Final Fantasy 8 llega a Playstation Store esta semana

Me ha parecido lo suficientemente noticiable e interesante para todos como para no ponerlo en el hilo de 'Actualizaciones de PSP'. Si me he equivocado, disculpas, borrar este hilo y lo publicamos en el otro.

:) Final Fantasy 8 llega a la PSP!!

http://dooders.net/final-fantasy-8-lleg ... ta-semana/
Hay un hilo en que se habla desde que salio el juego en USA sobre la salida del juego en la store europea y hace dias que se ha dicho en el que sale el 4 de febrero.
exacto, ya se sabia, pero gracias de todas formas ;)
Llega a la store pero no sale en UMD?.
ningun juego de psone sale en UMD para psp, solo salen en la store....

UN SALUDO
Por fin... Llego el Final Fantasy VIII
Imagen
Otro juego para engancharme de nuevo a la psp!!
ya ves. Yo creo que me lo voy a terminar de nuevo, ya que emulandolo se quedaba atascado aveces, asi que nada de la store que supongo que tirara como un campeon. Ahora a esperar y supogno que el juego ocupara mas de 1 giga no?
ernesvk escribió:ya ves. Yo creo que me lo voy a terminar de nuevo, ya que emulandolo se quedaba atascado aveces, asi que nada de la store que supongo que tirara como un campeon. Ahora a esperar y supogno que el juego ocupara mas de 1 giga no?

Lo más seguro, ya que el VII ocupaba más de 1,5 gigas ;)

Saludos
1801 mb para aquel que lo quiera saber

UN SALUDO
jesusm_p escribió:1801 mb para aquel que lo quiera saber

UN SALUDO

gracias jesus no avia tenio tiempo de mirarlo...pues nada abra que hacer hueco para el juegazo, supongo que tirara perfect, porque las otras versiones que tengo no han acabado de funcionar perfectas.
me viene perfecto y encima a 9.99 euros,tirado de precio vamos,de todos los final fantasy a los que e jugado(3,4,5,6,7,8,9,10,12) solo me e terminado el 7 y el 10,el resto me e llegado bastante lejos pero siempre los acababa dejando,recuerdo que este en cuestion lo tenia piratilla en mi antigua psone,y daba fallos casi al final del ljuego,y eso me hizo dejarlo,ahora voi aprovechar y me lo pasare enterito.
jesusm_p escribió:1801 mb para aquel que lo quiera saber

UN SALUDO

Gracias por el dato! ;)
Si vuelvo a jugar será para derrotar al Ente Artema (creo que se escribe así). Es el enemigo que hay antes de la bruja final, no conseguí derrotarlo porque me faltaban algunas habilidades (no la digo para no estropear el juego a nadie). Este monstruo daba golpes de 9999 puntos, casi na. Tuve la suerte de pasármelo sin ninguna guía, aunque a un familiar se le escapó que había que matar X unidades de cierto enemigo para conseguir una habilidad que daba mucha ventaja.

Un juegazo que jugé en en PS2 con texturas mejoradas que me tuvo enganchado a la hora de la siesta buena parte del verano.
alguien ha encontrado solucion alguna sobre en las batallas posibles bloqueos en psp , se queda el sonido tildado sobre todo cuando haces el ataque de quistis ala sanadora y es una putada que despues de una hora jugando pase eso y piensas me caguen en tus muelas xDD.

Tanto backup parcheado con popsloader (aunque no he utilizado todas) Como version comprada de la store pensando que estaría solucionado el tema.
este juego hacia falta jajaja es brutal
MaXiMu escribió:alguien ha encontrado solucion alguna sobre en las batallas posibles bloqueos en psp , se queda el sonido tildado sobre todo cuando haces el ataque de quistis ala sanadora y es una putada que despues de una hora jugando pase eso y piensas me caguen en tus muelas xDD.

Tanto backup parcheado con popsloader (aunque no he utilizado todas) Como version comprada de la store pensando que estaría solucionado el tema.

hay un hilo de esto en la seccion de juegos... estabamos intentando comprobar todos los fallos y tal...pero bueno, es muy muy dificil progresar en el juego con los cuelgues que tiene que son muy constantes. Aunque volveremos a intentarlo pero es muy complicado.

Esperemos que a alguien se le ocurra alguna solucion
[idea] si saliera un Custom firmware 6.20 o se hiciera un popsloader 6.20 puede que se arregle. Mientras tanto creo que solo podemos [buuuaaaa]
un pops del 6.20...
nuse...

O algo d simulacion para poder tirar los juegos d la store como isos normales?
18 respuestas