Final Fantasy 7?

new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola a todos, tenia una pregunta a ver si alguien me lo podia aclarar.
Mirando videos en el youtube e visto este
http://www.youtube.com/watch?v=kSQfjllwJw4&mode=related&search=
Es del Final Fantasy 7 Tech, ¿esto es una reedicion del antiguo final 7 pa PS3?, ¿o que es?, por que seria la polla que reditaran el juego con mejores graficos....
Que algun dia lo haran y mas si siguen las cosas asi?
Puede.

Que no deja ni de ser triste que la gente solo espere EL MISMO JODIDO JUEGO con mejores graficos?
Tambien.
Es una demo tecnica con la que supuestamente se demostraba la potencia de la ps3 en su presentacion en el E3 2005. Nada mas que eso.
...es el remake del FFVII para PS3 :p

en realidad es una demo hecha para que se viese la capacidad de ps3 y se mostró en una feria, creo que el TGS del 2005, pero mi memoria ya falla sobre las fechas
darix2006 escribió:Que algun dia lo haran y mas si siguen las cosas asi?
Puede.

Que no deja ni de ser triste que la gente solo espere EL MISMO JODIDO JUEGO con mejores graficos?
Tambien.

Triste ¿porque?, yo me lo pase en play, y me encantaria volver a pasarmelo, de hecho tambien me pase el 8 en play, y lo tengo ahora mismo instalado en el ordenata....

Joder me habia hecho ilusiones.....
Yo tengo al 8 en el mismisimo olimpo, y no te negare que me gustaria verlo con graficos ultramegahipersuperblablablablabla currados.

Pero joder, que solo falta pedir firmas para que lo saquen ya. Desde enero ya se han abierto 2 (y los que no se buscar)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697047&highlight=final+fantasy
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683832&highlight=final+fantasy
Solo digo que si lo sacan me lo compro, yo no pido nada, y que cada uno haga lo que quiera......
Como siempre volvemos a las mismas...
NO se hara remake, al menos eso a confirmado square-enix. Que luego cambien de idea quien sabe, pero han dicho que NO, no le deis mil vueltas...

P.D. Os recordare la demo tecnica de FF VIII en PS2... Se hizo??? pues ya esta, que cansais con el temita ya
Palyh escribió:Como siempre volvemos a las mismas...
NO se hara remake, al menos eso a confirmado square-enix. Que luego cambien de idea quien sabe, pero han dicho que NO, no le deis mil vueltas...

P.D. Os recordare la demo tecnica de FF VIII en PS2... Se hizo??? pues ya esta, que cansais con el temita ya

Haber tio lo siento por no ser un "entendido como tu", vi el video y creí que podia ser, perdonar..... me deberian meter a la carcel por este sacrilegio..... XD
No soy un entendido, solo que no vivo de la nada y tu ahora mismo si. No me considero entendido, pero si se diferencia un letrerito de "Tech demo" con un letrerito de Demo o Coming soon...
Ale, a soñar!

P.D. Otra cosa mas: que te hace pensar que el juego seria de PS3? MS fijo que mete mano...
Palyh escribió:No soy un entendido, solo que no vivo de la nada y tu ahora mismo si. No me considero entendido, pero si se diferencia un letrerito de "Tech demo" con un letrerito de Demo o Coming soon...
Ale, a soñar!

P.D. Otra cosa mas: que te hace pensar que el juego seria de PS3? MS fijo que mete mano...
Un directivo de Square-Enix dijo en una entrevista que para realizar el juego necesitarían un equipo de 500 programadores trabajando durante 5 años, así que no han dicho literalmente que NO van a desarrollarlo.
Y lo de que MS meta mano.... lo dudo muchísimo, todo está por ver, eso sí, pero me parecería muy extraño que FF pasara de ser una exclusividad de Sony y se publicara para una consola de Microsoft...

Salu2, Snake! ;)
Palyh escribió:No soy un entendido, solo que no vivo de la nada y tu ahora mismo si. No me considero entendido, pero si se diferencia un letrerito de "Tech demo" con un letrerito de Demo o Coming soon...
Ale, a soñar!

Lo siento por no ser tan inteligente como tu o tan avispado, perdona de verdad me merezco la camara de gas..... MATARME POR FAVOR

Palyh escribió:P.D. Otra cosa mas: que te hace pensar que el juego seria de PS3? MS fijo que mete mano...

Si como el final fantasy 7,8,9,10,11,12,13 y unos cuantos mas...
Es mas ¿me puedes decir donde he dicho "algo" sobre que fuera exclusividad de Sony?
Hay gente que discute con ella misma, se inventa lo que otros han dicho solo para tener algo pa entrar al trapo....
"¿esto es una reedicion del antiguo final 7 pa PS3?"

Ahi lo tienes

Venga, /cry
Jur...

Tampoco han dicho que vayan a hacerlo.

Es decir, que de momento no hay nada.

Y como ya se ha tratado en varios hilos, cierro éste.

Un saludo.
13 respuestas