Final Fantasy 7

bueno pues yo quisiera saber es cuando tu haces tu eboot.pbp de los 3cds para que no te de problemas cuando te pases el primer cd y tengas que cargar el segundo es si la id la tienen que iguales los saves de los 3 cds o tambien la id del juego,es porque yo e hecho mis ebot.pbp y lo unico que tienen igual son la id del save nada mas,y estoy a punto de pasas al segumdo disco y no quiero llevarme un palo,si no vale dejo de jugarlo por si alguien lo sabe gracias :cool:
Si lo hubieras hecho con el programa adecuado,lo sabrías,pero ya te borraron un post porque no sabías cómo cambiar la id del juego ni del save.
yo lo unico que quiero saber es si me va a cargar el segundo disco,nada mas lo e echo con el psx2psp los saves son iguales pero la id de los eboot no.no pidp mucho tampoco no?este foro ya no parece lo que era antes,ahora nada mas esta plagados de sabelotodos que no se limitan a ayudar si no a mirar si alguien pregunta algo para joderlo buff
mesia escribió:yo lo unico que quiero saber es si me va a cargar el segundo disco,nada mas lo e echo con el psx2psp los saves son iguales pero la id de los eboot no.no pidp mucho tampoco no?este foro ya no parece lo que era antes,ahora nada mas esta plagados de sabelotodos que no se limitan a ayudar si no a mirar si alguien pregunta algo para joderlo buff

Tienes que ponerle el mismo SaveID y GameID a los 3CDs.Puedes cambiarlo al crear el eboot o con el Simple Popstation GUI por ejemplo.
Aqui lo tienes http://endlessparadigm.com/forum/downloads.php?action=download&did=24
Nadie es un sabelotodo....

Simplemente si la gente usara la BUSQUEDA no habrà a tantos POST INUTILES y REPETIDOS

No te puedo poner el link a tu solución porque estoy usando un navegador anónimo ( estoy detras de un proxy y EOL está capado xD ) y los links salen raros :P
buenas yo acabo de empezar con la psp y no se bien como va todo esto...
yo me baje los tres cds en formato EBOOP y los tres son iguales (no ponen 1.2.3....) supongo que será así...
la cuestión es:
¿hay forma de saber si al cargar el segundo cd voy a tener problemas con el savegame? xq yo pensaba que no tenía misterio y por lo visto no es así...

y si es así: a partir de esos EBOOP ¿puedo crearlos otra vez?(no tengo el original)

yo lo bajé de una web y supongo que estarán bien pero claro nunca se sabe...

gracias y un saludo.
* yo lo bajé de una web .....

En EOL no se da soporte a la pirateria.........
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
7 respuestas