final fantasy 8 en NTSC???

angelbomber está baneado por "troll"
no consigo hacerlo funcionar,se queda en pantallazo megro¿alguien sabe algun metodo?
¿Has hecho la ISO de tu CD original? en todas las listas que hay dicen que funciona y hay capturas confirmando, eso si, el PAL pasado a NTSC tiene un parche que no me han dicho aun cual es.
si,del original no platinum :(
e probado iso,voy a probar con bin ;)
a mi si me funciona, eso si mi backup es NTSC originalmente
si,del original no platinum :(
e probado iso,voy a probar con bin ;)
debes aplicar este parche primero al .bin limpio q has creado partiendo de tu original

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=psx&file=chenff8spa!zip

es un parche ppf y debes aplicarlo con el ppf-o-matic 3

este es uno de los juegos q requerian de un parche en la epoca de psx para q funcionase a la hora de hacer un backuop ya q tenia proteccion ( al igual q el dino crisi y otros tantos)

salu2
A mi me funciono pasando PAL A NTSC
a mi tambien me funciona, eso sí, me lo he bajado de otra web ya preparado porque tambien he intentado transformarlo yo y me daba pantalla negra... lo maximo que he llegado ha sido a que apareciese el logo rojo de PlayStation. Pero funcionar funciona.
rrax escribió:debes aplicar este parche primero al .bin limpio q has creado partiendo de tu original

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=psx&file=chenff8spa!zip

es un parche ppf y debes aplicarlo con el ppf-o-matic 3

este es uno de los juegos q requerian de un parche en la epoca de psx para q funcionase a la hora de hacer un backuop ya q tenia proteccion ( al igual q el dino crisi y otros tantos)

salu2

Joder gracias por decir cual es el puto parche que llevo preguntandolo desde ayer y nadie me contestaba ^^
Voy al enlace, le doy a la descarga y no baja nada... va a la pantalla principal. Sólo me pasa a mi? Me he perdido algo? xD
Buscarlo y bajarlo desde la web principal :)
http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml
Ir a la F, y buscar:

Version en Español:
Final Fantasy 8 Protection Fix SPA-PAL 3KB CHE

Para el NSTC debe ser este, segun el titulo parece que te deja elegir entre que formato usar:
Final Fantasy 8 PAL/NTSC Selector US-NTSC 301KB PDX

Para aplicarlos, bajaros el ppf-o-matic por ej:
http://www.megagames.com/psx/psx_ppf.shtml#PPF-O-Matic

Yo he usado el ppf-o-matic 3.0 y he parcheado los 4 cds del FF8 sin problemas :)
yo ya lo tengo en mi psp , como ISO obtenia una pantalla en negro , al usarlo como bind para crear el eboot , zero problemas ..

saludos!
Aviso a Navegantes (lo pondré luego en el otro hilo de backups).

El FFVIII ntsc puro se cuelga (al menos a mi) al usar la magia "escanear" en cualquier monstruo.
Jarod escribió:Aviso a Navegantes (lo pondré luego en el otro hilo de backups).

El FFVIII ntsc puro se cuelga (al menos a mi) al usar la magia "escanear" en cualquier monstruo.

Y la PAL -> NTSC se cuelga luchando contra Elnoir en Dollet...al menos a mi tambien...:(
Valkyr escribió:
Y la PAL -> NTSC se cuelga luchando contra Elnoir en Dollet...al menos a mi tambien...:(

o.O yo he pasado de ahi sin ningun problema
¿Como habéis hecho el tema del parcheo?primero lo pasáis a NTSC y luego aplicáis el parche del NTSC o parche a PAL y luego pasáis a NTSC?

Salu2
Supongo que será como parchear cualquier juego.... cmo hice yo cn el FF IX.... primero lo parcheas... y luego lo pasas a ntsc....
creía que era primero pasar a ntsc y luego parchear... pero el juego se traba en la intro.... y leí por ahí que primero c parchea...

Un saludo...^^
Valkyr escribió:

a mi tambien se m colgaba luchando contra Elvoire en Dollet, pero tras probar un par de veces he conseguido q no se me qede pillado, creo q la cuestion esta en hacer el combate mas rapido q dure menos, yo usando los GF a saco me lo h cepillado en muy poco tiempo, cuando tardaba mas s pillaba

salu2

ah y yo la magia "libra" la puedo usar sin problemas siempre
vale,osea se trata de crear un bin desde mi cd pal...lo paso a ntsc...luego lo parcheo con el parche ese de 301 kb..lo convierto con el popstation y asunto arreglado no??
A mi se me cuelga cuando le da la gana al lanzar una magia, invoca la magia, y en el momento que debería lanzarla, se congela el juego y se apaga la psp.

