto va para largo...
que crueldad, estas cosas son de las q los fans estamos cansados..
los tipicos retrasos...

[bye]
Ya me extrañaba y mucho que saliera tan pronto...en fin
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y para qué tantas ganas que salga en japón? ¿para ir a cierta página de bittorrent que yo me sé y descargarlo?

Desde luego, no queremos ni canon de la SGAE y que los dvd´s sean baratos y que aún así no los compremos porque daremos con la excusa que con ése dinero va a la SGAE (os juro que hay gente que no compra originales por éso)

Yo ya lo veré en España y me compraré el DVD original aunque valga 30 euros (sí un robo pero hay que joderse) pero me estoy preparando porque los foros se inundarán de venga al SPOILER de los cojones y que todo el mundo ya estea presumiendo:

"Alaaaaaaaa yo ya la he vistoooooo"

Y exactamente es por el argumento que apoyo en el segundo párrafo y es decir lo mismo que:

"Aleeeeeeee ya tengo shrek 2!!!!!!!! antes que nadieeee"

Y luego vamos con el argumento de copia privada y tal...
¿Y para qué tantas ganas que salga en japón? ¿para ir a cierta página de bittorrent que yo me sé y descargarlo?

Desde luego, no queremos ni canon de la SGAE y que los dvd´s sean baratos y que aún así no los compremos porque daremos con la excusa que con ése dinero va a la SGAE (os juro que hay gente que no compra originales por éso)

Yo ya lo veré en España y me compraré el DVD original aunque valga 30 euros (sí un robo pero hay que joderse) pero me estoy preparando porque los foros se inundarán de venga al SPOILER de los cojones y que todo el mundo ya estea presumiendo:

1.Eso no quita que se compre a posteriori.El decir lo contrario es una falacia propia de la SGAE.

2.Hay gente que se lo compra nada màs salir en japòn.Como supongo sabràs, los dvds de Japòn y Europa poseen la misma regiòn de dvd: la dos.

3.En todo caso, ¿Què tiene que ver el canon de la SGAE que se supone que abarca los derechos de los de los.....artistas españoles con una producciòn Japonesa?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eithel escribió:

1.Eso no quita que se compre a posteriori.El decir lo contrario es una falacia propia de la SGAE.

2.Hay gente que se lo compra nada màs salir en japòn.Como supongo sabràs, los dvds de Japòn y Europa poseen la misma regiòn de dvd: la dos.

3.En todo caso, ¿Què tiene que ver el canon de la SGAE que se supone que abarca los derechos de los de los.....artistas españoles con una producciòn Japonesa?

1. Tienes razón pero la SGAE lo que hace es desinformar como sabes

2. cdjapan.co.jp por ejemplo y sí, sé que es la región 2 (aunque nunca me he comprado algo de diferente región para "probar [mad] )

3. Te aseguro que conozco peña que se inventa excusas tontas como ésa que he puesto antes que no compra videojuegos originales para que no el vaya una parte a la SGAE y que cobre Concha Velasco ó Ramoncín.
Yo la unica razon es que cuanto mas se retrase en japon mas va a tardar en llegar a españa. Haber si no sufre mas retrasos
moli_malone está baneado por "Troll"
soy capaz de verme la peli en japo y sin subtitulos y entenderla XD.
Yo lo ultimo q oi fue q en Japon la peli salia en junio.Es cierta mi informaciion :?
Con tal de que tenga subtítulos en ingles hay mucha gente que se conforma y la puede pillar tranquilamente sin tener que esperar a que la distribuidora de turno toque los webos y tengamos que esperar 6 meses más, en el mejor de los casos. Incluso, las ediciones suelen ser mucho mejores y más baratas que las de aqui.
Asi que yo por lo menos no "me jodo y pago 30 pavos 1 año después" que se jodan los listos de las distribuidoras españolas, sgaes y demas porque conmigo la tienen clara desde hace tiempo...

Un Saludo.
alguien sabe cunado va a llegar la pelicula final fantasy advent children.
Zeros_fantasy escribió:alguien sabe cunado va a llegar la pelicula final fantasy advent children.

En este hilo más reciente te contestan más o menos a la misma pregunta, [+risas] no tiene sentido volver a preguntar lo mismo si nadie te contesta exactamente

Pues eso[oki]
16 respuestas