Me ha pasado con varias magias, con una magia azul de Quistis, cura, hielo, es aleatorio.
Le quedaban 700 puntos de vida a un Arqueosaurio y justo al lanzarle una de hielo (despues de haberle lanzado = 30 de hielo) va y se cuelga :S, su puta madre xD.
Eso si, suele pasarme con batallas largas.
yo creo q si q lo de las batallas largas influye, qizas s qede sin memoria o algo a saber, yo lo comprobe pq se me colgaba en puntoas diferentes y acortando la batalla sigo sin problemas

salu2
angelbomber escribió:vale,osea se trata de crear un bin desde mi cd pal...lo paso a ntsc...luego lo parcheo con el parche ese de 301 kb..lo convierto con el popstation y asunto arreglado no??

mmm te comento como lo hice ....pirmero hice el backup, luego le aplique el parche con el ppf-o-matic......luego uso el zapper y lo paso a NTSC ..y de ahi calentito calentito a la carpeta popstation....

a mi al menos me funciono...el pache bajado es el de PARADOX que si miras bien en la columna de donde lo bajas creo q se identidica como PDX o algo asi..
manolillor escribió:
mmm te comento como lo hice ....pirmero hice el backup, luego le aplique el parche con el ppf-o-matic......luego uso el zapper y lo paso a NTSC ..y de ahi calentito calentito a la carpeta popstation....

a mi al menos me funciono...el pache bajado es el de PARADOX que si miras bien en la columna de donde lo bajas creo q se identidica como PDX o algo asi..

AS EXO UN BIN O UNA ISO????
VENGA SALU2!
Pues en mi caso no paraba de congelarse en la batalla con diablo, cuando hacia gravedad o ultragravedad....vamos, cuando cambia la cámara.

Por lo que he visto se cuelga en dichas secuencias aleatoriamente, unas con más frecuencia que con otras, pero curiosamente siempre que me ha ocurrido ha sido con Zell.

En el menu de opciones del juego he puesto el movimiento de camara en las batallas al minimo, y me he librado de bastantes problemas ;), ya que solo cambiará la camara en las invocaciones (jamás se me ha bloqueado ahi) y en los ataques especiales de los personajes(solo se me ha bloqueado con el kiai de Zell :P)

A ver si me paso ya el primer CD, que voy ya por la capital de Galbadia.

Saludos ;)
RULANDOOOOOO
CON INCOMODAS FRANJAS NEGRAS PERO RULANDOOOOOO [qmparto]
gracias por la ayuda compis;)
angelbomber escribió:RULANDOOOOOO

jejeje mola!!
Furan escribió:Pues en mi caso no paraba de congelarse en la batalla con diablo, cuando hacia gravedad o ultragravedad....vamos, cuando cambia la cámara.

Por lo que he visto se cuelga en dichas secuencias aleatoriamente, unas con más frecuencia que con otras, pero curiosamente siempre que me ha ocurrido ha sido con Zell.

En el menu de opciones del juego he puesto el movimiento de camara en las batallas al minimo, y me he librado de bastantes problemas ;), ya que solo cambiará la camara en las invocaciones (jamás se me ha bloqueado ahi) y en los ataques especiales de los personajes(solo se me ha bloqueado con el kiai de Zell :P)

A ver si me paso ya el primer CD, que voy ya por la capital de Galbadia.

Saludos ;)

Yo pensaba que era por eso, pero deshabilitando la cámara tambien me sigue pasando. Parece que es casi siempre con jefecillos, en Dollet con los soldados normales nunca se me ha colgado, pero con la serpiente 3 veces, y con el jefe volador que tiene el GF Sirena, otra vez :S
Pues menos mal, ayer me estuve un buen rato intentando hacerlo rular, pero no habia manera, y ahora veo que le habia puesto el parche que no era... [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno ya toy pasandolo a NTSC.

Una pregunta... los valores -50 , 0 van bien? o se ha encontrado algun otro que vaya mejor???

Salu2
angelbomber escribió:RULANDOOOOOO

No se te cuelga en ningun momento?
a ver, me he bajado el de 301 kb q se llama " pdx-ff8u " y no me viene con un arcihvo ppf sino con un exe, es este parche? sino cual es? y si es este, que hago para aplicarlo?
Scatsy escribió:
No se te cuelga en ningun momento?

solo e tenifo tiempo de jugar hasta que sales al mapa-mundi por primera vez
En mi caso, los cuelgues se producen aleatoriamente (no tienen nada que ver si he usado un tipo de magia, un combate corto o largo, zona del mapa, ciudad, ect), sólo he sacado algo en claro, cuanto menos batería, más pronto se producen los cortes.

Esta noche probaré a jugar con el cargador puesto. Es raro que sea problema de carga de batería, pero ya os digo que, desde que lo instalé, los cuelgues son demasiado aleatorios dentro del juego como para que sea un fallo del mismo.
angelbomber escribió:
solo e tenifo tiempo de jugar hasta que sales al mapa-mundi por primera vez

Pues prueba prueba :P si no se te cuelga pon detalladamente lo que has hecho (si es que no está en el hilo).
32 respuestas